• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Cinefilos: Duda Sobre El Padrino

il_diavolo

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/08
Mensajes
4
Una duda... no he visto la película el padrino (perdon!) y quiero bajarla y verla... pero encontre una version en italiano... la duda es cual es el idioma original de la pelicula?

supongo que ingles pero me bajo la duda...

gracias !!
 
La version original es en ingles. Aunque tambien hablan entre ellos el italiano siciliano, capisce?

No la veas en español. Es casi un crimen.
 
donkukis dijo:
La version original es en ingles. Aunque tambien hablan entre ellos el italiano siciliano, capisce?

No la veas en español. Es casi un crimen.

x2, en lo señalado en rojo. La versión en español es una mierda XD
 
vale loco.. se agradece.

ni cagando veo las peliculas traducidas..!!! lo mismo para las series...

una italiana de intercambio me comento que aca habia descubierto los subtitulos y que encontraba que mucho mejor verlas en su idioma original... moraleja
 
Consejos para ver "El Padrino", viejo:

1. Nada de verla a la 1 de la madrugada. La 2 dura 03:20
2. No veas la 3. Es malísima.
 
La gringa. Enciérrate un Domingo por eso de las dos y media de la tarde luego de comer fideos.
 
no le hagas caso a estos hipócritas de arriba, cuando comienzes a ver The Godfather el tiempo se va a pasar volando.
y originalmente es en ingles pero tambien hablan en italiano pero igual se entiende
 
wn...despues de ver esa obra maestra (aunque la 3° apeste) vas a salir agarrando a "besos de la muerte" al primer weon que te haga problemas jajajajajaja.

Yo tengo la coleccion del dvd donde vienen las 3 peliculas y un disco de material adicional. La version en Z1
 
Mihk_Strd dijo:
No veas la 3. Es malísima.

No es mala, estas equivocado, será "la menos buena" de las tres querrás decir, sobre todo por imágenes cuando al final Pacino lanza un grito en las escaleras del teatro. Esa escena es de antología:surprised::gafa::gafa:.
 
la 3 = salva... no sean malos...

quien no querrìa matar al papa?


saludos!!
 
Todos dicen que la 3 es terrible, hasta en los Simpsons lo dicen
Pero realmente yo no la encuentro mala, obviamente no esta al nivel de las 2 primeras pero en ningun caso es una mala pelicula.
Y el idioma original es ingles
Y no es necesario ser cinefilo para saberlo
Y ademas esa informacion siempre esta en IMDB
 
La tercera parte puede ser flojita pero mala no es. Me gustó esa que dejen como criminales al vaticano.
 
Ya dijeron ya, es en inglés.
Lástima q cuando la ví no tenía banda ancha, así q me la conseguí dvd y estaba en español, y pa peor los diálogos en italiano los tiraban en italiano nomas, o sea no cachabai una.
Es tan buena la película q en español y todo, igual la encontré espectacular.
Y la 3 no es mala, y encuentro q cierran muy bien la historia. Nos es tan buena como la 1 y la 2, eso si.
 
Es que en vez de El Padrino, deberia haberse llamado "LA muerte de Michael Corleone" como tenian pensando. Así, se alejaban de asociarlo al estilo de peliculas de las primeras entregas. Porque la III es una volada diferente.
 
Uff... en peliculón.

La original de Francis Ford Coppola es en inglés, con algo de italiano (sobre todo en la segunda).

Me compré el pack de 4 películas de la feria del Disco y es una de las mejores inversiones que he hecho, porque viene un cuarto DVD con material inédito.

Imperdible.
 
Mihk_Strd dijo:
2. No veas la 3. Es malísima.


si la 3 salva caleta. , lo ke pasa ke comparada con las dos primeras baja mucho el nivel, pero vela no mas
 
El Padrino es una obra maestra del cine norteamericano, la primera es un clásico, se respira su magnificiencia mientras uno la ve, la Segunda tiene menos Epica, pero es mejor como película, la Tercera es algo más floja que las anteriores, pero Coppola tuvo que cumplir con los malditos acuerdos de distribución, tuvo que sacarla rápido, no le aceptaron el nombre que le queria poner "La muerte de Michael Corleone" y además tuvo que mutilar el argumento principal, le fallo feo Robert Duvall "El gran Tom Hagen" quizo cobrar la misma suma que Pacino, la productora se cago y tuvieron que matar el personaje, gran error sin duda, tambien le fallo la Winona Ryder y Coppola debío meter a su hija en el papel, una novata actriz. Al terminar la filmación, junto con Mario Puzo habían trazado un bosquejo de la Cuarta parte, con una historia paralela similar al Padrino 2, por un lado Vincent Corleone metiendose en el negocio de las drogas y los conflictos con los carteles colombianos, observando la decadencia del clan Corleone, con un viejo Michael corleone dando consejos a Vincent. Por otra linea temporal, se mostraria a un joven Vito Corleone, haciendose espacio en el mundo del hampa en New York, lamentablemente Mario Puzo fallecio y el proyecto quedo en nada.
 
Volver
Arriba