• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Comparable Al Robo A Osorno En La Copa Sudamericana Del 2003

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.695
asi es, hoy es un dia nefasto para el futbol chileno, como un arbitro condiciona de tal manera un partido donde por lo que se vio en la cancha la U debio terminar con 9 jugadores y ohiggins con los 11.

un penal inventado donde la U no tenia por donde hacer un gol

la correcta expulsion de pepe rojas y la incorrecta expulsion del jugador de ohiggins.

la no expulsion de aranguiz que agredio a bonano.

por todo eso y mas me hizo recordar otro dia nefasto del futbol chileno

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V54jSPBr43Q
 
pensé que dirías a la sudamericana 2006...oh wait :troll:




:candado: :candado:
 
yo insisto que ahora es peor por tratarse de una final, espero que sancionen a osses igual como lo hicieron con polic
 
Y el "can can" contra henriquez, la mano del tiro libre del jugador de ohiggins, las agarradas en el area contra Fernandez (pa la otra, el jugador contrario se lleva la camiseta...)?

Are you fucking kidding me, right? :wtf:
 
cuanto habrá puesto sobre la mesa Yuraszeck?? :zippymmm:


un día negro para el futbol chileno
 
Como lo mencione en otro lado, para los hinchas cruzados esa wea fue una vergüenza tremenda, muy claro recuerdo como todos decíamos lo trucho y como no merecíamos la clasificación en ese partido y acá prácticamente le hacen un altar a Osses.

Y como yo mismo decía en otro post, me daba la misma mierda quien saliera campeón hoy día, pero como chucha quieren avanzar en el nivel del fútbol chileno designando un arbitro que TODOS sabíamos de antemano que iba a hacer esta wea.

En fin, yo siempre soy bien objetivo y le doy mis felicitaciones a los campeones, pero esta vez callampa con la wea, ni respeto se merecen.
 
y por qué no hablan del penal que no cobró en el tiro libre de aranguiz.. la mano del culiao de ohiggins?

pura envidia weon, como no tienen presente intentar tirar abajo a la U.

Grande mi Universidad de chile!!!!!!!!!
 
por otro lado, seguro por culpa de osses no pudieron hacer los 4 penales que patearon po wn..

Aguante mi querida institucion.. Vamos la U!!!!!!!!
 
se te olvido la plancha a ruidiaz

no puedo creer que halla tanta gente con ardor anal wn la cagaron :lol2:
 
Ya me imagino si el club del Bigorreado (Lotita po wn :hands: ) hubiera estado en el lugar de los huasos...

Es capaz de armar la casa de putas en la misma ANFP :lol2:
 
Ya me imagino si el club del Bigorreado (Lotita po wn :hands: ) hubiera estado en el lugar de los huasos...

Es capaz de armar la casa de putas en la misma ANFP :lol2:


naaa, a nosotros nos hacen esa wea y minimo hay 50 muertos adentro del estadio.
 
la dura que lota es tu equipo?

jajajajaja
 
Osses arbitró mal para los dos lados. Punto. Además no sé por qué muchos se hacen los santos si todos saben que los equipos de Santiago siempre han sido medidos con otra vara. No entiendo que colocolinos o wns de la UC se espanten con weas como éstas siendo que históricamente han sido favorecidos.

De la misma manera que un equipo chileno le cuesta ganar una competencia internacional, los equipos de regiones les cuesta salir campeones.
 
tumblr_m6c2pkcqAL1qa16rz.jpg


Muevan esta cagá a Conspiraciones :up:
 
Sáquense la camiseta aunque sea una vez para opinar. Lo de hoy fue UN ROBO con todas sus letras. Como hincha cruzado me da una verguenza enorme eso de Osorno, y también cuando Polic nos regaló una clasificación a la Sudamericana.

Espero que Osses sea sancionado por esto, y lo digo objetivamente, basta de ayudas a los 3 grandes de Chile, en desmedro de los equipos chicos. El descarado robo de hoy lo vió todo el país.
Ah, y denle gracias a Osses los hinchas de la U, porque si perdían Sampaoli se iba si o si de su club...
 
Puta que son poco objetivas las madres, si no tenian por donde...
 
Ya me imagino si el club del Bigorreado (Lotita po wn :hands: ) hubiera estado en el lugar de los huasos...

Es capaz de armar la casa de putas en la misma ANFP :lol2:


naaa, a nosotros nos hacen esa wea y minimo hay 50 muertos adentro del estadio.
 
Volver
Arriba