• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Comparable Al Robo A Osorno En La Copa Sudamericana Del 2003

Una verguenza

devuelvan la copa y que se juege de nuevo todos los playoffs


DD
:gato:
 
Osses es una mierda de arbitro, siempre lo ha sido y siempre lo sera
independiente del partido de ayer
 
Osses es un payaso culiao.

Ohiggins se cagó entero, vayan a hueviar a otra parte. Legítimo campeón la U :idolo:
 
Selman dijo:


Selman: "Incidió mucho en el resultado"

Por su parte, el juez Rubén Selman también lamentó la actuación de Osses, aunque a su juicio, sigue siendo el mejor árbitro criollo.

"No le pongo más allá de un 3,5 o un 3,8. No aprueba la asignatura. Incidió mucho en el resultado del juego, producto del penal que cobra en favor de la U. Eso me hace bajarle mucho la calificación, porque condiciona el juego", dijo.

"Hay un tiro libre en el que Enzo Gutiérrez va con su codo al balón y también es un claro penal. Además el penal de Marcelo Díaz fue evidente, el penal a Lorenzetti no fue y los cinco minutos de descuento fueron correctos, aunque pensé que iban a ser siete", sostuvo.

"Pero a pesar de las circunstancias, es el mejor de Chile, por algo dirigió la primera final de la Libertadores. Lamentablemente no hay más árbitros", finalizó


Aer, sigan llorando con su robo inventado :hands:
 
Como lo mencione en otro lado, para los hinchas cruzados esa wea fue una vergüenza tremenda, muy claro recuerdo como todos decíamos lo trucho y como no merecíamos la clasificación en ese partido y acá prácticamente le hacen un altar a Osses.

Y como yo mismo decía en otro post, me daba la misma mierda quien saliera campeón hoy día, pero como chucha quieren avanzar en el nivel del fútbol chileno designando un arbitro que TODOS sabíamos de antemano que iba a hacer esta wea.

En fin, yo siempre soy bien objetivo y le doy mis felicitaciones a los campeones, pero esta vez callampa con la wea, ni respeto se merecen.

siendo de la U lo reconozco: lo de Osses fue descarado, un pésimo arbitro que si bien tuvo errores para ambos lados, lo del penal obviamente que condicina el trámite del partido.
 
estubo tirado apra ohi el arbitraje, q esten todos con desgarro anal porque ganó la u es otra cosa. si dicen q favorece a un equipo q le expulsan el dt, el capitan, no le cobran 2 penales claros, el penal con el q ohi se puso en ventaja nunca fué mano y lo llenan de amarillas en 1 minuto .... tengan algo de dignidad cabros. dan verguenza nomás llorando por llorar

estubo tirado apra ohi el arbitraje, q esten todos con desgarro anal porque ganó la u es otra cosa. si dicen q favorece a un equipo q le expulsan el dt, el capitan, no le cobran 2 penales claros, el penal con el q ohi se puso en ventaja nunca fué mano y lo llenan de amarillas en 1 minuto .... tengan algo de dignidad cabros. dan verguenza nomás llorando por llorar
 
Volver
Arriba