• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo De Nuevo

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.269
Sexo
Macho
Pucha otro viernes solo
Mi amada una vez más me llamó que se va a quedar a trabajar hasta más tarde

Ha estado muy trabajólica ultimamente
Será por eso que hace rato no pasa nada

Que creen Uds?
 
o sea que tu mina no te mira mas de dos veces seguidas? :risa:
 
0puntos.jpg
 
te vamos a poner un tema

http://youtu.be/dfI_DZQxcGA

:up:
 
Te mira más de dos veces o agacha la mirada? :zippymmm:
 
Pensé que el tema era serio.

Te respondo? Simple... ya se aburrió del weon patético que te convertiste. Y como lo se? Porque otros weones aprovechan que la mina trabaja/sale hasta tarde y sale con amigos, vuelve curao y pasao a marakiwis.


Muy simple :hands:
 
Justo .. pero justo .. se queda trabajando los dias viernes ... hasta tarde ..
 
Pero por qué uno tiende a pensar en eso

Acaso no es posible que esté trabajando?
Acaso una mujer no puede ser digna y ser fiel a su pareja?

Se que me volví patético, pero por qué no hablar las cosas?

No creo que me engañe, la conozco mas que a mi propia familia
 
Pensé que el tema era serio.

Te respondo? Simple... ya se aburrió del weon patético que te convertiste. Y como lo se? Porque otros weones aprovechan que la mina trabaja/sale hasta tarde y sale con amigos, vuelve curao y pasao a marakiwis.


Muy simple :hands:

Es broma como los otros comentarios? O lo dijiste en serio?
 
a weon si pensai q te anda cagando contratate a un detective, pa ver si te es infiel corta y o tu mismo pero eso sip hazla piola
siempre pero siempre como decian unos amigos si pensai que anda en weas raras weon no la pensi 2 veces en actuar

si es tuya cuidala pos wn que te impide no hacerlo esta demas decir que recuerda que calientes hay muchos sobre todo donde trabaja una mujer.
 
Uta que es fome este wn, puros temas seguidos que no guardan coherencia XD, aprende a ser mejor troll.

EL de las 2 miradas, el que la mujer le pone el gorro con el jefe, el de una mina asquerosa, el de los travestis y el sexo del futuro, aprende a crear temas que tengan alguna conexión para ser un troll más pro como varios de acá....

Pídele consejos a los miembros de la elite y aprenderás como dijo el antroniano de lis pilvos a hacer un antroniano mejor.
 
Volver
Arriba