• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

Oye y por que el SIDOSO CULEAO no puede confirmar por ip la wea? Esta igual que los que hacen las leyes pa proteger a los delincuentes ctm, esta bien cuidar la privacidad o lo que sea que el ctm quiera defender pero aqui se jugo con los sentimientos de varios cilantritos, aunque no se estafo a nadie, los que se preocuparon al menos quieren saber la verdad.

ADMIN CULEAO CALLAMPA, OJALA TE QUEMEN TODAS LAS CARCACAS LOS SOYAS CULEAOS A LOS QUE LES ANDAI RINIDIENDO PLEITESIA CTM, Y SE CREE IMPORTANTE EL HEDIONDO CULEAO.

@chalas zico
Cuando me contaste te dije que la wea al menos era sospechosa wn porfiao
 
Oye y por que el SIDOSO CULEAO no puede confirmar por ip la wea? Esta igual que los que hacen las leyes pa proteger a los delincuentes ctm, esta bien cuidar la privacidad o lo que sea que el ctm quiera defender pero aqui se jugo con los sentimientos de varios cilantritos, aunque no se estafo a nadie, los que se preocuparon al menos quieren saber la verdad.

ADMIN CULEAO CALLAMPA, OJALA TE QUEMEN TODAS LAS CARCACAS LOS SOYAS CULEAOS A LOS QUE LES ANDAI RINIDIENDO PLEITESIA CTM, Y SE CREE IMPORTANTE EL HEDIONDO CULEAO.

@chalas zico
Cuando me contaste te dije que la wea al menos era sospechosa wn porfiao
Que wn, si algunas lumbreras de aqui pensaban que el yougurt, perro y yo eramos el mismo

Si yo metia harto la cuchara, era porque el wn del perro era talquino, solo por eso
 
5HnMEIi.jpg



Tema culiao extremadamente delirante :lol2:, por que no lo caché antes por la cresta.
Igual no logro entender porque alguien inventaría historias así y manipular los sentimientos de los antronian@s, que ganan? que pretenden?
Todo para dárselas de :qloco: Epic Troll
 
Volver
Arriba