• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Solo faltas tú aquí, papá": El sentido mensaje de Leo Méndez Jr a DJ Méndez en medio de su lucha contra delicada enfermedad

Lo que pasa que "Leito" debe estar en :comillas: "Ayuno" o Huelga de "Hombre", perdón me equivoque, de "Hambre" por eso está tan delgado :siclaro:.

Respecto al DJ Méndez eso no se hace No no no dejar a un hijo botado :nono::nunu::sm:... :zippyte:.

Anorexia , si claro , esta igual que el otro "cáncer" del sidoso qliao de Steve Jobs ,esa wea es sida , acá y en la quebrada del aji

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Tenía a Sida ese Weon :eeek::eeek: los Usuarios de Apple "Avalan" esto :hmm:...👉 Cierto usuario se va ah "Descompensar" :yaoming::yaoming:.

Considerando el estilo de vida del Leo Mendez en su época de Valpo no me sorprendería que padre e hijo padezcan la misma infección enfermedad. Por algo lo está evitando....

Leito se mando senda garganta profunda, le machucaron un pulmon con la pichula.

Por otra parte, llama la atencion como @King Lear el rey de los sodomitas, puede al mismo tiempo, chupar una corneta, ser penetrado y tener una corneta en cada mano. Y con suerte le da un resfrio al año

Última edición:
Leito se mando senda garganta profunda, le machucaron un pulmon con la pichula.

Por otra parte, llama la atencion como @King Lear el rey de los sodomitas, puede al mismo tiempo, chupar una corneta, ser penetrado y tener una conerta en cada mano. Y con suerte le da un resfrio al año

La respuesta:

iu

Esas son las ETS tratando de entrar por el culo de Bubalon

Hay algo de poético o "karmico" en que a muchos de estos hueones gangsta mucho muy malotes la descendencia les salga o desviada sexual o con problemas para socializar. Literalmente un castigo

Volver