• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Solo faltas tú aquí, papá": El sentido mensaje de Leo Méndez Jr a DJ Méndez en medio de su lucha contra delicada enfermedad

Esta pedío , es cuestión de tiempo nomás para que vaya a que lo coman six feet under , el papá tuvo toda la culpa al no guiarlo de buena forma y mostrarle un mundo lleno de excesos y libertinaje , resultados ? , un hijo maricon y la otra maraca

Cosechas lo que siembras

Esta pedío , es cuestión de tiempo nomás para que vaya a que lo coman six feet under , el papá tuvo toda la culpa al no guiarlo de buena forma y mostrarle un mundo lleno de excesos y libertinaje , resultados ? , un hijo maricon y la otra maraca

Cosechas lo que siembras
En la lápida
...
De mariconeardo

Cosechas lo que siembras
El leo mendez junior fue abusado por un amigo de la familia o de dj mendez cuando era chico por lo que se.

tiene rezón Leonardo. la familia debe estar unida siempre.

Leopoldo *
Post automatically merged:

Cosechas lo que siembras

Todavía no entiendo lo maraca de la Steffi Méndez…

Última edición:
Para qué miente tanto de su enfermedad? Si eso se nota que es SIDA. Tal vez su enfermedad puede ser la que dice, pero por base debe ser SIDA como lo que pasó con Freddy Mercury que murió de la enfermedad derivada del SIDA.
estos weones piensan que no les va a dar sida, que no me va a dar no me va a dar, pero la verdad es que sí da, sí da :sm:

Cuando este maraco asqueroso muera, lo tendrán que meter al incinerador de inmediato me imagino, por la cantidad de pestes y enfermedades contagiosas que debe tener

Volver