• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo hombreS: Cada cuánto se cortan el pelo?

(en meses)?

  • 1 o menos

    Votos: 15 18,8%
  • 2

    Votos: 30 37,5%
  • 3

    Votos: 11 13,8%
  • 4

    Votos: 4 5,0%
  • 5

    Votos: 2 2,5%
  • 6 o más

    Votos: 18 22,5%

  • Votantes totales
    80
Cada 10 dias aprox.

:idolo: Phillips multigroom

Qué tanto uso le das a la Multigroom? Pensé comprarla, pero leí en internet varios comentarios de que al poco tiempo de uso como que caga el sujetador de los cabezales, y al final no puedes dejar bien fijado ninguno.
Pa la barba finalmente compré una cortabarba barata para ver si me convencían. Es la raja la weá :biggrin:, así que veré la posibilidad de comprarme una más multifuncional, idealmente de buena calidad (Igual tengo una máquina para cortarme el pelo, pero igual al versatilidad se agradece. Además la máquina para cortar pelo que tengo es ahí nomás).

Y pa responder al tema, como cada 2 o 3 semanas me corto el pelo. Lo uso corto, por eso.
 
Cada 4 meses más o menos, cuando me empieza a molestar la wea no más :lol2:
 
1 vez al mes.

o ya cuando me resulta imposible domar la chasca :sisi:

y con su buen masaje relajante wn... me gusta regalonearme :awesome:

las chutas del glam & co estan bien potables (la mashoria) al menos en el plaza prepucio :sisi:

da toda la impresion que son ex putas :sisi:
 
Qué tanto uso le das a la Multigroom? Pensé comprarla, pero leí en internet varios comentarios de que al poco tiempo de uso como que caga el sujetador de los cabezales, y al final no puedes dejar bien fijado ninguno.
Pa la barba finalmente compré una cortabarba barata para ver si me convencían. Es la raja la weá :biggrin:, así que veré la posibilidad de comprarme una más multifuncional, idealmente de buena calidad (Igual tengo una máquina para cortarme el pelo, pero igual al versatilidad se agradece. Además la máquina para cortar pelo que tengo es ahí nomás).

Y pa responder al tema, como cada 2 o 3 semanas me corto el pelo. Lo uso corto, por eso.

exactamente, ese drama es el unico que tuve, no son los cabezales los que se sueltan si no que la parte donde juntan todos las piezas con la maquina, pero eso fue despues de dos años.

el drama es que es plastico y si estas sacando la wea cada vez que la usas se va a soltar, no es tan necesario, lo solucione con la gotita, no para pegarlo, si no como para rellenar y que vuelva a quedar apretado, y le doy harto uso, para la barba, cortar el pelo, depilar, todas las semans la estoy usando al menes 2 vecces, corta y tiene la misma potencia que el dia que la compre.

como dije ese fue el unico drama, pero no es algo grave si la tratas con cuidado y la limpias no cada vez que la usas, por lo general siempre tengo el mism cabezal puesto, no lo cambio porque es el que uso para la barba, depilar y cortar el pelo, los otros accesotios para cortar no uso ni uno.

pero la wea es 100% recomendable por la potencia de cortar el pelo, otra como que se pegan, o no tienen potencia para cortar harto pelo esta wea no se achica con nada.
 
Cada que tu vieja me chupa el hoyo y encuentra que tengo los pelos del culo largos, ahi recien me los corto.
 
Cada un mes, menos en el verano que me lo dejo crecer hasta que me da paja arreglarlo más...
 
Cada un mes, pero los lavados de cabeza casi todas las semanas

:idolo: Santiago centro
 
la ultima vez que me lo corte fue hace 3 años y fue un entresacado nomas, lo tengo largo hasta la cintura.
 
no me lo corto del año pasado
pero soy de la idea de mantenerlo regularmente corto
 
Depende de la parte del cuerpo :sisi:
 
Igual que "la mushashita"
todos los domingos, todos los domingos :emotidance:



:camera:
 
Volver
Arriba