• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Los Weones Creen Que Va A Haber Megatemporal En Santiago Esta Semana

Estado
No está abierto para más respuestas.

negrosdemierda

Pollo Nuevo
Registrado
2010/06/13
Mensajes
22
Nunca escuchen a los meteorologos y hagan sus propios pronosticos con google earth

Temporal va a haber solo para el sur pero no para Santiago (lo mas importante)
Asi que da lo mismo.

miren....
2uo5gzp.jpg





Como se ve en la imagen, la lluvia de hoy lunes en la noche ya termino, y no nos tocan mas nubes.

La semana que viene con cuea estara parcialmente nublado.


El sur por el contrario, esta cagado, se les viene el medio shitstorm... pero eso da lo mismo. Lo importante es que en santiago no va a pasar nada
 
:o weon seco!



pd: realmente hay que estudiar meteorologia? :/ pa tirar pronosticos y no achuntarle? varias veces se mandan cagasos...





pd2: iwal va a llover en santiago XD
 
Nunca escuchen a los meteorologos y hagan sus propios pronosticos con google earth

Temporal va a haber solo para el sur pero no para Santiago (lo mas importante)
Asi que da lo mismo.

miren....
2uo5gzp.jpg





Como se ve en la imagen, la lluvia de hoy lunes en la noche ya termino, y no nos tocan mas nubes.

La semana que viene con cuea estara parcialmente nublado.


El sur por el contrario, esta cagado, se les viene el medio shitstorm... pero eso da lo mismo. Lo importante es que en santiago no va a pasar nada
bueh, con ese nick, no se podría esperar mucho más.... trolls enfermitos como usted va a haber siempre
saludos
 
de seguro el wn del tvn tendra razon :sisi:

confio en el XD
 
Nunca escuchen a los meteorologos y hagan sus propios pronosticos con google earth

Temporal va a haber solo para el sur pero no para Santiago (lo mas importante)
Asi que da lo mismo.

miren....
2uo5gzp.jpg





Como se ve en la imagen, la lluvia de hoy lunes en la noche ya termino, y no nos tocan mas nubes.

La semana que viene con cuea estara parcialmente nublado.


El sur por el contrario, esta cagado, se les viene el medio shitstorm... pero eso da lo mismo. Lo importante es que en santiago no va a pasar nada


Santiaguino aweonao.... ojalá mueras ahogado en el Canal San Carlos.
 
Sabía que mi hermano estaba estudiando una carrera que no le servía si con ver google earth puedes saberlo todo !

:blink:
 
jajaja de verdad que google earth te entrega la imagen satelital en tiempo real...tonto weon...

pa que salves tu caga de tema..mejor ve esta pagina..

http://www.meteochile.cl/imagendesp.html?irsat.png
 
TE ESTABA RECONCHARECHUCHETIANDO CUANDO CASHE QUE LA OPCION DE TIEMPO APARECE EN CUALQUIER GOGLE EARTH Y SE ACTUALIZA CADA 15 MINUTOS...AHORA...SACAR UNA CONCLUSION ESTENDIDA DE ESO?....DEBES SER METEORLOLOGO NUMÁ WN AH?...OK.... :nonono:
 
:lol2:

csm hace tiempo q no reía tanto con un saco de weas aca en el antro
 
Sipo weon, las nubes viajan en linea recta....:cafe3:


Puta el sacoweas pa grande :lol2:
 
Dale yo te creo.


Por cierto, sali a la calle y mirando a los satelites le mande un saludo a mi familia, busco en google earth pero no me encuentro, ¿como lo hago?
 
Esta lloviendo o no ?
noooooooo

los medios decia que hoy habria lluvia pro todo el dia. Las pelotas.

Los destroze con mi pronostico
 
-Va pense que el efecto coriolis o los cambios de presion importaban..... ahora todo es mas claro ajajaja.

-Te invito a revisar el TAF decodificado:

http://www.aipchile.cl/taf?designador=SCEL

(Horario UTC= horario Zulu, para saber en horario local resten 4 horas)

-O ve como esta la costa con las camaras.
http://www.aipchile.cl/?lugar=-1&aerodromo=SCSN&aerodromo_sel=aerodromo&designador=SCSN&popup=&boton=Consultar
 
cambiara el nick, pero a pixfamine siempre lo reconoceremos :lol2:
 
No alcancé a pasartelo antes de la lluvia de chuchadas, pero te lo dejo para el temporal
_paraguas.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba