• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Metaleros!

harrypotta

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Wenas... chuta llevo ya un buen tiempo aca en el Antro y la verdad me a imprecionado el hecho de no ver muchos metaleros!... se que hay Heavys por hay y por alla... pero que paso con los Death metaleros o los Grind... Thrashers... Doom... Hay tantos estilos y la verdad da para hablar... tantas cosas han pasado desde que At The Gates nos sorprendio con el que para mi... fue el ultimo gran disco de Death Metal, Slaughter Of The Soul... bandas nuevas... nuevas tendencias... La muerte de grandes como Carcass... y la resurreccion de colosos como Dismember... Iron Maiden esta nuevamente en el tope!!!! y aca nadie dice nada... la escena metalera se esta popularizando... pero al parecer mantiene su escencia Underground. Mtv y otros canales musicales no se han abierto 100% a la nueva ola de Headbangers, pero grandes cadenas como la BBC han empezado nuevamente a interesarse por el Metal... Opeth grabo unas sesiones para esta como ya antes lo hizo Carcass... Los festivales vuelven a ser rentables y Dynamo resurge de las cenizas... desde 1996 que estaba durmiendo... Wacken es ahora el festival por exelencia...
Nuevas bandas han traido nuevamente el metal a la vida... El Death Metal se a visto revitalizado por bandas como Decapitated o Gojira... El Thrash celebra la vuelta en gloria y majestad de Slayer, el Heavy Metal parece haber resucitado a sus grandes gladiadores Iron Maiden y Judas Priest... Napalm Death vuelve cada vez mas a sus raices y bandas y bandas como Nasum y Terrorizer dan que hablar hoy por hoy... Fear Factory se sigue expandiendo y se alza como la mejor propuesta dentro de lo que se podria llamar como Cyber Thrash (?), manteniendo bien alta la bandera del estilo ganada con aquel magnifico Demanufacture... Rammstein hace lo suyo llevandose el trono en el estilo mas puro de la corriente Industrial... Amorphis estan de vuelta y Paradise Lost no se quiere quedar atras... The Gathering estan mas activos que nunca y gracias a bandas como Katatonia y Agalloch el estilo gana cada dia mas peso... La vieja escuela Death Metal de Estocolmo se ve rejuvenecida gracias a superbandas como Bloodbath, Murder Squad y God Among Insects... se podria decir que gracias a ese golpe de vitalidad la escena Estocolmo a vuelto a los dias de gloria y por fin podemos ver nuevamente a Entombed, Grave y Dismember en Tours por el mundo... El Death Metal melodico a tenido una gran aceptacion a nivel mundial y ya no solo las bandas clasicas como Dark Tranquillity e In Flames dan giras mundiales... Soilwork y Darkane hacen lo suyo... en America el Brutal Death vuelve a rugir y Cannibal Corpse retorna con un discazo a la vieja usanza... Morbid Angel tiene a David Vincent nuevamente en sus filas... Suffocation y Hate Eternal golpean fuerte el Underground y Nile se adelanta y reclama el trono del Blast Death metal... El hardcore a visto como se nutre de nueva vida y se mezcla con el sonido Sueco para crear el Metalcore... Lamb Of God y Killswitch Engage han logrado sacar adelante este estilo que por mucho tiempo se mantuvo en el total underground... Sudamerica se levanta y las escenas Brazilera y Chilena vuelven a ser aclamadas, tal y como en sus dias Pentagram y Sepultura hicieron lo suyo... Coprofago y Criminal estan dejando bien puesto el nombre de Chile y Krisiun es ya una referencia en lo que a Brutal Death Metal se refiere... con todo esto... tanto movimiento en todos estos anios... ElAntro deberia pulular de entes metaleros pero la verdad no los veo... Como ya dije, el Metal en general da mucho que hablar... tal vez en algunos anios una banda saque otro Altar Of Madness... nunca se sabe... Asi que a disfrutar este resurgimiento de vitalidad y muestrense wachos conchasdesumadre, que el metal esta vivo!!!!... Aqui un metalero dispuesto a conversar y debatir!...
 
WEON LOCO WEON!!!!!!!!!!!!!!
me sorprendiste caleta con lo de Vincent!!!!!!!!!
vale esa wea me hace extremadamente feliz, Morbid no es lo mismo sin el, que wena.

NO creo que alguien pueda igualar al Altar of Madness, seria bastante dificil.

Cannibal corpse me estuvo decepcionando con sus ultimos discos (WRETCHED SPAWN y WORM INFESTED, si hay otro la verdad, tan decepcionado que no me he fijado), habria que ver que tan cercano a sus raices estaria volviendo Cannibal (a pesar que Corpsegrinder es buen vocalista, prefiero a Barnes), me gustaria pudieran sacar uno que se acerque a los magnificos Tomb of the mutilated oButchered at birth.

Que te parece Amon Amarth? me sorprendio cuando los escuche, la verdad, no esperaba mucho y gratamente me sorprendio.
In Flames No me gusta, a mi me gusta el Death metal y Blackmetal Clasico, o sea, ese cuando recien estaban saliendo estos estilos y eran bastante oscuros y no basados en otros grupos ni inspirandose mucho en otros. (marduk, Dark Throne, Death, Obituary)

Que te parece Storm, ese estilo me gusto bastante una especie de Black metal Barbaro y pagano, que mejor a pesar de que el disco es viejo, aca al parecer muy pocos lo conocen
 
Por fin alguien!!!!... wenas weon, chuta lei tu comentario y si po... Vincent en Morbid... si el ultimo concierto de ellos en Chile fue con el po... Cannibal saca un disco luego, yo ya lo escuche, en la pagina del sello puedes escuchar un preview... en la pagina de ellos hay un link, esta reweno, yo personalmente prefiero a fisher en la voz, barnes es exelente pero para mi fisher calza mejor, solo cosa de gustos, por lo de Amon Amarth voy a ir a verlos el proximo mes en estocolmo jajaja, los sigo desde que sacaron The Avenger :)... Ahora... mmmm... Death y Obituary no es Black metal... pero de este estilo me gustan pocas bandas, Marduk, Dimmu Borgir, Emperor e Immortal... mas una que otra banda buena jajaja... Storm no los cacho... les pego una ojeada... aunque en Black Metal siempre me voy a ir a los mas clasicos :)... wena encontrar a otro metalero, nos estamos viendo! :contento:
 
Yo hace menos de un año que vengo escuchando a Lamb Of God y sencillamente estos weones me volaron la cabeza... Cada riff, cada beat, cada grito, me pega.

En cuanto al metalcore, Atreyu me viene gustando igual hace rato.


Quizás hay varios que escuchamos sus bandas pesadas, pero son pocos los que se preocupan de fijarse en eso pos BastardSonOfGod.

Saludos ;)
 
Mish... Saint es metalero... wenas juajuajuajua... Y brindo con Clark que al parecer es reviejo aca pero no postea mucho :salud:

Por fin metaleros... uf! si esto ya parecia un Antro de flaites... sin ofender digo... :heavy:
 
Presente señorita!!!!

mish, saint metalero , esa wea si q es novedad, ahora si me dicen q tc es hombre no operado, seria la kaga !


aqui escribe un metalero, miembro del grupo Chileno Makiavelus, q no solo es perfecto, es chileno jaja la wea sobra jkajajaj
 
wena compare hacia falta gente asi en estos lares aunque yo estoy mas tirado hacia escuchar weas como Hammerfall, Angra, Epica y Kamelot sin mencionar stratovarius igual escucho otras weas como atryu o a dozen furies(ellos ganaron el battle for the ozzfest de MTV) que son muy wenos y me tienen loko

aguante el metal :heavy: :heavy:
 
Bucha q wena q haya aunk sea 1 foro CUER2 q se acuerde dl metal!!!! Lo q s yo me rayo con Cradle of Filth, Slayer, Mercyful Fate y Borgir....... Me kaist la raja!!!!!!!!!
 
El Metal nunca morirá, ni ahi que MierTV no pasen metal, quizás hace unos 10 años era pasable, con buenos programas como el que conducía el Alfredo Lewin, ero hasta este compadre se ha hechado a perder, además en ese canal daban buenos videos, ahora pasan pura caca. No creo que sea necesario que se masifique, es música para privilegiados..jajaja

Igual se ha notado en el ultimo tiempo la entrada de grupos metaleros a Chile, las productoras de a poco se la están jugando más (aunq igual se han caído varios recitales) y se están dando cuenta que no es en vano traer a estos grupos. y com odices Iron Maiden sigue haciendo buenos trabajos, este año sacará un nuevo disco que ojalá lo traiga por estos lados el próximo año, Judas resurgió aun más con la vuelta de Halford fue espectacular ver a la formación actual el año pasado, aunq hay que decir que Tim "Ripper" Owens no lo hizo nada de mal, Megadeth que quizás ya estaba próximo a desaparecer resurge con nueva formación y nuevo álbum, el concierto que dieron el año pasado acá fue secillamente espectacular, sin duda uno de los mejores recitales que he ido, por sonido, potencia, set-list entre otras cosas. Ojalá que sigan viniendo más bandas metaleras a chile que venga Tom Araya a tocar a su país que ya lleva un buen tiempo sin venir.

Lo bueno jamás morirá, así que por ese lado podemos quedarnos tranquilos
 
yo en general escucho metal de casi la mayoria de estilos, eso si no esas weas agro o nu o no se como mierda le llaman ahora, lo industrial tampoco me gusta, lo que mas me gusta es el thrash ochentero y el death metal noventero.
 
Oh... Wickerman, Arbol de bolas, Jestar :mina:, The Nomad y Mercenario... chuuuuu cada vez mejor... que buena que se hagan presentes po cabros, ya estaba hechando de menos a los metaleros... Lo bueno es que hay de todo :)... Por los conciertos... yo al ultimo que fui en Chile fue al de Cannibal Corpse en el 2005... con mi hermano, lo pasamos la raja... hartas anecdotas para contar de ese recital :) Nos estamos viendo... Hej då... :contento:

Pd: Una femina jejejeje :pulento:... ahora si que no me la creo... no me lo esperaba :)
 
Me gusta el Metalcore, bandas como Heaven Shall Burn, Bloodlined Calligraphy, As I Lay Dying, Unearth, Darkest Hour (que banda mas buena, Metalcore técnico la patá), etc.
 
Larga vida al metal!!!

el metal no es una moda y no tiene fecha de vencimiento komo el resto de la musika ke cierkula hoy en dia.. el metal sigue inovando y siempre volvera para rompernos el kraneo... black, death, trash , grind, doom, etc... da lo mismo el metal es solo uno!!!



ARRIBA LOS HEADBANGES!!!
 
Disco del dia...

COPROFAGO - UNORTHODOX CREATIVE CRITERIA

Sonido Nacional cabritos :chile:

:contento:
 
Aca un saludo, aunque soy del metal de la vieja escuela (Accept, Iron Maiden, Manowar, Merciful Fate, entre otros) me llene de gusto ver que existen metaleros en el antro.

Como decía un socio mas arriba, el Metal no tiene fecha de Vencimiento.

Si somos suficientes podríamos pedir un sub foro de puro metal, sería la raja.
 
dema, !

si falta n gnete q es metalera, pero tambien pajera jajaja
 
yo me acuerdo que hace un par de años aca estaba lleno de metaleros, pero emigraron un monton cuando el TC no quizo hacer un sub-foro metal en MP3z

ya se le hizo una peticion de un subforo metal, incluso se untaron como 200 firmas y no resulto

saludos y larga vida al metal
 
falta su subforo metal wn.. pa q no opinen weas feas de emos y weas feas xD!

onda pa opinar discos nueos y weas asi po

noticias etc etc etc

deberiamos hacer llegar una peticion wn
 
Volver
Arriba