• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Pa Wueones Vivos...

Compadre siga así, de alguna manera hay que hacer que estos wns piensen aunque sea una vez en su vida. Son estos mismos los imbéciles que después andan en protestas y pierden el año ó no pasan la psu. Usen la cabeza imbéciles, no es sólo pá llevar el pelo y el jockey.
Es mucho pedir! Piensen wns PIENSEN!!!!!

Bueno la primera era 1 y la de las minas de papúa 500. Con las otra me dejaste pillo. Sigue así viejo, en una de esas hacemos lograr pensar a 1 que sea
 
Compadre siga así, de alguna manera hay que hacer que estos wns piensen aunque sea una vez en su vida. Son estos mismos los imbéciles que después andan en protestas y pierden el año ó no pasan la psu. Usen la cabeza imbéciles, no es sólo pá llevar el pelo y el jockey.
Es mucho pedir! Piensen wns PIENSEN!!!!!

Bueno la primera era 1 y la de las minas de papúa 500. Con las otra me dejaste pillo. Sigue así viejo, en una de esas hacemos lograr pensar a 1 que sea
 
mmmmm...
= da paja responder algunas weas

pero = salva el tema

...pero pa la prox no pongai tantas prreguntas de matematica wn
 
mmmmm...
= da paja responder algunas weas

pero = salva el tema

...pero pa la prox no pongai tantas prreguntas de matematica wn
 
compadrito, te responderia, pero de las 100 mil millones de neuronas que tuve alguna vez, mas de la mitad se las llevó la marihuana, y otro tanto el copete; asi que no pienses que voy a malgastar las pocas que me van quedando en tus cagas de acertijos
 
compadrito, te responderia, pero de las 100 mil millones de neuronas que tuve alguna vez, mas de la mitad se las llevó la marihuana, y otro tanto el copete; asi que no pienses que voy a malgastar las pocas que me van quedando en tus cagas de acertijos
 
nuuuu entro aqui para ver ocio y acertijos ufff quizas en marzo ubiece sido wen tema ahora solo es un cacho...
 
nuuuu entro aqui para ver ocio y acertijos ufff quizas en marzo ubiece sido wen tema ahora solo es un cacho...
 
taban wenos loco...el unico q se me fue en collera fue le de las vasijas de lexe

entrete tu aporte :vale:
 
esto es mas que nada razonamiento logico, no calculo matematico... son preguntas de INGENIO, en las que se usa la razon y la imaginacion, facultades de las cuales, al parecer, carecen algunos por aqui.... :zippymmm:
 
BUEN APORTE, SOCIO!
icon14.gif


En la primera pregunta hace falta leer bien no mas, jajaja.... igual que en la de los pendientes.... comprension de lectura no mas, no es nada muy exigente, no?
 
me da paaaaaaaaaaaaaaja. cuando ande con animo las vengo a pensar. xP

paz!
 
Volver
Arriba