• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para entendidos: ¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

  • Bernardo Lara

  • Fabián Gellona


Los resultados solo son visibles después de la votación.
El abusheo no es seguir una doctrina, el abusheo no es idolatrar a un weon, el abusheo trascendió al mismo Desmond persona al Desmond maestro, el abusheo no te tentara con maracas, ni completos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro: degueim

El otro maestro chupatulas, no està ni ahì con sus fieles. Ninguna puta enseñanza como la gente, solo cagar al otro y que cada uno sea dominado por el egoismo de su doctrina capitalista. Ahi vemos como tiene a esas pobres abejas, trabajando día y noche para que con el dinero mal habido, pueda ir a mariconear con sus amigos a calentarse mirando hombres en zunga. Y si, digo que sale a MARICONEAR, porque nunca jamás se le ha conocido mina, y las fotos a las que tienen acceso los fieles, además de demostrar lo deforme que es, sale con puros weones.

:alabar: LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA :alabar:
 
El tal Gellona ni siquiera postea en el foro, ni siquiera esta con ustedes, ni sabe que ustedes existen. :hands:
JAQUE MATE DEGUEMISTAS !
 
voto por el abusheo solo por q el maestro vee la nba y postea en ese foro muerto junto conmigo y 4 wns mas
 
Aguante Degueim, una persona que nos enseña a enfrentar nuestro ego y gozar de lo simple, de los simples tocomples papa!
 
Es es el momento exacto en que comenzó la caida del PENTA mesias :lol2:


f3aefa01f24b4833f145101deaac56d8.jpg
 
Aguante Fabian Gellona, me declaro un Degueimista :sisi:
 
yo entre a la iglesia antroniana y era abusheista pero gracias a la vida que tuve encontré el camino de los cafes con piernas y lo simple de la vida.


Degueim es la luz, Degueim es el camino correcto
 
:maestro: degueim

El otro maestro chupatulas, no està ni ahì con sus fieles. Ninguna puta enseñanza como la gente, solo cagar al otro y que cada uno sea dominado por el egoismo de su doctrina capitalista. Ahi vemos como tiene a esas pobres abejas, trabajando día y noche para que con el dinero mal habido, pueda ir a mariconear con sus amigos a calentarse mirando hombres en zunga. Y si, digo que sale a MARICONEAR, porque nunca jamás se le ha conocido mina, y las fotos a las que tienen acceso los fieles, además de demostrar lo deforme que es, sale con puros weones.

:alabar: LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA :alabar:
juajuuaaujauajuajauaj ...me cague de la risa GRACIAS WEON..ME ALEGRASTE LA MAÑANA....LO DE LAS POBRES ABEJAS..TIENE LA PURA RAZON broderito QUE DIRIA Barry Benson AL SABER QUE SUS HERMANAS SE ENCUENTRAN SIENDO EXPLOTADAS PARA QUE UN CUMA CULIAO OBTENGA PLUSVALIA Y CON ESO BEBA EN EXCESO EN EVENTOS DE LUCHA LIBRE Y DE PASO EN UNA ENTREVISTA PASE VERGUENZA...SACO DE WEAS...
:idolo: las cosas simples de la vida
 
Por lo menos a Desmond lo agarran para el webeo y se caga de la risa; el otro elfo de seguro ofrecería combos (en las canillas).

Y como es de la U, el degueinismo está de moda :hands:

Me valen un moco los dos, en todo caso :lol2:
 
La iglesia desmondiana es mucho mas antigua, no fue fundada bajo los estándares de adoración personal al individuo (Jactarse de viajes por ejemplo), si bien fue a partir de sus imágenes, todo tenía un fin de adoración al Abusheo y su infinito poder, la cual caló hondo en el foro, dejando rastro de ello en un botón para abushear, entre otros.
La deblaque a mi parecer comenzó con el fome culiao de Storitz, que comenzó a mezclar al maestro con de gueim y melipico en exceso, lo que ya no causaba gracia.

The Gueim es una burla directa a la persona, pero sus seguidores si se rigen (o dicen hacerlo) por sus estándares como persona, como la lucha libre, comer completos, cafetear, etc) al punto que es mas a modo personal y de identificación.

Para mi son parámetros distintos :sisi: voto por el Abusheo

abusheoagueim.gif

En cierta forma tienes razón, el abusheo es un concepto, un modo de ver la vida y de como comportarse ante ella; el culto a The Game he notado que es más un culto a la persona.

Pese a lo anterior, aún no tengo una postura concreta... seguiré meditando.
 
Volver
Arriba