• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para fachos

meh!... la pesidenta querida siendo recibida por el ejército alemán (el ejército chileno es más prusiano que el alemán).

:monomeon:alemanes culiaos castrados.
 
Puta que estan paisas nuestras FF.AA. Cuando estuve en el Ejército era banda de guerra como caja todavía recuerdo los baquetazos en la cabeza del suboficial que era mi instructor jajajaja!!
 
Hay veces en las que creo que los cebosos adm dejan estas cagas de temas a propósito para que algunos tengan su dilatación anal del dia
:candado: o enviado a retard como mínimo
 
no lo encuentro facho, de la musica que escucho la raja es el Orfeon de Carabineros
y el Coro del Ejercito Rojo
la diciplina de los milicos da buenos resultados en sus "bandas"
 
Puta que estan paisas nuestras FF.AA. Cuando estuve en el Ejército era banda de guerra como caja todavía recuerdo los baquetazos en la cabeza del suboficial que era mi instructor jajajaja!!
así que ese es el motivo del porque es tan weon, los baquetazos y los abusos de un don nadie (espero que no diga que eso lo hizo hombre).
 
Y en esa wea se gastan mis impuestos...en mantener una manga de weones que se dedican solo a eso.
Dudo que en una guerra esos weones hagan alguna wea.

Y al autor del tema de seguro llego a despegarse el prepucio del calzonzillo a su casa, despues de la excitacion que sufrio al ver auna manga de weones tocando la corneta.
Cuando hay pagado vo impuestos vago culiao :lol2:
 
así que ese es el motivo del porque es tan weon, los baquetazos y los abusos de un don nadie (espero que no diga que eso lo hizo hombre).
Puta como sere de weon que pase al segundo año en el magíster, y si creo en la disciplina fuerte y férrea que ayuda, de una manera u otra, a fortalecer nuestro temple ser más metódicos, resilientes y por sobre todo perseverantes y no darnos nunca por vencidos, a diferencia de las "nuevas generaciones" de pusilánimes maricones que a la primera desertan y lloran corriendo a las faldas de sus mamitas ademas de quejarse de todo, estoy seguro tú debes ser uno de esos.-
 
Puta como sere de weon que pase al segundo año en el magíster, y si creo en la disciplina fuerte y férrea que ayuda, de una manera u otra, a fortalecer nuestro temple ser más metódicos, resilientes y por sobre todo perseverantes y no darnos nunca por vencidos, a diferencia de las "nuevas generaciones" de pusilánimes maricones que a la primera desertan y lloran corriendo a las faldas de sus mamitas ademas de quejarse de todo, estoy seguro tú debes ser uno de esos.-
Fuertes, disciplinados y con temple como esos que ahoran estan diciendo que estan viejitos y que dicen que no hicieron nada despues de jactarse de todaa las mariconerias y aberraciones que cometieron?
Ademas la familia es la que debe hacer eso y no una manga de weones bueno para nada.
 
Fuertes, disciplinados y con temple como esos que ahoran estan diciendo que estan viejitos y que dicen que no hicieron nada despues de jactarse de todaa las mariconerias y aberraciones que cometieron?
Ademas la familia es la que debe hacer eso y no una manga de weones bueno para nada.
Puta y que me sacai a esos viejos wn jajaja solo hablo por mi y las generaciones que fuimos formados bajo el antiguo sistema de servicio militar obligatorio no como la wea que ahora le llaman servicio militar. Y por lo que deduzco solo eres un pendejo o un weon que todavia no se autosustenta, ni conoce el real valor y sacrificio del trabajo, y vive con sus papitos jajaja.-
 
Las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Carabineros de Chile como siempre junto a su pueblo.

Me acordé cuando en quinto básico y canté Brazas a Ceñir con mi curso :emocion:
 
Las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Carabineros de Chile como siempre junto a su pueblo.

Me acordé cuando en quinto básico y canté Brazas a Ceñir con mi curso :emocion:

es la raja el "brazas a ceñir"

imagínate en viña del mar en mayo, mes del mar y la banda de guerra te canta su marcha
puta la wea linda :sm:
 
meh!... la pesidenta querida siendo recibida por el ejército alemán (el ejército chileno es más prusiano que el alemán).

:monomeon:alemanes culiaos castrados.

Puta que es fea la boina, habiendo tantos gorros y cascos más decentes en la historia militar Alemana :nonono:
 
Volver
Arriba