• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para Metropolis Internet: ¿¿te han duplicado la velocidad??

  • Autor de tema Sir Sephiroth
  • Fecha de inicio
S

Sir Sephiroth

Guest
a quien de metropolis internet le han duplicado la velocidad???.

Porke hace tiempo ya que en la tv prometen doblar velocidad y aqui todavia no pasa nada.
 
la semana pasada consulté en las oficinas de metropolis en el Alto Las Condes y me dijeron que en el mes de Octubre, duplican todas las velocidades.
 
a mi me la duplicaron de 512 a un mega y anda bastante decente no digamos maravilla pero bien lo bueno es que tb me duplicaron la subida a 512 cabros lo otro se fijaron que ahora metropolis ofrece planes de 4 megas con uno de subida me gustaria cachar cuantoi vale ese plan porque igual me cambiaria de puro caliente
 
Se supone que la cambian...

A mi no me ha subido en nada hasta ahora...
Habra que esperar..
 
Yo igual tengo Metropolis,segun ellos,aumentaran la velocidad al doble,de aki al 31 de Oktubre.

So no mas.
 
yo soy de conce y ya ta al doble mi velocidad .... ah! se han dado cuenta q los wn's de perra tienen la misma velocidad de subida para los planes de 1 y 2 megas...!!! la vel es de 256 kbps
 
La dura?? puta, y que les cuesta a los weones mejorar el upstream???
Filo.

Como se cuando me la suben??
 
A mí no me han aumentado nada, pero cuando llamé como hace 2 semanas me dijieron que sí la iban a aumentar este mes, pero que no a todos les iban a aumentar el doble, sino que dependiendo del plan.
Así no más son de cagaos estos wones!
 
por lo menos a mí ya me subieron la velocidad de 256 a 512, algo es algo :D :cooltext: :feliz: :feliz:
 
yo contrate 512 (unos dias despues de que todas las empresas subieron velocidad) y los mariucones me dijeron que dentro del mes de octubre me lo subian a 512 yo ahora estoy andando a 256, mucha paja si contrate 512 muy naa que ver que me dejen 256 por el mes pero bueno...
lo que si me a molestado es que he tenido reiterados problemas con el msnm que se que son ellos xq llame y me diejron, a nadie mas le a pasado?
 
que problemas especificamente tienes dimelo? a lo mejor te puedo ayudar
 
thecube dijo:
yo contrate 512 (unos dias despues de que todas las empresas subieron velocidad) y los mariucones me dijeron que dentro del mes de octubre me lo subian a 512 yo ahora estoy andando a 256, mucha paja si contrate 512 muy naa que ver que me dejen 256 por el mes pero bueno...
lo que si me a molestado es que he tenido reiterados problemas con el msnm que se que son ellos xq llame y me diejron, a nadie mas le a pasado?


A mí tampoco me han subido la velocidad. Llame a metropolis como hace una hora y tanto, y me dijieron que dentro de este mes la subían, pero q altiro me iban a llamar pa constatar si ya me la habian subido o no.......y todavia no me llaman.

En cuanto al messenger, yo tb. he tenido problemas, ayer y hoy. O no conecta o conecta relento y mal.

Eso no mas, :cheerlead
 
lfvn dijo:
que problemas especificamente tienes dimelo? a lo mejor te puedo ayudar
bueno el problema es que NO se conecta, claro se demora mil años en conectarse y despues sale "no se puede conectar", las versiones del 6xx para arriva, el web_messenger si funka. llame a metrpolis y me pidieron la ip y me lo solucionaron (eos fue ayer). en cambio hoy llame y me dijeron que ocupara el web_messenger y le dije, epro que onda no lo van a arreglar y me dijeron, "es que no estamos seguros si es de msn o de nostros el problema" y al final termino diciendome que "parace" que hay un "virus" por msn que y por eos no funka, jajaja la wea mulaa
 
ya me subieron la velocidad de 256 a 608!!!!, pero la duda que tengo es si mi velocidad de descarga también habrá aumentado, ya que del bittornado tambien descargo a la misma velocidad que antes, o sea 29kBs
 
porque cuando te conectas a internet te sale un mensaje que dice conectado ahora a "tu velocidad", antes a mi me salía conectado a 288kbps y ahora dice 608kbps.
también puedes ver tu velocidad en la barra de tareas muestra un icono de conexión..solo dale doble click
 
Volver
Arriba