• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Para Quedae Bien?

pophorn

Pollo Nuevo
Registrado
2012/12/01
Mensajes
17
Esta vez traigo la siguiente preguntA que cada vez no se que pensar.

Porque cuando un hombre le dice alguna palabra "mala" a una mujer o algo parecido muchas mujeres y muchos hombres saltan y dicen..".oye weon respeta que es mujer!!!!"
"Es mujer asi no se les habla"

Poniendonos en la situacion de que muchas mujeres son bastante perras con algunos hombres tratandolos de lo peor y restregando el suelo con ellos, pero cuando el tipo se defiende y le dice un garabato o sube la voz, no falta el tipo o la tipa que sale con estas respuestas, entonces mi pregunta es que hacer ante tal situacion?, de que forma discutirle a la persona que saca la frase trillada de que por ser mujer no se le puede tratar de la misma mala forma que ellas lo hacen con los hombres?
 
Por un machismo exagerado y un mal entendimiento del concepto de "caballerosidad".
El debido respeto se gana, y la compostura se debe independiente del género: responder de mala forma a cualquier persona es una falta de respeto en una conversación seria.

Pero como estamos en el antro, te voy a agarrar a chuchás por redactar como el pico y ser un clon amariconao.
 
Como dijeron mas arriba, el respeto se gana, no se concede "porque si".

Bueno, en nuestra sociedad mayormente machista (para ambos sexos) existe también la llamada "caballerosidad", pero esa forma de respeto solo debe ser usada hacia las denominadas "damas", que serían las merecedoras de ello ya que exponen un respeto que al final se hace mutuo. Por lo mismo esa caballerosidad no es para cualquier rota barsúa que cree que por haber nacido mujer puede agredir verbalmente al sexo opuesto sin que le respondan de la misma forma (y de ahí pa colmo andar lloriqueando que le hablaron "feo").

Eso según mi punto de vista, pueden haber mas opiniones al respecto mas variadas...pero el machismo dado en ambos sexos es el que hace que en discusiones mas subidas de tono se vea al hombre como el que "ataca" a la mujer, incluso si esta se dirige a el bajo los mismos términos...y por lo mismo no creo que deba ser de esa manera...pero bueno, asi lo veo yo nomás. :)

Saludos
 
Insisto cuando Banean esta mierda de troll culiao? :protesta:
 
Como dijeron mas arriba, el respeto se gana, no se concede "porque si".

Bueno, en nuestra sociedad mayormente machista (para ambos sexos) existe también la llamada "caballerosidad", pero esa forma de respeto solo debe ser usada hacia las denominadas "damas", que serían las merecedoras de ello ya que exponen un respeto que al final se hace mutuo. Por lo mismo esa caballerosidad no es para cualquier rota barsúa que cree que por haber nacido mujer puede agredir verbalmente al sexo opuesto sin que le respondan de la misma forma (y de ahí pa colmo andar lloriqueando que le hablaron "feo").

Eso según mi punto de vista, pueden haber mas opiniones al respecto mas variadas...pero el machismo dado en ambos sexos es el que hace que en discusiones mas subidas de tono se vea al hombre como el que "ataca" a la mujer, incluso si esta se dirige a el bajo los mismos términos...y por lo mismo no creo que deba ser de esa manera...pero bueno, asi lo veo yo nomás. :)

Saludos

que escribe lindo este wn. yo tengo la misma idea, pero lo habría escrito en 2 líneas
Como dijeron mas arriba, el respeto se gana, no se concede "porque si".

Bueno, en nuestra sociedad mayormente machista (para ambos sexos) existe también la llamada "caballerosidad", pero esa forma de respeto solo debe ser usada hacia las denominadas "damas", que serían las merecedoras de ello ya que exponen un respeto que al final se hace mutuo. Por lo mismo esa caballerosidad no es para cualquier rota barsúa que cree que por haber nacido mujer puede agredir verbalmente al sexo opuesto sin que le respondan de la misma forma (y de ahí pa colmo andar lloriqueando que le hablaron "feo").

Eso según mi punto de vista, pueden haber mas opiniones al respecto mas variadas...pero el machismo dado en ambos sexos es el que hace que en discusiones mas subidas de tono se vea al hombre como el que "ataca" a la mujer, incluso si esta se dirige a el bajo los mismos términos...y por lo mismo no creo que deba ser de esa manera...pero bueno, asi lo veo yo nomás. :)

Saludos

que escribe lindo este wn :lib:
yo tengo la misma idea, pero
Como dijeron mas arriba, el respeto se gana, no se concede "porque si".

Bueno, en nuestra sociedad mayormente machista (para ambos sexos) existe también la llamada "caballerosidad", pero esa forma de respeto solo debe ser usada hacia las denominadas "damas", que serían las merecedoras de ello ya que exponen un respeto que al final se hace mutuo. Por lo mismo esa caballerosidad no es para cualquier rota barsúa que cree que por haber nacido mujer puede agredir verbalmente al sexo opuesto sin que le respondan de la misma forma (y de ahí pa colmo andar lloriqueando que le hablaron "feo").

Eso según mi punto de vista, pueden haber mas opiniones al respecto mas variadas...pero el machismo dado en ambos sexos es el que hace que en discusiones mas subidas de tono se vea al hombre como el que "ataca" a la mujer, incluso si esta se dirige a el bajo los mismos términos...y por lo mismo no creo que deba ser de esa manera...pero bueno, asi lo veo yo nomás. :)

Saludos

Que escribe lindo este wn :lib:
Yo tengo la misma idea, pero lo habría escrito en 2 lineas y me habría demorado 2 meses :sisi:
 
Como dijeron mas arriba, el respeto se gana, no se concede "porque si".

Que te paso, Volcane?...antes eras chevere!!!

Ahi te me caiste en mala.
El respeto, es un gesto que nace de la persona que lo entrega, basada en un profundo conocimiento de si mismo que le permite ser tolerante y aprender a aceptar a los otros como son, aunque no este de acuerdo con su forma de ser o de pensar.
El valor que tiene el respeto como bien social y moral es el tratar a los demas con cordura y educacion sin importar quienes son los receptores de este gesto, a pesar de que no nos simpaticen o tengan ideas contrarias a las nuestras.
Lo que suele pasar es que se confunde respeto con sumisión, y a pesar de que en las primeras etapas de la vida (menores a 6 a 7 años) los niños suelen respetar a quienes temen y ven como patrones a seguir por considerarlos "superiores".
Sin embargo, con la madurez eso cambia
 
Aparte del tema de la caballerosidad, también si la mina es rica hay una especie de joteo tácito o encubierto, así le demuestras a la damisela :lol2: , que tu la tratarías mejor y etc etc etc...
 
el respeto es algo inherente al ser humano y sin distinción de género ... el que diga solo "por ser mujer", es que se trata de un calzonudo que fue adoctrinado por la mamá que le decía que a las mujeres hay que respetarlas como tales, y por lo tanto con esa directiva de la OCP no es capaz de discernir ni defenderse al momento de que una fémina les falta el respeto :sisi:

pd. :idolo: clones shemales del antro
 
Que te paso, Volcane?...antes eras chevere!!!

Ahi te me caiste en mala.
El respeto, es un gesto que nace de la persona que lo entrega, basada en un profundo conocimiento de si mismo que le permite ser tolerante y aprender a aceptar a los otros como son, aunque no este de acuerdo con su forma de ser o de pensar.
El valor que tiene el respeto como bien social y moral es el tratar a los demas con cordura y educacion sin importar quienes son los receptores de este gesto, a pesar de que no nos simpaticen o tengan ideas contrarias a las nuestras.
Lo que suele pasar es que se confunde respeto con sumisión, y a pesar de que en las primeras etapas de la vida (menores a 6 a 7 años) los niños suelen respetar a quienes temen y ven como patrones a seguir por considerarlos "superiores".
Sin embargo, con la madurez eso cambia

Totalmente entendible, querida...pero en una sociedad -casi todos (descontemos a los flaites)- poseemos cierto grado de respeto con los demás, la gran mayoría lo comienza a demostrar al momento de conocer a otra persona (e incluso sin conocerla) y depende de ambos mantener ese respeto moral como algo mutuo, ¿no? Mi punto va en que si quieres mantener ese respeto primero debes HACER que te respeten y por sobretodo mantener tu respeto hacia el otro...ya que una vez que una persona lo falta automáticamente acaba de perder el suyo también y ahi es cuando queda la cagada y ambos automáticamente se dan los derechos a decirse las hueás que quieran.

Como dije, la sociedad machista en la que vivimos intentará en caso todas las oportunidades poner a la mujer como víctima de esos "abusos verbales" si es que es la receptora, pero cuando es la emisora de ellos se dice que "se estaba haciendo respetar" o "ese wn se lo merecía"...¿cachai?

Apz...y ojo que con esto NO estoy diciendo que como hombres podamos hablarle mal o irse verbalmente en contra de las minas (que me encantan, de hecho), pero me tiende a apestar un poco a veces que por el hecho de haber nacido mujeres se sienten merecedoras de ciertas atribuciones de confianza que nunca se han ganado para aprovecharse del sexo opuesto. Eso nada mas, pero reconozco que tu punto es totalmente válido.

¡Saludos...¡y no se me enoje poooo! :)
 
que escribe lindo este wn. yo tengo la misma idea, pero lo habría escrito en 2 líneas


que escribe lindo este wn :lib:
yo tengo la misma idea, pero


Que escribe lindo este wn :lib:
Yo tengo la misma idea, pero lo habría escrito en 2 lineas y me habría demorado 2 meses :sisi:

La pusiste en 6 de hecho y te demoraste menos :troll:

Con respecto a la cosa, "machismo" exacerbado, la gente cree que sólo por ser mujer u hombre se le puede tratar a alguien como intocable, y hay una serie de variables que dependen en cómo uno trata a una determinada persona.

Lo otro, el respeto no se gana, es una cosa que se otorga por default, o mejor dicho con las personas uno actúa bajo el concepto de CORDIALIDAD. Si el respeto se tuviese siempre que ganar, difícilmente la gente se podría relacionar pues siempre habría un choque con un interés de por medio, que precisamente es "ganarse el respeto".
 
Volver
Arriba