• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Para Quedae Bien?

Por la misma razon que las minas que se meten con muchos weones son putas y los hombre si hacen los mismo son campeones ajjaaj
 
pero ahi no es igualdad de genero... yo lo veo como misoginia "respetala PORQUE ES MUJER". Yo creo que hay que respetarlos a todos y respetarnos todos por ser seres humanos. O es muy tonto lo que estoy diciendo ? :retard:

Pero la misoginia es todo lo contrario a pedir respeto por una mujer.
 
Pero la misoginia es todo lo contrario a pedir respeto por una mujer.

no se, yo lo veo como misoginia... es como que si el genero fuera una factor limitante, onda, que no se les debe faltar el respeto a una mujer porque tenemos la incapacidad de defendernos como los hombres.
 
no se, yo lo veo como misoginia... es como que si el genero fuera una factor limitante, onda, que no se les debe faltar el respeto a una mujer porque tenemos la incapacidad de defendernos como los hombres.

Mmmmm puede ser una mirada, aunque yo no lo llamaría "misoginia" propiamente tal.

Yo más bien veo que ese dicho se realiza en el contexto de establecer a la figura femenina como intocable. Como superior moralmente y que se le debe respeto per se.
 
El que la mujer se sienta dama y con propiedad de insultar va en directa proporcionalidad al numero de jotes que le celebran los peos alrededor de ella
El que un hombre sea denominado caballero por una dama va en directa proporcionalidad a las lucas invertidas en la aludida

:hands:
 
Volver
Arriba