• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo pasa en Chile: va de madrugada a asesinar a un vagabundo y lo hace frente a funcionarios de la PDI que andaban por el lugar.

Un caribeño culiao asesino e ilegal ocupando una cama que le podria servir a uno de los millones de pacientes que este gobierno culiao callampero el peor de la historia tiene en lista de espera.
Otra mas de el zurdaje en contra del pueblo.
yo cacho que ni para hacer soylent verde para animales sirven estas weas

Porque el personal de salud es su infinita soberbia tiene como deporte hacer gallito contra la policía. Exceso de planta ACAB.

Hace rato deberian abrir sumarios a todos esos ctm que ocupan los hospitales como trinchera ideológica.
Compadrito lo estamos esperando hace rato en este tema:

Vivo (vivía, me fui al sur por un tiempo, la weá es apestosa) a unas cuadras de ahí, el bandejón de Santa María y la plaza de mierda al lado del Tirso es Calcuta la wea, llena de rucos y de indigentes, mugre, weones drogados o borrachos, una puta mierda, siempre fue mierdero ese cuadrante Tirso de Molina-Bellavista-La vega-Calicanto pero ahora la weá es la representación chilena de Cité Soleil.
Han matado a varios socitos en estos últimos meses en ese lugar, tanto linyeras como gente asaltada y hace poco tiempo a un vendedor ambulante que se decía le debía plata a los asquerosos colombianos del gota a gota.

Algunos linyeras de por ahí se han metido además en la distribución de droga así que tal vez tenga que ver con eso.
hay hartas animitas

Vean el lado positivo
Los PDI no tuvieron ni que buscar el crimen
Ahora el crimen viene a ellos
Casos fáciles de resolver y que terminó con el autor identificado y sin tener que gastar dinero en diligencias investigativas

Lastima que por intentar ahorrar en balas ese ahorro se perderá en un gasto de varios millones de un delincuente en estado vegetal quizás por cuantos meses en el hospital

Mucho video de artista urbano, quiero hacer su primer homicidio para ser respetado en su circulo social y le salio todo mal.

Porque el personal de salud es su infinita soberbia tiene como deporte hacer gallito contra la policía. Exceso de planta ACAB.

Hace rato deberian abrir sumarios a todos esos ctm que ocupan los hospitales como trinchera ideológica.
Mal ahí hablando pestes del rubro de la iñora :malono:

Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH - Fiscalía)
TAANTA REMIERDA que inventan estos zurdos progres asquerosos...Puras weas con nombres y soluciones pa la galucha pa apernar mierdas y amigos a la teta del estado...cuando la solución es UNA y clara, MANO DURA:

Pero bueno, mientras los aweonaos de sus parientes sigan votando por zurdos y ustedes sigan sin lincharlos el país seguirá igual. Yo a todos mis parientes zurdos les he hecho magia negra.

Una pregunta, porque los caribeños hijos de Satán ,están exterminando a los vagabundos...
Alguien tiene alguna idea....gota a gota..peleas por la ubicación..le cagan el negocio... Iniciaciones... Practica de tiro.....

País culiao está en la mierda absoluta

Una pregunta, porque los caribeños hijos de Satán ,están exterminando a los vagabundos...
Alguien tiene alguna idea....gota a gota..peleas por la ubicación..le cagan el negocio... Iniciaciones... Practica de tiro.....

País culiao está en la mierda absoluta
Por ahí dijeron más atrás que muchos linyeras se dedican a vender droga al menudeo....por lo que se deduce que los venecos están tratando de controlar y tener el monopolio de la droga...o bien quizás el vagabundo se quedó con droga, no pagó, se la fumó, etc.

Volver