Metalcore2000
Culiad@
- Registrado
- 2019/01/27
- Mensajes
- 3.406
- Sexo

Algunos dicen que Liechtenstein, otros que Estonia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.












Es interesante como ha surgido Liechtenstein, un país con un territorio absolutamente insignificante que no produce nada relevante Se tiró el piso con los impuestos logro que muchas empresas pongan sus fábricas ahí. Tienen una capacidad de fiscalización por lo tanto si podríamos calificarla de Gran libertad económica, Pero dentro de sus requisitos para instalar una fábrica de que sus ciudadanos sean dueños por lo tanto allá todos los viejos reciben plata gratis.Ninguno se acerca, Suiza, Irlanda o cualquiera del top de libertad económica son a la vez países que mantienen estados de bienestar con fuerte inversión del estado en salud y vivienda lejos del sueño libertario y mucho más de los anarcocapitalistas
PD: Liechtenstein es aún una monarquía constitucional donde el príncipe tiene poder político real, algo que no creo que vaya mucho en la línea libertaria![]()

El libertarismo no es cero estado. Eso es anarquismoNi uno, iletrado culiao, no existe país que haya eliminado el estado, los impuestos, etc.