• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo power metaleros...

Playboydechile

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/18
Mensajes
2
esta es una simple recomendacion, de un grupo chileno de powermetal que deben escuchar, deben escuchar, se llama the shrink y tiene un disco entero pa bajarlo gratis en la pagina del grupo www.theshrinkband.com
en la seccion media. cuando ayan escuchado opinen...
en general es power metal pero tiene influencias rockeras
 
Aunque no me gusta mucho el powermetal.... igual lo voy a bajar... despues opino...


P.D. Es tu grupo?
 
Ta weno wn... el tema break the wall esta wenisimo... suena terrible "old school"... aunque el vocalista ahi no mah... como que le falta algo...
 
aahh... pioola!! que wena que se sepa algo mas de grupos chilenos! y que se ponga a disposicion del publico el material!!!...

....vamo a ver que onda con el grupo! xD
 
opinen del disco post human y cycle of doom (la cancion life rollercoastrer es la raja- acuerdense de mi)
 
ojala que sea bueno el grupo para que los frupos metaleros chilenos sean tomasdos encuenta
 
BastardSonOfGod dijo:
No cache... o habre leido mal???? como puede ser tu banda sin que seas parte de ella????

iron maiden tambien es "mi grupo" y no toco en el...
mas claro echarle agua.. es una wea de sentirse `parte del metal, no solouna persona que escucha metal si no sentir elo metal en las venas...
 
sergiometal dijo:
iron maiden tambien es "mi grupo" y no toco en el...
mas claro echarle agua.. es una wea de sentirse `parte del metal, no solouna persona que escucha metal si no sentir elo metal en las venas...

eeeeeeeeee lol... igual no me gusto mucho el tema, es que no es "MI GRUPO"
 
iwal esta wena... pero si es chilena pa ke mierda cantan en ingles? por eso es ke el metal chileno no surge afuera... terminan siendo una copia de una banda gringa solamente... mira el caso de fahrenheit, con su primer disco en ingles dieron la cacha, ahora con su 2do disco en español los wnes andan por todo el mundo en gira!!!
 
Volver
Arriba