• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Una Declaración

yo tengo una

Te Amo como eres,
a tu lado , ya no se quien soy

:retard: :zippyweed:
 
Abyss dijo:
cabra linda :jmuak3:
detesto el jazz me da sueño, pero si el cabro fuese interesante aprendo a querer el jazz :lol2:

A mi me carga la weá, pero mi Jul escucha Jazz y esa música culiá de supermercado :lol2:
Y es un buen cabro, por eso te digo XD
 
que bueno que tenga la sensibilidad minima pa cachar el fondo de mi post...encuentro tan bkn correr empelota...el vineto en tu cuerpo, el frio en tus pies, el condón colgando del niño, un weon siguiendote a balazos...linda experiencia.....jajajajajajaja, en correr rapido por la chucha...


POLA dijo:
Mmmm, no voy a criticar tu post, ya que hay que ser mitad simio para no darse cuenta que es una especie de "apuesta de valor" para alguien que es especial para ti.
Venir a ElAntro y postear algo de ese estilo es equivalente a correr desnudo por el paseo ahumada gritando lo que escribes.
Al final de cuentas, si le gusta a ella...que el resto se meta los teclados por la raja y que sus impresiones te impoten menos que la muerte de la pulga del perro del vecino del frente.
De todas formas, como sugerencia y en opinion muy personal, las cosas sencillas y menos aparatosas son las que mejor funcionan. El factor sorpresa y rompe estructuras es lo que menos se olvida, los detalles, querido newbie, es lo termina construyendo lo relevante de la vida

Saludos, y agradece que hoy ando enferma:arrow:

jajajajaj que entretenido, es como una paya, la voy a guardar, la inventaste tu? en ser divertido la cago....
OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo tengo una mas bonita

"si yo te amo como tu me amas
y tu me amas como yo te amo
¿por que no nos amamos por donde meamos?"

Claro comoyo no creci en Stgo, con cueva tenia el canal nacional, o sea me perdi la parte de mi juventud y la posibilidad de ganar Jumbitos...me di openita....
Me puede quitar todo lo que quiera...partiendo por el Don y dime como quieras....
Con respecto al comentario musica...estar abierto a nuevas experiencia solo me ha traido buenas experiencias...uff le contara...El otro dia haciendo mi lista de favoritos de Rock me canse como en la canción 500 llevo 4 dias escuchandolo y esta top, claro que hay unas canciones que se caen solas de la lista...pero al final uno tiene su corazoncito o no...
Los metaleros duros, recuerdo que en mi epoca de Juventud o sea hace un par de añitos no mas...discutia con un amigo....que decia LOCO METALLICA,, esos son duros de verdad..esos locos no hacen videos, como las cagas de grupos que te gustan a ti...y SALIO ONE..tan tan tan taaaa....y despues el disco negro y nothing else matters noooo....valor....pasaron los años y este ENERO fui a uno de los mejores conciertos de mivida en el club hipico, vi una banda con un sonido increible, con locos maduros de pelo corto de una calidad de verdad alusinante...y que wea que hagan videos..al final del dia...solo la musica es maravillosa....

Anei dijo:
Don Legolás, yo quito el Don y usted quita el Princesa y sólo me dice Anei... digame princesa sólo cuando esté dispuesto a tratarme como tal.
Efectivamente, capté la esencia de su reflexión... y no sólo no pesco a los metaleros rudos pasados a cerveza y cigarro, si no que tampoco pesco a los niños bonitos y de bien... pesco al que se me da la gana nada mas.

No hay guias para el Antro... el antro es un lugar donde nada se toma en serio salvo en los paneles serios (obvio).
Antiguamente, en mi juventud lejana, había un programa donde uno exponía sus talentos y le regalaban elefantitos llamados Jumbitos a los participantes y el que mas acumulaba jumbitos, ganaba.
Placer conocerlo.

Varicela dijo:
a mi también me gusto sobre todo la última linea
**Pero te quiero, te deseo y te pienso y mis horas contigo son mis mejores horas..**

A l leerlo mágicamente me teletransporte a la playa... me imagine mirando un amanecer, con es sonido del mar y toda esa parafernalia maritima ... y derrepente juas.. alguien recitando tan dulces palabras junto a mi.- XD

Pd: :ohmy: parece que le puse mucho :uhmmm:

...claro esas son las palabras pos cachitas, pa los metaleros rudos wenos pa la makaka, es mas lo menos lo mismo, pero con una mujer al lado transpiraditos, con ella abrazandote o fumandose un cigarrito pensando se paso mi tarzan, con la respiración agitada...con sus gemidos aun sonando en tus oídos, ya sea con el sonido de la lluvia sonando afuera o la brisa de verano o el rugido de una micro del transantiago, pero al final estan con ella esa mujer que mueve tu mundo...y pq no suenan esa selección rockera ( damas si solo alcanzan a escuchar una durante el actoel weon es precoz) esas canciones que despues recuerdas durantes los dias de ausencia....

QUIEN SE TIRA SU SELECCION DE CANCIONES PARA HACER EL AMOR...(o tirar pa los rudos)

Oye interesante este Bukowski...deliciosamente amargo...
Conocí a un genio

" Hoy
conocí a un genio en el tren
como de seis años de edad;
se sentó a mi lado y,
mientras el tren
corría por la costa,
llegamos al océano.
el niño me miró y me dijo:
el mar no es nada bonito.

fue la primera vez
que me di cuenta
de ello. "

Keyboard Cat dijo:
Que cursi u_U'
Vaya a leer un poco de Bukowski e inténtelo de nuevo.-
 
Volver
Arriba