• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Una Declaración

legolas_i_x dijo:
Claro tal vez mi paradigma ya es antiguo...hay que actualizarse o no? por eso necesito de iluminación...

Era rockera, pero mamoncita....lo que el IPOD me destine, hoy en la mañana algo de Metallica, Pearl Jam, Ramstein, Queen, Audioslave, Nickelball de las que me acuerdo...y eso lo escribí con ramstein es que le gusta a ella, claro que lo escucha cuando esta enojada...
Nickelball??? :omg: :naster:
 
legolas_i_x dijo:
Si no te conociera lo que te conozco, si no me conocieras lo que me conoces
Tus besos no serían tan dulces
Si no te deseara lo que deseo, si no me deseas como me deseas
Hacer el amor contigo no seria mágico como lo es
Si no te pensara como me piensas
Mis días serian grises y monótonos,
Pero te quiero, te deseo y te pienso y mis horas contigo son mis mejores horas....

Mmmm, no voy a criticar tu post, ya que hay que ser mitad simio para no darse cuenta que es una especie de "apuesta de valor" para alguien que es especial para ti.
Venir a ElAntro y postear algo de ese estilo es equivalente a correr desnudo por el paseo ahumada gritando lo que escribes.
Al final de cuentas, si le gusta a ella...que el resto se meta los teclados por la raja y que sus impresiones te impoten menos que la muerte de la pulga del perro del vecino del frente.
De todas formas, como sugerencia y en opinion muy personal, las cosas sencillas y menos aparatosas son las que mejor funcionan. El factor sorpresa y rompe estructuras es lo que menos se olvida, los detalles, querido newbie, es lo termina construyendo lo relevante de la vida

Saludos, y agradece que hoy ando enferma:arrow:
 
legolas_i_x dijo:
No otra mas mamona aun...Never gonna be alone...

Este tema es mamón pero tiene cualquier onda... asi como pa' dedicarlo =D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tZwEp5NyS-c"]YouTube- Duncan Sheik - Barely Breathing Subtitulado Esp.[/ame]
 
este es la que escuche yo de mis favoritas del grupito....ya ya no es ROCK DURO pero sigue siendo rock...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=N7b9M4rlygE"]YouTube- AMV Final Fantasy - Nickelback Never gonna be alone(Traducida)[/ame]..
como se inserta le video...pregunta de nuevo...
 
oliveitor dijo:
Si acá los wns se creen rambos de PC, las mujeres se creen rockeras insensibles... :lol2:



Prefiero ser consecuente y mostrarme como la mierda de hombre que soy!! :heavy:

así es todos son tan rudos, malos que jamas le han regalado una flor a su mina, jamas han escrito o puesto un sobre nombre mamón a su pareja, JAMAS.

cada quien se expresa como quiere, lo encuentro bien.

PD: tiene bastante mal opinión de los metaleros , solo por que ustedes no escuchan ese tipo de música, son superficiales al meter a todos en el mismo saco,demuestre lo abierto de mente que son y lo "rudos" :lol2:
 
No hay nada mas aburrido que los estereotipos, que una clasificación, es tan sencilla una persona? que se puede solo definir con una palabra, METALERO, FLAITE, y no se que mas...finalmente eres mas complejo que eso, o cuando le susurraste una canción de cuna a tu pequeño hijo le cataron con la voz de SEPULTURA, la vida tiene muchos colores y muchos sabores las implicacancias entre ellas tienden a infinito y si postee aqui algun pensamiento para una persona que es especial que tanto? y si es mi primer posteo que tanto, buena onda con todos, los que construyen y los opinilogos el mundo no giraría sin alguno de ellos...VIVE Y DEJA VIVIR dijo un rockero de carrera...Ha sido entrete...
 
A mi me gustan esas cosas....
Mamona? seeee
Sensiblera? seeeeeeeee
y?
me gustan las flores como me gusta escuchar rock
me gustan las palabras tiernas, los mensajes de amor...
Rockera?
Pucha, me gusta el rock, pero tambien escucho opera y bailo cueca como las diosas...
Oiga don legolas... a las minas, nos gustan esas cosas, aunque digan lo que digan, todas todas hemos querido ser princesas...
Linda declaración... me gustó.
Le doy 7 jumbitos!
 
Princesa Anei, ud. capto la esencia de mi reflexión, no pesque a los METALEROS que matan gatitos pequeños para divertirse, seguro tienen su manito derecha llenita de callos, tanto dedicarse al ONANISMO...
que son los Jumbitos, y no se si ud me puede guiar en el camino del antro que no encuentro luces que iluminen mi camino...
 
legolas_i_x dijo:
No hay nada mas aburrido que los estereotipos, que una clasificación, es tan sencilla una persona? que se puede solo definir con una palabra, METALERO, FLAITE, y no se que mas...finalmente eres mas complejo que eso, o cuando le susurraste una canción de cuna a tu pequeño hijo le cataron con la voz de SEPULTURA, la vida tiene muchos colores y muchos sabores las implicacancias entre ellas tienden a infinito y si postee aqui algun pensamiento para una persona que es especial que tanto? y si es mi primer posteo que tanto, buena onda con todos, los que construyen y los opinilogos el mundo no giraría sin alguno de ellos...VIVE Y DEJA VIVIR dijo un rockero de carrera...Ha sido entrete...

gente tonta nada mas, gente tonta
yo amo las flores, los poemas, las canciones aun siendo mamonas, me gusta los detalles ( pero mas lo que no cuestan plata) y escucho death metal :lol2: son weas no mas
 
Don Legolás, yo quito el Don y usted quita el Princesa y sólo me dice Anei... digame princesa sólo cuando esté dispuesto a tratarme como tal.
Efectivamente, capté la esencia de su reflexión... y no sólo no pesco a los metaleros rudos pasados a cerveza y cigarro, si no que tampoco pesco a los niños bonitos y de bien... pesco al que se me da la gana nada mas.

No hay guias para el Antro... el antro es un lugar donde nada se toma en serio salvo en los paneles serios (obvio).
Antiguamente, en mi juventud lejana, había un programa donde uno exponía sus talentos y le regalaban elefantitos llamados Jumbitos a los participantes y el que mas acumulaba jumbitos, ganaba.
Placer conocerlo.
 
a mi también me gusto sobre todo la última linea
**Pero te quiero, te deseo y te pienso y mis horas contigo son mis mejores horas..**

A l leerlo mágicamente me teletransporte a la playa... me imagine mirando un amanecer, con es sonido del mar y toda esa parafernalia maritima ... y derrepente juas.. alguien recitando tan dulces palabras junto a mi.- XD

Pd: :ohmy: parece que le puse mucho :uhmmm:
 
Abyss dijo:
así es todos son tan rudos, malos que jamas le han regalado una flor a su mina, jamas han escrito o puesto un sobre nombre mamón a su pareja, JAMAS.

cada quien se expresa como quiere, lo encuentro bien.

PD: tiene bastante mal opinión de los metaleros , solo por que ustedes no escuchan ese tipo de música, son superficiales al meter a todos en el mismo saco,demuestre lo abierto de mente que son y lo "rudos" :lol2:

Yo soy ruda, pero tengo mi lado mamón :lol2:
Búscate uno que escuche Jazz, son los mejores =P
 
Keyboard Cat dijo:
Yo soy ruda, pero tengo mi lado mamón :lol2:
Búscate uno que escuche Jazz, son los mejores =P

cabra linda :jmuak3:
detesto el jazz me da sueño, pero si el cabro fuese interesante aprendo a querer el jazz :lol2:
 
yo tengo una mas bonita

"si yo te amo como tu me amas
y tu me amas como yo te amo
¿por que no nos amamos por donde meamos?"
 
Volver
Arriba