• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solteria hoy en dia

Para los solteros comprometerse está sobrevalorado y para los comprometidos la soltería lo es, cada cual que haga lo que quiera y listo.
 
Ahora mismo encuentro que es una wea muy pajera, solo para pensar en comenzar una relación de 0 me estresa xd, demasiado desgaste.

x2. andar hallandle el gusto en esto en esto otro, buscar panoramas hacerme el simaptico con su circulo
y eso en el caso de que las cosas vayan bien
si van mal hay que entrar a aguanterla los dramas.
no gracias
 
Es que hay que distinguir también entre una crisis y una simple discusión. Mi comentario apunta a las discusiones pequeñas que para muchos es como una mansa cagaita y que sí o sí la relación se termina.
Si una discusión de vez en cuando pasa piola y no hace que estar con el otro sea un martirio, es absolutamente normal, todo el mundo discute... pero piensa que hay casos donde llevan mucho tiempo juntos y las discusiones chicas pasan a cada rato, y esa wea si que es paja!

A mi me pasó que duré tres años con un tipo, las primeras discusiones eran una vez cada meses, después era pan de cada día la cuestión, se dieron miles de oportunidades para solucionar las cosas y no funciono, no quedaba más que terminar :sisi:
Si te pasó algo más o menos así con tu ex, no creo que esté mal, pero a veces la gente a la primera discusión se manda a la cresta y en el fondo de verdad creo que hay que pensar bien y poner en la balanza si es algo que tiene o no solución.

Lo que me llama la atención de tu post es tu preocupación, yo tengo 22 y después de terminar con el que duré tres años tenía el mismo miedo que tu... mi dinámica actual no es así aunque a veces tengo mis tropiezos también. Sin embargo, creo que cada relación es un nuevo comienzo, no se preocupe :)
Depende del tipo de discusion tambien.

Se da mucho eso de tratar de cambiar al otro en vez de aprender a convivir con las mañas.

Por ej. mi pololo es desordenado a cagar, en el escritorio del living tiene el despelote con papeles de la pega. En la pieza y en el baño tiene ropa tirada en todas partes 2:, pero uta, es algo tan nimio que no vale la pena wevearlo por eso. Que es lo que haria la mayoria? Discutir por eso :ohno: y wevearlo todos los putos dias pensando que asi va a cambiar sus habitos y se va a acomodar a lo que espera la otra persona. Personalmente prefiero no complicarme, no me cuesta nada pescar esa ropa, ver si esta limpia o sucia y dejarla donde corresponda. Cuanto me tomar eso? 5-7 minutos a todo reventar, me ahorro una discusion que no conduciria a nada y ademas me da la oportunidad de olfatearle los calzoncillos usados :lib:.

De la misma forma tampoco me ha weveado a mi por las mañas que tengo. Jamas me ha dicho "bajale el volumen a la guitarra" o "dejate de jugar con la perra corriendo por toda la casa" 2:.

Hay cosas por las que no vale la pena discutir porque son mañas o costumbres inofensivas, pero me atreveria a decir que el 80% de las discusiones y peleas en pareja son por weas asi de tontas que se repiten una y otra vez.
 
Nada de cambio cultural. Para que sea así tiene que ser algo radical y solteros y weones feos siempre han existido. El verdadero cambio cultutal será cuando se establezcan los tríos como forma de vivor en el mundo contemporáneo en el que familas con dos sueldos ya no sean suficiente.
 
Me llama la atención que muchas personas están optando como estilo de vida la soltería tras haber intentado sin éxito entablar una relación estable. Conozco varios amigos y amigas que intentan tener relaciones estables pero ninguna ha superado los dos o tres meses.(Me incluyo).
Sera un cambio cultural que esta llegando para quedarse? se deberá al exitismo y egoísmo que hoy impera en nuestra sociedad?



Desde cuando una relacion estable ... dura tres meses tonto pajaron. Habla del año .... :iii:
 
esta le edicion de este tema n°56987 :lol2:

ni idea , la wea es que ,a lo menos mi entorno , tengo amigos separados , con problemas con sus parejas , y solo porque han tenido , relaciones como la verdadera callampa :lol2: , lo bueno que siempre me dicen "que nunca me busque una mina para pololear , o casarse" , es justamente lo que hecho , solo busco amigas sexuales por ahi , o alguna scort que satisfaga las necesidades sexuales , para las otras cosas siempre , tengo tiempo (0 dramas , no una una mina que imponga problemas , a no ser que sea un problema familiar) , carretes sin fin , llegar a fin de mes , comprarme alguna wea que me interese , o estudiar sin deberle un peso al estado (y de echo no le debo un peso a nadie :lol2:) en fin ...

si la wea que siempre le van a reclamar al soltero , es que no tenga pareja , y siempre van a poner en duda si es del otro bando , como un antroniano , en una misma edcion de este tema :lol2:, dijo por ahi , "la minas crean ese rumor ,solo para tenerte de las weas" :lol2: , que cosa mas cierto no......
 
Como que ya han dicho todo, pero hay que tener claro que si uno no esta constantemente expandiendo sus círculos sociales, es muy fome ser soltero; ya que todos tus amigos se empiezan a casar, y se les olvida tomar el chamito testosterona diario y empiezan con puras mariconadas de muebles antiguos y que la oncesita con las parejas amigas.

Por lo tanto, ser soltero creo que es una excelente oportunidad para tener dinamismo en la vida, pero uno tiene que ser bien activo y no pajero esperando a que le den todo. Si hay que salir a carretear solo, se sale; si uno tiene interés en algo, busca un grupo de gente x que le guste lo mismo y te haces conocidos; ser amable y conversar con cualquier persona a veces trae beneficios inesperados. Por ej. una vez fui a una disco entero angustiado solo, y como que no andaba muy on fire y me quede conversando con unos locos mientras me tomaba unas chelas, de ahí me los tope en un carrete de un conocido y el loquito andaba con unas amigas que estaban terribles... cuento corto fui a saludar a mi compadre y chan me presento una de esas amiguitas y salio cachita jajajaja.

Si uno en la soltería ve la oportunidad y quiere ir por ella, es la zorra. Si no te dan los cojones o eres un wn poco movido es muy re fome.
 
Depende de la mentalidad

Egoísmo, doble discurso, falta de iniciativa y madurez... Tónica de algunos casos.
 
Estoy de acuerdo con casi todas las opiniones, buenos puntos de vista la mayoría... lo único que sé, es que el modelo social actual de pareja/familia es un concepto que ya se viene en bajada. El que aún no logra comprender eso, va a sufrir... y harto.

Es cosa de ver cómo sufre y se arrastra este pobre weón patético, rogándole a la mina jajaja (no cacho bien el contexto eso sí, es nuevo, creo)

 
Última edición:
Depende de como sea la persona. En mi caso, me gusta estar solo y prefiero desgastarme en aprender algo nuevo que iniciar una relación de pareja. Siento que hay cosas que no se deben transar y el costo ha sido tener pocas relaciones y mi soltería, pero prefiero estar muerto a renunciar a ellas. No sé donde leí que un hombre debe escoger sus batallas.
 
Yo ya estuve casada y ahora ya estoy tramitando divorcio. Es duro, pero estar sola no es conflicto para mi. Hasta me acomoda estar sola.

Yo he escuchado eso de muchas mujeres, "soy feliz asi", "mejor sola que mal acompañada", "no le rindo cuentas a nadie" y cosas relacionadas con su solteria y :comillas: libertad :comillas: , pero nunca dicen cuanto le sacaron al ex-marido con el divorcio o cuantas veces usaron a los hijos de moneda de cambio o los años que vivieron de mantenida con el marido :hands:
 
Yo he escuchado eso de muchas mujeres, "soy feliz asi", "mejor sola que mal acompañada", "no le rindo cuentas a nadie" y cosas relacionadas con su solteria y :comillas: libertad :comillas: , pero nunca dicen cuanto le sacaron al ex-marido con el divorcio o cuantas veces usaron a los hijos de moneda de cambio o los años que vivieron de mantenida con el marido :hands:

no me hace falta un penique de ese sujeto. y nunca me hizo falta tampoco. :sisi: es mas , le dije que podía quedarse con todo y farrearselo como quisiera
 
Volver
Arriba