• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solución a la evasión y a la falta de asientos en las micros ¡ATENTO MINISTERIO DE TRANSPORTES!

mirlo_azul el tiempo te dara la razon



338050_304775916209027_100000298639502_1101713_839820540_o_1.jpg.scaled1000.jpg
 
en la buena ondita...

tu idea bajaría drasticamente la capacidad de los buses, que de por si consumen mucho combustible (las orugas dan 1 km por litro), lo que significaría que se necesitarían muchismos mas buses para satisfacer la demanda. Eso conllevaría a un atochamiento vehicular muchisimo más grande de lo que hay por que tendrías el triple de micros recorriendo las calles (En una oruga, ni siquiera te caen 40 asientos). Además, el mayor costo logístico de tener más buses en las calles, sumado al costo del combustible extra te obligarían a subir el pasaje a cerca de los mil pesos.

En definitiva tu solución haría un sistema mucho más caro y mucho más lento. Se agradece igual, pero dejaría una cagada aún más grande de la que ya hay.
 
Yo si le encuentro logica, pero totalmente inviable, por un tema de sentido comun. Te imaginas la caga que quedaria en Santiago si los micreros solo llevaran pasajeros sentados? Es como 1 tercio de todos los weones que ocupan el sistema, o sea, tendrias que pelear por un asiento para llegar a tu pega, eso significa un estilo de vida como las weas, lo cual terminaria con los santiaguinos asqueados y abandonando esa ciudad para irse a vivir a regiones....y ni cagando quiero a esos plastas de mierda en mi ciudad
 
Lo dijo una vez, y lo diré siempre....

:idolo: Antronio, lleno de personajes sabios y mentes brillantes
 
Esta wea seria como decir que la mejor forma de que no exista la delincuencia es que hubiera un policía por cada persona persona viva que anduviera al lado siempre.
 
Deja la ayahuasca feo qliao
 
Comadre así no es negocio para ellos ya que no podrían culparle al gobierno de las perdidas por ende no entregarían esa jugosa suma que le dan todos los años.
 
este tipo es un visionario incomprendido, el tiempo le dara la razon compadre
 
Volver
Arriba