• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solución casera para las pulgas?

e29008.gif
 
Báñalo con lavalozas de limón, es mejor el más barato, que no desengrasa tanto, no uses concentrado.Cuidado con oidos , ojos y mucosas. Luego aplícale cada tanto un spray de sucedáneo de limón(esa porqueria en botella) diluido en dos partes de agua.
Quiero creer que esta wea es trolleo 2

Te alcanza para pagar el internet y no puedes comprar un antipulgas?
 
menos de 5 lucas te sale un liquido que disuelves en 10 litros de agua, lo rocías por toda la casa, en especial por donde pasa el perro y después bañas a la bestia con lo que sobra

si no tienes 5 lucas pa eso, eres harto penca
 
saben de algúna solución de ingredientes caseros que sirva para eliminar las pulgas de mi mascota? que sea efectiva?, no tengo plata para comprar esas cosas que venden y que la ultima vez compre y no sirvo de nada, agradecería su ayuda :sm:
Creo que es igual que con las polillas. Colocas un plato con agua y en medio enciendes una vela.

Ahora no se como aplicarlo al perro eso si :zippymmm:
 
saben de algúna solución de ingredientes caseros que sirva para eliminar las pulgas de mi mascota? que sea efectiva?, no tengo plata para comprar esas cosas que venden y que la ultima vez compre y no sirvo de nada, agradecería su ayuda :sm:


creo que bañar a tu mascota en una solución de agua con vinagre............. para la caspa humana sirve............ total no pierdes nada
 
creo que bañar a tu mascota en una solución de agua con vinagre............. para la caspa humana sirve............ total no pierdes nada
tengo entendido que las pulgas no solo se erradican con bañar al animal , sino tienes que limpiar todo en donde se acuesta y suele estar el perro en especial si en el invierno usa algún tipo de ropa ........ limpiar la casa con tanax y esas cosas es tan importante como bañar al animal , tb evitar que se junte con otras mascotas y que siga pegando las pulgas.......... eso broderito suerte y constancia
 
Grasa, vinagre, lavalozas, etc. Ninguna de esas weas sirven. No te libraran de las pulgas. Consigue 10 lucas, anda a un super y compra un producto para pulgas para perro.

No existe otra forma de erradicar las pulgas de tu perro.

Lo otro es limpiar la casa. Lavar y aspirar. Si tu perro tiene cama, debes lavarla si o si.
 
Anda a echarte Tanax musaraña culia :sisi:
 
Volver
Arriba