• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sommelier de suruyos antipatriarcales, NayaFácil, se saca la chucha desde la estatua de Plaza Dignity

Ningún qliao la pudo atrapar para que no se azotara. Bracitos de soyero.

A estas horas deben tener al General Baquedano a pura penicilina.
:grito: donde está la sororidá :grito:
Post automatically merged:

oye pero que buen par de tetas la camboyana esta
Pura cirugía, hasta no hace mucho (en sus videos musicales y musianales) tiene tetas de soyero en el mejor de los casos.
 
como es que nadie aun se ascurre y hace el meme de la caida con el sonido de mortal kombat 2 cuando tiran al oponente del puente y diciendo "general baquedano wins.....fatality"
 
Lastima que no se le revienta la silicona a la chana esa.
Post automatically merged:

Ningún qliao la pudo atrapar para que no se azotara. Bracitos de soyero.

A estas horas deben tener al General Baquedano a pura penicilina.

Sinceramente...¿Que imbécil (varón) se va a atrever a tocar (aunque sea accidental) a una hueona en una multitud de oligofrenicas feminazis?. ¿Para que después vaya gimoteando que le tocaron una teta?. Yo, me hago a un lado y me hago el hueon. Que se saque la chucha la hueona por andar tonteando en una estatua.
 
Última edición:
¿Dónde está el video original de larga duración? Lo bajaron.
 
dicen que a la naya le tubieron que poner el doble de medicamentos para tratar su herida y de paso matar todos los bichos y ets que tiene
 
dicen que a la naya le tubieron que poner el doble de medicamentos para tratar su herida y de paso matar todos los bichos y ets que tiene
Crees que tiene bichos?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Lastima que no se le revienta la silicona a la chana esa.
Post automatically merged:



Sinceramente...¿Que imbécil (varón) se va a atrever a tocar (aunque sea accidental) a una hueona en una multitud de oligofrenicas feminazis?. ¿Para que después vaya gimoteando que le tocaron una teta?. Yo, me hago a un lado y me hago el hueon. Que se saque la chucha la hueona por andar tonteando en una estatua.

Es que por qué tú, ONVRE, estás en una marcha de mujeres, hecha por mujeres, para mujeres?
No es suficiente tu altar de privilegios para que sigas molestando y acosando a esas camionas? :lol2:
 
nadie la afirmó a la pobre, ni le hicieron el intento, es mas parecia moises abriendo el mar de gente pobrecita :sm:
 
Dicen que el medico que la opero perdio su cabecita cuando fue a mear.
 
Volver
Arriba