• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos muchos en esta relación, como xuxa no entiende esa wea

Como he contado, cuando conocí a Cristian fue por un tema de atracción física, con el tiempo me fui enamorando cuando lo fui conociendo más. No es para nada femenino, ni en su voz ni en sus modos, juega mucho a la pelota, lo que hace que tenga un físico bien armonioso, es delgado pero no un delgado desarmado, tiene un buen tono muscular, de cara es como este loco

media.jpg


Es más bajo que Mario, ese loco es alto como 1.8, un poco más alto que yo

Por mi parte con 100% activo, pero soy de los activos que se preocupan que su pareja la pase bién, no es llegar y ponerlo, hay todo un trabajo previo.
La relación entre Mario y Cristian no es convencional, pero no es sexual. Una par de veces Mario, cuando no me tenía mala y conversaba conmigo mientras tenía a Cristian durmiendo, viendo una película o algo asi: "wn, yo conozco al Cristian desde chico wn, tu lo estas recién conociendo, El Cristian es el wn más regalón del mundo y no se si tu eres la persona correcta para el"

Yo le explicaba que también puedo ser tierno como lo era el con el pendejo, que no se preocupara tanto, que uno aprende, le dije que yo no busco ser un reemplazo de el, pero que no me gustaba que lo tratara así, porque no lo dejaba crecer ni madurar. Por otra parte el pendejo es muy dependiente de efecto, siempre te busca para pedirte que lo abraces o que le hagas cariño un rato, por ejemplo si vas en auto en un viaje largo el apoya su cabeza en tu hombro esperando que lo acurruques, yo soy malo para eso, pero lo hacía un rato lo mismo cuando dormía contigo te abraza para domir, pone su cabeza en tu pecho, yo varias veces lo tenía asi esperando que se quedara dormido, después piolamente lo dejaba abrazando una almuada (para quie creyera que era yo) y salia a seguir carreteando.

El tema sexual, fue como de menos a más, a el no le gustaba que lo jotera si por ejemplo al otro día el tenía un partido, si yo tenía olor a copete o pitos, se enojaba por eso si lo tocaba (las nalgas) cuando dormía en mi cama, de hecho 2 veces me mando a dormir al living por caliente y me tuve que conformar con unas pajas en el baño. Pero si tu le demuestras amor más que calentura te daba la pasada, pero igual se notaba que era primerizo, al principio me costo tener sexo con el, como que le tenía miedo al manguaco, yo le tiraba tallas, de que el pico no ha matado a nadie y con el tiempo se fue soltando, la primera vez no pude penetrarlo, intentaba pero no podía, incluso sangro y tuve que parar, ademas de que se había asustado, lo que me dio lata porque fue un motel re caro que pague, en el segundo intento recién pudo tener sexo, por eso les digo que el NO TENÏA actividad sexual con hombres antes que yo.

Gracias hermanito por la respuesta. Igual como que le poni mucho color cuando te webean con que Cristian y Mario se sacan caca, celoso? ... sospechoso :hmm:

Igual la foto que pones se nota un wn superior a la media pero nada del otro mundo.... especialmente por como lo describes. Esperaba algo más.
 
Gracias hermanito por la respuesta. Igual como que le poni mucho color cuando te webean con que Cristian y Mario se sacan caca, celoso? ... sospechoso :hmm:

Igual la foto que pones se nota un wn superior a la media pero nada del otro mundo.... especialmente por como lo describes. Esperaba algo más.

Mira, cuando lo lleve a mi grupo de amigos, todas las minas quedaron impactadas de lo lindo que es el loco, pero no sabían que era mi pareja, de hecho tuve algunas amigas que querían que se los presentara. En la calle también, mucha gente (incluso weones) se dan vuelta a mirarlo
 
Mira, cuando lo lleve a mi grupo de amigos, todas las minas quedaron impactadas de lo lindo que es el loco, pero no sabían que era mi pareja, de hecho tuve algunas amigas que querían que se los presentara. En la calle también, mucha gente (incluso weones) se dan vuelta a mirarlo
es que ese es el tema. La foto que pusiste como que no se condice con el relato que cuentas... en mi opinion. Bueno... era pa tener una idea no más (y pajearme como todo antroniano macho alfa).

Cuenta novedades cuando pase algo interesante.
 
No entiendo la homosexualidad. Cómo te puede gustar alguien que tenga lo mismo que tú? Pero bue... eso es otro tema.


Respecto a lo tuyo. Ese Mario debe haberse agarrado al cabro chico cuando niño, de ahí lo dejó colita y él quedó con una culpa eterna, por eso lo protege de esa manera, es un secreto entre ambos, pero les hace tener una unión inentendible a los ojos de los demás. Todo lo que los rodee será turbió, sal de ahí o llegará el momento en que tendrás otro arranque de ira y esta historia terminará en la primera plana de "La Cuarta"
 
No entiendo la homosexualidad. Cómo te puede gustar alguien que tenga lo mismo que tú? Pero bue... eso es otro tema.


Respecto a lo tuyo. Ese Mario debe haberse agarrado al cabro chico cuando niño, de ahí lo dejó colita y él quedó con una culpa eterna, por eso lo protege de esa manera, es un secreto entre ambos, pero les hace tener una unión inentendible a los ojos de los demás. Todo lo que los rodee será turbió, sal de ahí o llegará el momento en que tendrás otro arranque de ira y esta historia terminará en la primera plana de "La Cuarta"


Me lo hubiera contado Contado, yo me hubiera dado cuenta si estuve un año completo con ellos, la polola de mario le tendría mala o desconfianza al Cristian y es todo lo contrario.

Si hay algo, que no le dije al Cristian, para no cagarle la mente y porque puede pensar que lo digo de desesperado.

A Cristian le gusta ser el regalón de Mario, su protegido, pero ahora el va a ser papa y cuando eso pase ya no va ser el Cristian su regalón, va a ser su propio hijo como es natural y creo que esa situación va a dejarlo en el aire, se van a terminar los regalos y el tiempo que la dedica Mario ya no va a ser el mismo
 
Me lo hubiera contado Contado, yo me hubiera dado cuenta si estuve un año completo con ellos, la polola de mario le tendría mala o desconfianza al Cristian y es todo lo contrario.

Si hay algo, que no le dije al Cristian, para no cagarle la mente y porque puede pensar que lo digo de desesperado.

A Cristian le gusta ser el regalón de Mario, su protegido, pero ahora el va a ser papa y cuando eso pase ya no va ser el Cristian su regalón, va a ser su propio hijo como es natural y creo que esa situación va a dejarlo en el aire, se van a terminar los regalos y el tiempo que la dedica Mario ya no va a ser el mismo

Sabes que hay "secretos" que no se le dicen a nadie, A NADIE. No sabes todo de esos dos. El entusiasmo por la guagua le va a durar poco. A la larga ese mario terminará divorciado y seguirá siendo el protector de tu pololo. Sale de ahí, estás obsesionado con ese tipo. Esto teminará mal.
 
compita buskese a otro twink.

igual ando buscando un wn bi para hacer un threesome con una loca por si te interesa doble penetration y weas

pm si te interesa

Gracias

Pero ando deprimido, sería el peor acompañante
Suerte
Post automatically merged:

Tu crees que el sexo es solo por el culo? Qué sabes si le sopló la flauta al Mario y viceversa?

amare patriae est nostra lex


Ya hagamos ejercicio de imaginación, ustedes tienen razón, tienen una relación clandestina y que yo, como soy un reverendo saco de wea no me doy cuanta.

Y que pasa entonces con la Paula (la polola de Mario de hace 4 años) que ella también es pelotuda que no se dió cuanta en años?
O la mama de Cristian, cuando el Mario se quedaba en la casa del Cristian a dormir, crees que la señora no se hubiera dado cuenta?

Te los dejo como pregunta, ya que puede ser que uno sea el pelotudo, pero esta wea ya sería como colectivo.

Cuando empecé a tener problemas con el Mario, la Paula me dijo "mira, te voy a dar un consejo wn, no te metas entre ellos porque el Mario adora a ese pendejo y si te vas en mala con el te van a hacer la guerra" dicho y hecho
 
Última edición:
Gracias

Pero ando deprimido, sería el peor acompañante
Suerte
Post automatically merged:




Ya hagamos ejercicio de imaginación, ustedes tienen razón, tienen una relación clandestina y que yo, como soy un reverendo saco de wea no me doy cuanta.

Y que pasa entonces con la Paula (la polola de Mario de hace 4 años) que ella también es pelotuda que no se dió cuanta en años?
O la mama de Cristian, cuando el Mario se quedaba en la casa del Cristian a dormir, crees que la señora no se hubiera dado cuenta?

Te los dejo como pregunta, ya que puede ser que uno sea el pelotudo, pero esta wea ya sería como colectivo.

Cuando empecé a tener problemas con el Mario, la Paula me dijo "mira, te voy a dar un consejo wn, no te metas entre ellos porque el Mario adora a ese pendejo y si te vas en mala con el te van a hacer la guerra" dicho y hecho

Hay gente enferma!!! incluso casos de mujeres que por mantener al hombre a su lado permite que este abuse sexualmente de sus hijos, como también existen casos de hombres que llevan doble vida en secreto incluso lo mantiene por años sin que su esposa se entere , así que SI no hay que cerrarse a las posibilidades y tanto tu cómo , la mamá de tu ex y la pareja de Mario pueden ser tomado como pelotudos.

Te suena la película "el secreto de la montaña"???

Lo otro que refuerza la teoría es que casi todos te hemos dicho que la relación entre Cristian y Mario es ANORMAL y EXTRAÑA dado que por mucha amistad que se tenga jamás se llega a esos límites absurdo ni siquiera aunque fueran hermanos sanguíneos se ve ese tipo de "SOBREPROTECCIÓN - SUMISIÓN" Entre Mario y Cristian, todas las señales que cuenta da a entender que entre ellos son mucho más que "amigos" pero Dado que estás en Negación no lo quieres aceptar.
 
Gracias

Pero ando deprimido, sería el peor acompañante
Suerte
Post automatically merged:




Ya hagamos ejercicio de imaginación, ustedes tienen razón, tienen una relación clandestina y que yo, como soy un reverendo saco de wea no me doy cuanta.

Y que pasa entonces con la Paula (la polola de Mario de hace 4 años) que ella también es pelotuda que no se dió cuanta en años?
O la mama de Cristian, cuando el Mario se quedaba en la casa del Cristian a dormir, crees que la señora no se hubiera dado cuenta?

Te los dejo como pregunta, ya que puede ser que uno sea el pelotudo, pero esta wea ya sería como colectivo.

Cuando empecé a tener problemas con el Mario, la Paula me dijo "mira, te voy a dar un consejo wn, no te metas entre ellos porque el Mario adora a ese pendejo y si te vas en mala con el te van a hacer la guerra" dicho y hecho

y k wea? la mama dormia con ustedes que se tenia que dar cuenta k hacian un 69?

compa no sea ingenuo si para tener encuentros sexuales uno la puede hacer super piola sobre todo si son weas light

ademas no todo en el sexo es penetracion ni gritos como perra en la cama
 
Hay gente enferma!!! incluso casos de mujeres que por mantener al hombre a su lado permite que este abuse sexualmente de sus hijos, como también existen casos de hombres que llevan doble vida en secreto incluso lo mantiene por años sin que su esposa se entere , así que SI no hay que cerrarse a las posibilidades y tanto tu cómo , la mamá de tu ex y la pareja de Mario pueden ser tomado como pelotudos.

Te suena la película "el secreto de la montaña"???

Lo otro que refuerza la teoría es que casi todos te hemos dicho que la relación entre Cristian y Mario es ANORMAL y EXTRAÑA dado que por mucha amistad que se tenga jamás se llega a esos límites absurdo ni siquiera aunque fueran hermanos sanguíneos se ve ese tipo de "SOBREPROTECCIÓN - SUMISIÓN" Entre Mario y Cristian, todas las señales que cuenta da a entender que entre ellos son mucho más que "amigos" pero Dado que estás en Negación no lo quieres aceptar.

No es que este en negación wn, lo que pasa es que sería tonto que si ellos tienen un tema sexual no esten juntos ya que nadie los criticaría, pudieron ser paraje desde hace años, la mama de Cristian estaría feliz. Lo que te digo es que si se tienen ganas, es muy, pero muy weon que no sean pareja si en las casas no los van a criticar. ¿Cuál sería la lógica de estar escondido, y por años ?

Porque el Mario antes era wena onda conmigo, no te digo que éramos amigos, sino que antes de que yo hiciera llorar al Cristian un par de veces fue que el wn me agarro mala.

A veces en los carretes, cuando al Cristian le deba sueño, se acurrucaba en el Mario, cuando trataba de acercarse a mi de esa forma, yo lo tenía un rato breve, pero el Mario se daba la paja de tenerlo en brazo hasta que se quedaba dormido, asi

bro2.jpg


Yo no venia en eso una actitud sexual o algo asi, incluso me retaba porque yo no hacía eso, me decía que al Cristian le gusta que lo abracen que yo soy muy frio para tratarlo y weas asi
 
Última edición:
Volver
Arriba