• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son actualmente el Amor Platónico de alguien?

Sip hay una loquita que conocí una vez carreteando, me junte con ella un par de veces pero yo en ese tiempo estaba pololeando. Cuando nos juntamos atinamos (pero no culeamos), después mi polola de ese tiempo me cacho unos mensajes con ella y le escribió para preguntarle q.onda. La loquita se espantó y se alejó de mi. El otro día me mensajeaba con ella y me dijo que en ese tiempo me quería harto y ahora todavía me quiere.
 
Si :lol2: una minita que es olor a riesgo social que vive en Quillota siempre me habla y anda pendiente de mis historiales.

Cuando estudiaba en la u tenía una compañera femibolcheviques nivel 1 pero ya asomando el nivel 2 siempre me tiraba comentarios sarcásticos o me miraba con desprecio, porque siempre sacaba mi comentario Antroniano:lol2: hasta que un karrete de curso entre latas de cerveza y demás, me confesó que le gustaba pero que le chocaba esa visión tan patriarcal que tenía de la vida :lol2:

Es lo que hasta el momento tengo conocimiento
 
giphy.gif
 
Hace tiempo si... ahora no me pescan ni pal webeo :risa:

Igual son etapas.. no descarto volver a los buenos momentos!
 
Vuelven. Si físicamente no te hiciste mierda, por lo general hay un segundo aire despues de los 40

Comparto aunque yo tuve un segundo aire ahora a los 33.. resucite literalmente jajjj.... Ahora si estuviera solo, me pondria en modo abdomen plano , pa volver a las pistas :emotidance:
 
Volver
Arriba