• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son bueno los notebook assus..?

Yo tengo un Asus fx (es casi un rog camuflado), me ha salido muy bueno: rápido, de buena pantalla, cómodo, lo malo fue que el disco duro que trae de fabrica es uno Toshiba muy lento al punto de bajarme notablemente las prestaciones, lo cambie por uno convencional más un ssd chico m.2 sata y ahora vuela. Lo otro que es bastante pesado.
 
mi hermano tuvo uno, funciono a toda raja como 4 años, sin que los años se notaran en su performance y de un día para otro murió y no se pudo resucitar de ninguna forma.
 
bodrerito si se compra una wea de 700lks o mas compre un notebook 8gen intel i7 con minimo una nvidia 1050m 1050ti , 1060m
ahora asus tiene malos, medios y buenos notebooks... los mas baratos logicamente son peor calidad en el plastico y se desforman.... pero los gama alta si lo valen, aparte de sus ranuras de expancion interna... como m2, ddr4 y doble fan.

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abc...intel-core-i7-8750h--8gb-ram--1tb-hdd-1127731
 
A mí me gustan los Asus. Tengo uno y ha salido buenísimo. Los thinkpad Lenovo igual son piolas.
 
Son buenos los asus, yo tengo uno que lo uso para "trotar" datos o para trabajos livianos, tambien uso mucho el procesamientos de datos y rendering y en ese sentido es lejos mejor tener uno de escritorio con buena refrigeracion, pero si necesitas movilidad esa marca es buena opcion. En su gama media y alta eso si.
 
Como comprador de ASUS mira los ROG de la generacion pasada excelentes... con la refrigeracion que tenian la tarjeta corria casi al doble de lo que era originalmente... pero la serie Strix que es la de ahora es como las weas. Los intentaron volver como utlra book y la ventilación es muy mala para la tarjeta que tiene debería correr mejor, si se le hace mod a la carcaza se soluciona el problema pero invalidas la garantía al tiro, estoy esperando que ya no corra la garantia para hacerle mod. Personalmente vi nos PREDATOR no se como serán pero la configuración de los ventiladores me recordaron a la serie antigua de los ROG de ASUS que opinan de los PREDATORS?. Dell y Alienware su diseño es muy malo... sus monitores cuadrados apestan.

Para potencia importante que veas el tema de la temperatura... no se engañen los ventiladores grandes y respiraderos anchos siempre serán mejores.
 
Tengo un ASUS, me dio ene problemas con los driver pero lo formatie y quedo pulentisimo
 
weon independiente del note ve los componentes y marcas, me inclino por un buen proce intel harta ram y disco duro no western digital y ahh tambien tarjeta de video aparte, no integrada en el proce
 
Un hueveta le recomendaría cualquier MacBook Pro de 15 pulgadas actual, pero son una mierda en cuanto a potencia, no tienen puertos usb estándar y si cagá tiene que pasar si o si por los nefastos de :monomeon: ReifStore o MacOnline.
Asus, Acer o Lenovo a la segura, son bien buenos y aperradores, agregaría Samsung a la lista pero ya no fabrican notebooks.

:idolo: Lenovo, máquinas para machos, duraderas a cagar y con todas las mejoras del mundo.
:monomeon: MacBooks pasado el 2015, sin puertos usb, procesadores de mierda y un precio astronómico, no vale lo que cuesta, una mierda literalmente.
 
pero con esas caracteristicas, con cuea le instalas windows xp pa que corra alguna wea relativamente rapido...

Sí, apenas soporta el Win 10 que trae :lol2:
Mi idea era comprar un notebook liviano, pequeño y relativamente barato para hacer algunas tareas muy básicas, pero con sus características me ha hecho pasar rabias más que nada. Pensé en ponerle Ubuntu pero al final decidí venderlo mejor. No sé cuánto $ le voy a poder sacar al pobre.
 
Sí, apenas soporta el Win 10 que trae :lol2:
Mi idea era comprar un notebook liviano, pequeño y relativamente barato para hacer algunas tareas muy básicas, pero con sus características me ha hecho pasar rabias más que nada. Pensé en ponerle Ubuntu pero al final decidí venderlo mejor. No sé cuánto $ le voy a poder sacar al pobre.
permutalo por un SSD para el futuro notebook
 
Asus es como el estándar actual de referencia, igual tienes que darte la paja de revisar las specs.
 
igual ando buscando notebook cachando este MSI... pero años que no compro de esta marca.
https://www.spdigital.cl/products/view/61515
0zouz4X.jpg
 
Compadre, en gama baja y media son todos igual de malos o buenos. Conozco weones con Asus de los baratos que tuvieron puros problemas porque el usuario promedio no le da un uso adecuado y tampoco lo cuida lo suficiente (por ejemplo lo usa en la cama o en las piernas continuamente, deja caer residuos de comida sobre él, no le saca el polvo, etc). Ahí no se ve realmente la calidad porque son LOW COST, escatiman gastos en materiales, pantallas, teclados, touchpads, componentes, etc. En gama ALTA es bastante diferente. HP en su línea Spectre es bestia, asimismo Asus con sus Zenbook y Dell con sus XPS. Deberías decir tu presupuesto

Aún así, ninguno de los mencionados está libre de fallar de un momento a otro :hands:
 
Si los vas a usar en terreno, te recomiendo dell o lenovo
 
el que tengo es súper fluido la única wea mala es que la batería al no ser extraíble cago al toque y se calienta más que la chucha.
 
Volver
Arriba