• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son compatibles estas MicroSD?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.975
Sexo
Macho
Tengo un Samsung Galaxy J7 que en el apartado de Memoria dice: "Slot de tarjeta microSD hasta 128GB". Perfecto, voy entonces a mirar en PC Factory x ejemplo y veo que existen unas weás que dicen ser "Micro SD", las "Micro SDHC", "Micro SDXC Ultra" y "Micro SDXC USH"... son la misma mierda?, son compatibles con el teléfono?
y finalmente, qué tal esa marca Lexar?
 
si po, todas son microSD. Las letras culiás después son la "tecnología" que usan para la transferencia, unas más cachilupis que otras, pero la wea física es la misma.

para el reproductor tengo uan wea callampa. pero para el celular tengo una wea ultra mega pulenta :sisi:
 
Capacidades:
SD (Secure DIgital) → hasta 2 GB (sistema de archivos FAT16).
SDHC (SD High Capacity) → de 4 GB a 32 GB (sistema de archivos FAT32).
SDXC (SD Extended Capacity) → de 64 GB a 2 TB (sistema de archivos exFAT).

Velocidades:
Class: C2 (2 MB/s), C4 (4 MB/s), C6 (6 MB/s), C8 (8 MB/s), C10 (10 MB/s). 4 MB/s = 32 mbps, ej: cámaras de video HD varía entre 9 y 50 mbps aprox.)
UHS (Ultra High Speed): I (10 MB/s) y III (30 MB/s)

Sobre tu teléfono, revisa las especificaciones.
 
Si es para grabar video en HD o superior, clase 10, con clase 4 el video queda entrecortado.
Si es para llenarlas a puro MP3's, clase 4 estay al otro lado, solo que te demoras más tiempo en copiar desde el PC
 
Mira en el manual del celu si soporta las "clases" de tarjeta... Eso sólo si soporta la velocidad de transferencia de la tarjeta... En el caso ke no la soporte solo usará el máximo compatible con el celular...
 
Volver
Arriba