• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son donantes de organos ...?

si, desde hace al menos 18 años, pero como aún no me he muerto no he podido entregar ninguno :troll:

Las razones:

- Para que alimentar gusanos cuando puedes salvar una vida
- Para que mierda me sirven después de muerto
- De buena gente que soy :jojitos:
 
Sí, me gusta ayudar a los necesitados que pagan sumas estratosfericas de dinero por el transplante y al equipo medico que se vuelve multimillonario, para que hablar del hospital.

Me gusta ayudar a que la gente salga adelante.

A costa mia.

Michelle esta contigo.
 
Sí, si lo soy, una porque si con mis órganos después de muerto, pueden salvar otras vidas, bienvenido sea, y otra porque mientras más disponibilidad de órganos haya, menos se van a cagar a la gente necesitada.
 
A menos que expresemos nuestra negativa a través de un poder notarial TODOS LO SOMOS. Hasta antes del cambio del ley no lo era, en mi casa saben que en caso de un hipotética muerte mía tampoco voy a donar los órganos.

Toda mi buena onda respecto a la donación se fue a la mierda cuando a un conocido falleció y se le respetó su deseo de donar sus órganos. Lo que era un acto de amor y desprendimiento terminó siendo una pesadilla para la familia porque le entregaron del SML con mucha tardanza un cadáver vaciado, tajeado y cocido a la rápida de no muy buena manera. Al final enterraron un costal de pellejos amarrado como un arrollado huaso. Hubo hasta drama para vestirlo.

Ni ahí con darle una pena adicional a mis seres queridos.
 
Ni cagando una pieza mia irá a otro conchesumadre....menos de este foro :nunu:
 
no, me gustaría serlo pero no lo soy por llevarle la contra a este pais de mierda donde se creen con derecho de disponer de tu cuerpo.
 
Si, porque no me servirían si estuviera muerto.
A parte no me da miedo el típico mito del huaso que cree que va a estar vivo y le van a sacar alguna wea, porque cuando hay transplanté de órgano por ley tienen que revisar el cadáver un médico y un neurólogo y ver si hay muerte encefálica (creo que es esta).
La wea es que te revisan más que la pishula.....

claro amigo, en chile TOOODAS las leyes se cumplen al pié de la letra.
 
Si y antes de la ley qla estúpida.

Por qué? Porque soy la cumbia ninja mística y que mejor que dejar que otro ser humano pueda vivir con uno de tus órganos que no te servirán en nada una vez ya muerto. :hands:

Huasos incurtos, y que tienen el miedo de que en "todo se lo van a cagar" como buen callampero, andan perseguidos con eso de que -Ay! me venderán al wn que tenga más plata- ,- No me van a salvar y me dejarán morir :c -, - Y si revivo al tercer día como don jeshu?- ...

1- No te van a sacar tus cagas de órganos esenciales estando vivo y pensante, los donantes vivos solo hacen trasplantes de riñón, médula osea, sangre y piel. Básicamente lo que hacen todos los días en hospitales con expreso consentimiento y nadie reclama.

2- Si estás en estado muerte cerebral (Cese de actividades cerebrales y por lo tanto incompatible con la vida), te revisa un equipo de médicos y , creo, un equipo de 3 neurólogos que dan su opinión y está debe ser unánime. Los órganos se mantienen vivos mediante técnicas y drogas especificas.

Y al final todo cae en la decisión de la familia del posible donante. Si ellos dicen que no, no se hace no más. :hands:
 
Nicgando sirve alguna presa,pana o chunchul de este cuerpo decadente,muy carretea la wea :lol2:
 
A menos que expresemos nuestra negativa a través de un poder notarial TODOS LO SOMOS. Hasta antes del cambio del ley no lo era, en mi casa saben que en caso de un hipotética muerte mía tampoco voy a donar los órganos.

Toda mi buena onda respecto a la donación se fue a la mierda cuando a un conocido falleció y se le respetó su deseo de donar sus órganos. Lo que era un acto de amor y desprendimiento terminó siendo una pesadilla para la familia porque le entregaron del SML con mucha tardanza un cadáver vaciado, tajeado y cocido a la rápida de no muy buena manera. Al final enterraron un costal de pellejos amarrado como un arrollado huaso. Hubo hasta drama para vestirlo.

Ni ahí con darle una pena adicional a mis seres queridos.

Que hueá?
Le sacaron todo?
 
A menos que expresemos nuestra negativa a través de un poder notarial TODOS LO SOMOS. Hasta antes del cambio del ley no lo era, en mi casa saben que en caso de un hipotética muerte mía tampoco voy a donar los órganos.

Toda mi buena onda respecto a la donación se fue a la mierda cuando a un conocido falleció y se le respetó su deseo de donar sus órganos. Lo que era un acto de amor y desprendimiento terminó siendo una pesadilla para la familia porque le entregaron del SML con mucha tardanza un cadáver vaciado, tajeado y cocido a la rápida de no muy buena manera. Al final enterraron un costal de pellejos amarrado como un arrollado huaso. Hubo hasta drama para vestirlo.

Ni ahí con darle una pena adicional a mis seres queridos.

Sera asi en todos los casos :naster:
Igual penca la wea, siendo que gnralmente (si es que no siempre es asi) la familia es quien viste al finado para su ultimo viaje...
 
Sera asi en todos los casos :naster:
Igual penca la wea, siendo que gnralmente (si es que no siempre es asi) la familia es quien viste al finado para su ultimo viaje...


En mi caso fue igual.

Por la operación de extracción también se retardó la entrega del cuerpo al SML -es por turno de llegada, entonces ahí viene el drama si te van a entregar o no el cadáver- donde terminaron de hacerlo bolsa. Salió tan impresentable de ambos procedimientos que mi papá tuvo que pagar más para que lo vistieran y lo dejaran "mostrable".

Creo que donar es un acto realmente generoso, pero en vez de andar haciendo leyes impositivas castigando a los no donantes deberían facilitar las cosas para quienes SI están dispuestos a donar y que no te hagan sentir -igual que todos esos seudomoralistas que andan pegando etiquetas de mala persona a los demás- que tu padre/madre/hijo/hermano/amigo pasa de persona a mero proveedor de órganos.

Respecto al tema, fui por años donante, dejé de serlo por la ley de donante universal y ratificaré esa decisión en las instancias que exige la nueva normativa. A pesar de mi postura favorable a la donación, que mi familia decida si quiere pasar por semejante huevada de nuevo, los muertos se van...los vivos quedan.
 
Si, hace bastante años. Por qué? Porque prefiero darles un buen uso ayudando a alguien que lo necesite :sisi:
 
si muero en las condiciones, le voy a decir a mi familia que me lleve a una clínica privada se contacte con médicos del mercado negro y les venda todas las weas, para que queden forrados y si quieren se hacen un estafado con lo que sobra.
 
Volver
Arriba