• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son entradores ???

Eso es lo peor de todo, después llego a la casa a puro pasar rabias pensando en que porque actúo de esa manera.


es que eso da para un tema aparte "por qué actuamos de cierta manera que detestamos" --> Disonancia cognitiva.

Personalmente a mi me provocan anticuerpos ciertas personas, de presencia solamente hacen que pase de 0 a 10 en la escala de rabia :sisi: y me termino portando como un aweonao culiao cualquiera con todos. :sisi:

=^.^= prrrrr
 
es que eso da para un tema aparte "por qué actuamos de cierta manera que detestamos" --> Disonancia cognitiva.

Personalmente a mi me provocan anticuerpos ciertas personas, de presencia solamente hacen que pase de 0 a 10 en la escala de rabia :sisi: y me termino portando como un aweonao culiao cualquiera con todos. :sisi:

=^.^= prrrrr


no cachaba eso de "disonancia cognitiva", buscaré más info. no lo habá posteado tan en serio pero ahora que me doy cuenta hay algunas actitudes mías que me cargan.

=u.u= pfffffff
 
no cachaba eso de "disonancia cognitiva", buscaré más info. no lo habá posteado tan en serio pero ahora que me doy cuenta hay algunas actitudes mías que me cargan.

=u.u= pfffffff


La disonancia cognitiva se da en ciertos casos, cuando actúas de una forma sabiendo que es contraria a lo que dices o piensas. disonancia :retard:
 
No, porque nadie toma en serio a la gente "canchera".
 
Volver
Arriba