• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son las Brasileñas las mujeres mas hermosas de L.A??

Yo creo que la fábrica de misses de venezuela es mejor. Sobretodo las travestis :)
1ee6a9dedd2ec9f517097ac16009ae3c.jpg


Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
En Uruguay y Brasil del Sur es donde se concentraron los alemanes e italianos, así que ahí están las tipas más lindas.
Pero también las más feministas.
No es que te miren tampoco, ya que billetera mata a galán.
 
t6dahk.jpg


Tu descripción es la del sur de brasil, que debe ser con cuea el 10% del país. Pal norte, pasando por Sao Paulo, Rio, y aun mas allá, dista mucho de lo que dices. Y sí, en esos lugares esta lleno de cachalotes, minas deformes, y cuanto adefesio puedan imaginar, que no distan mucho de los de acá.

Prefiero a las Uruguayas.

En general he ido al Sur y a Sao Paulo tambien , en ambos "en proporcion" he visto minas mas ricas que aca , supongo que es similar a aca en Chile si vas al norte hay mas Orcos en proporcion .
La Elite siempre conoce los paises completos y no una region , Elite no defrauda nunca.
 
Mas rica es la tonka(?). Va por gustos wn. Una mierda cuando hacen listas sobre: las mujeres mas hermosas,y ponen weas que a nadie calienta. Va por gustas y punto final.
 
Chilenas, Paraguayas, Argentinas, Peruanas, Colombianas, Uruguayas, Bolivianas, Brasileñas, Ecuatorianas :sisi:
 
como en todo el mundo, no es el pais, si no un sector del pais donde se da cierta clase de filete. y como no, siempre asociado al poder adquisitivo de los residentes. nunca vai a ver un tropel de minas ricas en zonas pobres

- ciudades en lagos del sur de chile
- Estado de Santa Catarina - Rio grande
- Santa Cruz de la sierra
- Medellin Merida
- Palermo y Recoleta, buenos aires
- Misiones, Encarnacion, hasta el foz

etc
 
La brasileña promedio es fea, me quedo con las argentinas
Opino igual.

Las veces que he ido a Brasil, si bien se ven hartas minas ricas y lindas también se ven muchas guatonas culiás más feas que la chucha. En cambio en Argentina, especialmente en Buenos Aires uno anda como gato en carnicería :baba:
 
En general he ido al Sur y a Sao Paulo tambien , en ambos "en proporcion" he visto minas mas ricas que aca , supongo que es similar a aca en Chile si vas al norte hay mas Orcos en proporcion .
La Elite siempre conoce los paises completos y no una region , Elite no defrauda nunca.

Depende de la zona de Sao paulo. Supongo que son mas ricas en los barrios mas ricos. Yo estuve en Cotia, que es una localidad periférica, y son puras orcas tipo gringa chana whitetrash, pero morena y con cara indígena.
 
Última edición:
por belleza hay pa todos los gustos, pero por lo general tienen una raja enorme (sin necesidad de parecer camion), y con eso, da lo mismo si es bonita o fea
 
En cualquier lado hay minas ricas wn y con copete hay minas ricas en cualquier lado.
 
hay de todo en brasil, pero las minas ricas son ricas.
Las mas hermosas yo diria que son las Colombianas y las Argentinas.
En el caso de nuestro pais, como comentaba un antroniano cuando llegas al aeropuerto se nota altiro la diferencia en las minas, pero no todo es malo tambien hay chilenas ricas y bonitas pero son muy pocas.
 
xuxa... yo me la jugaría por un tema estadístico. En Brasil viven 200 millones de WNs, por lo que la proporción puede ser la misma que acá, pero se ven más. Además, en Chile las minas ricas están escondidas :sisi:
 
Sí, acá hasta las guatonas le dan color (inserte tema de las guatonas de tinder) :lol2:
 
hay de todo en brasil, pero las minas ricas son ricas.
Las mas hermosas yo diria que son las Colombianas y las Argentinas.
En el caso de nuestro pais, como comentaba un antroniano cuando llegas al aeropuerto se nota altiro la diferencia en las minas, pero no todo es malo tambien hay chilenas ricas y bonitas pero son muy pocas.

JAJJAJAJAJJA POBRE WEON NINGUNA CHILENA TE PESCA FEO CULIAO POR ESO HABLAS ASÍ Y FANTASEAS CON LA IDEA DE QUE UNA CHOLOMBIANA O UN TRAVESTI ARGENTINO SE FIJE EN VOS JAJJAJAAJA

LA MUJER CHILENA ES HERMOSA, MUCHO MÁS QUE ESAS FEAS CARE HOMBRE DE LA S ARGENTINAS Y LAS COLOMBIANAS QUE SON PURO CULO Y MUCHAS OPERADAS
 
xuxa... yo me la jugaría por un tema estadístico. En Brasil viven 200 millones de WNs, por lo que la proporción puede ser la misma que acá, pero se ven más. Además, en Chile las minas ricas están escondidas :sisi:


DONDE VIVIS VOS? PORQUE YO SIEMPRE VEO MINAS RICAS,

A NO SER QUE SEAS UN ESPERPENTO MIOPE.....NO SERÁ QUE TÚ ERES EL QUE SE LA PASA ESCONDIDO.
 
DONDE VIVIS VOS? PORQUE YO SIEMPRE VEO MINAS RICAS,

A NO SER QUE SEAS UN ESPERPENTO MIOPE.....NO SERÁ QUE TÚ ERES EL QUE SE LA PASA ESCONDIDO.
y a voh te pica el orto tonto CTM que respondes como si te hubieran vomitado el copete?
 
Volver
Arriba