• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las hembras rusas las más bellas de la Tierra?

Son las hembras rusas las más bellas de la Tierra?

  • Si

    Votos: 34 50,0%
  • No

    Votos: 9 13,2%
  • Tal vez

    Votos: 25 36,8%

  • Votantes totales
    68
Para mi son las Hungaras. Yo honestamente cuando estaba ahi, pense q estaba en una camara indiscreta o manos al fuego o algo asi. Es realmente otra cosa alla.
 
Traje tipico rusa vs chile
russian-girl-in-national-dress-with-a-braid-hairstyle-photo.jpg
20210721_104246_0009-480x550.png
 
Para mi son las Hungaras. Yo honestamente cuando estaba ahi, pense q estaba en una camara indiscreta o manos al fuego o algo asi. Es realmente otra cosa alla.
Sin ofender, pero puta que se le sale lo huaso al chileno cuando llega a un pais de europa y ve minas bellas que alla serian promedio
Post automatically merged:

Chancho qlo se quiere traer una rusa y con que plata
 
Sin ofender, pero puta que se le sale lo huaso al chileno cuando llega a un pais de europa y ve minas bellas que alla serian promedio
Post automatically merged:

Chancho qlo se quiere traer una rusa y con que plata
Demas poh perrin
Pero pal otro lado pasa lo mismo.
Los care moai son super bien cotizados alla.
A diferencia de las gringas q les tira mas un acento distinto mas q alguna facha en particular.
 
Si, son las más bellas del planeta y para tener una debes tener dinero, y para tener dinero debes trabajar.

No trabajar = camino del guerrero = mantenido

Trabaja chancho culiao, búscate una mujer Rusa y cásate con ella, en ese orden :sisi3:
 
si te refieres a las eslavas, sí, pero en Rusia también hay otras etnias con mezcla mongoloide o de pueblos túrquicos.
Post automatically merged:

Las descendientes de europeos con asiaticas son las más bonitas.

foto de referencia

:jmmm:
Post automatically merged:

Si, son las más bellas del planeta y para tener una debes tener dinero, y para tener dinero debes trabajar.

Hitman tiene un gran patrimonio y es parte de la aristocracia magallanica, no necesita trabajar.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba