• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres menos inteligentes que los hombres como dijo Borat?

Título culiao aweonao :lol2:
La PSU mide inteligencia :lol2:

Puede ser un caso particular, pero al menos en la U. me he dado cuenta que a los que siempre les va mejor son a las minas, y quizás no tanto por inteligencia, sino más que todo porque las weonas son más metódicas y centradas a la hora de estudiar... Pero en laboratorios, talleres, informes y weas de aplicación siempre les va mejor a los weones :cafe3:
Lo de la metodicidad de las minas es verdad. Le debo mi carrera a mi gran amiga, que durante 5 años me prestó sus cuadernos para que los fotocopiara. Eran verdaderas bitácoras esas weas :lol2: , si se daba la paja de subrayar los títulos, y con otro color :lol2:

Imposible (creo) que un hombre sea capaz de hacer esa wea.
 
No, no lo son. Está ultra comprobado científicamente.

Ahora, sí es verdad que hay menos mujeres científicas, que es más raro pillar a una mina que le guste el Discovery Channel y weás así, pero eso no implica que sean menos inteligentes. Simplemente suelen tener otros intereses (por la forma en que el género se construye en nuestra cultura).

PD: En otros países, las mujeres tienen mejores puntajes en las pruebas que los hombres. En Israel, p. ej., las mujeres superan a los hombres en matemáticas.

-- EDITO

Encontré un gráfico que muestra las diferencias de puntaje de la prueba PISA en diferentes países:

PISA_fig4_12_genderinscience2003.jpg


Se puede ver que en la mayoría los hombres tienen mejores puntajes, pero en países como Finlandia o Islandia a las mujeres les va mejor. Si los hombres fueran "genéticamente" más inteligentes, les iría mejor en todos los países y no es así. Queda en evidencia que la diferencia es cultural.

No solo eso, ademas por aca es muy marcada la tendencia de las mujeres a seguir estudios profesionales. La presencia de mujeres en las universidades (y permanencia hasta titularse) es superior a la de hombres que optan mas por trabajar/emprender proyectos que dejen lucas en vez de estudiar.
 
Lo de la metodicidad de las minas es verdad. Le debo mi carrera a mi gran amiga, que durante 5 años me prestó sus cuadernos para que los fotocopiara. Eran verdaderas bitácoras esas weas :lol2:


Sí wn, cuadernos de minas las weas llenas de mapas conceptuales, caligrafía perfecta, frases destacadas con múltiples colores, las weonas anotan hasta los peos que se tira el profe; cuadernos de weones, anotai los primeros 2 minutos de la clase, después rellenai con puras rayas sin sentido y dibujos de monos culiaos :lol2:
 
Lo de la metodicidad de las minas es verdad. Le debo mi carrera a mi gran amiga, que durante 5 años me prestó sus cuadernos para que los fotocopiara. Eran verdaderas bitácoras esas weas :lol2: , si se daba la paja de subrayar los títulos, y con otro color :lol2:

Imposible (creo) que un hombre sea capaz de hacer esa wea.

Wn yo desde 1ro medio que usaba los cuadernos para puro wevear y terminaba el año con 4 cuadernos con 40 paginas cada uno, con restos de materia de cada ramo mezcladas con dibujos se tulas y mensajes vulgares de mis compañeros... asi hasta que sali de la U xD
 
Wn yo desde 1ro medio que usaba los cuadernos para puro wevear y terminaba el año con 4 cuadernos con 40 paginas cada uno, con restos de materia de cada ramo mezcladas con dibujos se tulas y mensajes vulgares de mis compañeros... asi hasta que sali de la U xD
:idolo: llenar los cuadernos de los compañeros con asomados :lol2:
:idolo: después pedirle los cuadernos a las minas pa fotocopiarlos :lol2:
 
Conchetumadre estos ignorantes de mierda nunca han oído hablar/leído sobre todos los tipos de inteligencia existentes? :porqueami:

Me decepcionas una vez más, elite antroniana :nonono:
 
Conchetumadre estos ignorantes de mierda nunca han oído hablar/leído sobre todos los tipos de inteligencia existentes? :porqueami:

Me decepcionas una vez más, elite antroniana :nonono:
Una vez un amigo me dijo algo como "esa wea de los tipos de inteligencia es una mierda feminista para que las weonas crean que hasta ser sentimentales y lloronas es un tipo de inteligencia, con lo cual justifican su inferioridad intelectual".

Últimamente como que tiendo a encontrarle razón :lol2:
 
Una vez un amigo me dijo algo como "esa wea de los tipos de inteligencia es una mierda feminista para que las weonas crean que hasta ser sentimentales y lloronas es un tipo de inteligencia, con lo cual justifican su inferioridad intelectual".

Últimamente como que tiendo a encontrarle razón :lol2:


Imposible rebatir un argumento de semejante calidad :lol2:
 
asi es... por otro lado esa prueba culea no demuestra nada aparte de tener un poco de memoria... jamas ha medido alguna wuea importante
 
Una vez un amigo me dijo algo como "esa wea de los tipos de inteligencia es una mierda feminista para que las weonas crean que hasta ser sentimentales y lloronas es un tipo de inteligencia, con lo cual justifican su inferioridad intelectual".

Últimamente como que tiendo a encontrarle razón :lol2:


Te imaginai decir esa wea en un carrete de casa, te tirai a todos los weones encima :lol2:
 
Wn yo desde 1ro medio que usaba los cuadernos para puro wevear y terminaba el año con 4 cuadernos con 40 paginas cada uno, con restos de materia de cada ramo mezcladas con dibujos se tulas y mensajes vulgares de mis compañeros... asi hasta que sali de la U xD
x2 mis cuadernos aveces no tenian ni una wea si no fuera por las fotocopias
:idolo: adeline y su san cuaderno
termino trabajando en el inp :( por que los papas no pudieron pagarle ni una wea
 
Pero nadie da una respuesta a el por qué el nº de mujeres que sacaron buenos puntajes fue tan marginal. Las mismas herramientas, la misma capacidad, etc. :mmm:
 
la psu no mide inteligencia jajajajaj

las mujeres, o más bien dicho lo femenino, tiene otro tipo de inteligencia que ha sido subestimada sistemáticamente por mucho tiempo, por eso está la cagada, falta la mitad de esta wea
cuando tengas ambas, el detalle y la imagen completa, vay a cachar por qué... mientras te quedes solo con el detalle vas a llegar a conclusiones erradas porque explicas las partes por sí mismas y no por el todo.
 
Volver
Arriba