• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres seres mucho más fríos, sin empatía y crueles que los hombres?

basao basao

Exiliado
Registrado
2024/04/11
Mensajes
7
Sexo
Hembra
Ya lo había postulado décadas atrás un entendido en la materia



Pareciera que se reservan demasiado y no tan solo en mí, sino también en los demás hombres sí se crea una culpabilidad tremenda al rechazar o serle infiel a una mujer, a la vez que también se nos es natural ser empáticos o simpáticos con extraños que se vieran necesitados de algo o simplemente con desconocidos tirando tallas y entrar en confianza rápidamente
 
Última edición:
Ya lo había postulado décadas atrás un entendido en la materia



Pareciera que se reservan demasiado y no tanto solo yo sino que en los demás hombre sí existe una culpabilidad tremenda al rechazar o serle infiel a una mujer, como también ser empático o simpático con extraños que se vieran necesitados de algo o simplemente con desconocidos tirando tallas y entrar en confianza rápidamente

Basao. Todo lo que dices es verdad, son seres altamente corruptibles por eso el hombre tiene que tenerlas cortitas.
 
No te leí, pero sí: es cosa de ver lo poco "sororas" que son entre ellas cuando se trata de levantarse pololos entre amigas, pelarse mutuamente, envidiarse y desearse mal sin siquiera conocerse a veces.

Son tan pencas entre ellas, que incluso tuvieron que inventar un término "sororidad", que básicamente es solidaridad entre minas, pero ni con eso pueden ser buena gente entre sí.

Por lo que sí, espero haberte ayudado.
 
Tienes mucha razón, no todas, pero a veces sorprende su frialdad. Uno ve más muestras de humanidad y humildad de parte hombres que de minas, el que espera lo mismo de ellas lo única que logra es terminar desilusionado.


De igual manera no pierda la fe, amigo Larry...

no, yo soy mas frio o al menos eso me han dicho :cagaodefrio:

En tu caso eso es ser autista si po xd
 
Yo creo que el hombre aparenta ser más frío, porque no suele compartir sus emociones al pretender ser más fuerte, pero en el fondo, tienen un corazoncito más sensible que nosotras.

Nosotras, en contraparte, somos buenas en aparentar y sobretodo maquillar nuestra ausencia de corazón, para aparentar fragilidad y así retener a un weón más frágil que una, porque piensa que nos puede proteger :lol2:

Weás del mundo moderno.
 
Volver
Arriba