• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los brazos flacidos de las mujeres irreversibles?

Son los brazos flacidos irreversibles en las mujeres?

• Votantes totales
    18
no es irreversible , hacer yoga o ejercicios como " la tabla o plancha " tonifican y queda como nuevo , pero es un proceso lento.

wuuou yea

Al ser lento y que necesite de constancia y dedicacion la hace irreversible para el comun de las chilenas.

no es irreversible , hacer yoga o ejercicios como " la tabla o plancha " tonifican y queda como nuevo , pero es un proceso lento.

wuuou yea
La tabla sirve hermanito? No trabaja principalmente los musculos delanteros?
Yo naci con brazos gordos.pienso que hasta son hereditarios :sm: . Y por mas que uno adelgace los brazos gordos te hacen ver como camiona. He hecho ejercicio pero no pasa nah!!..
Recomiende algunos especificos si los conoce.
Mis brazos se lo agradeceran ! :besito:

Si, con mucho esfuerzo, igual que la guata cervezera tipo "preñado de 924875298759 meses" :sisi:

Oye, oye. Es reserva energética en casos de emergencia, hambruna y sequías prolongadas que arruinen las cosechas :sisi: como los camellos :sisi:

por eso estamos en la cima de la cadena alimenticia :gafas: , y del infarto como causa de muerte :buenaonda:

Yo naci con brazos gordos.pienso que hasta son hereditarios :sm: . Y por mas que uno adelgace los brazos gordos te hacen ver como camiona. He hecho ejercicio pero no pasa nah!!..
Si sirve la tabla , principalmente marcas el músculo bíceps q se ve re bonito cuando estas con el brazo pegado al cuerpo , pero para abrirlos con confianza hay que trabajar el tricep ( una pesa de 1 k o si no tienes una botella de 1/2 rellenada con arena , la tomas con ambas manos y la.levantas por atraz de tu cabeza en forma vertical) si naciste con brazos gordos lo mejor es que trabajes arduamente no lograrás jamás brazos delgados pero si tonificados y se ven re lindos. finalmente cuando haz sido rellena y lograste bajar todos esos kilos demás yoga es una muy buena alternativa para poner todo el cuerpo a trabajar.
besito ojala te sirva

wuuou yea

El famoso murcielago.
Con trabajo y tonificación es reversible :)

Creo haberte leido alguna vez que ibas al gimnasio?

Hermanita, ejercicio especifico para reducir la grasa/flacidez no existe. La grasa se oxida/quema/elimina a nivel corporal, no segmentaria, es por eso que si quieres eliminar el brazo de muercielago aplique ejercicio Cardiovascular a gusto (Saltar la cuerda, Cleta estatica, trote, intermitentes, etc) combinado con una rutina de pesas (tranquila, no te pondras musculosa ni te creceran mas los brazos, es solo para evitar la perdida de musculo y para aumentar el glucogeno, que es lo hace que el musculo sea "firme", vale?), yo te recomendaria una fullbody. Tambien debes tener en cuenta tu dieta, que practicamente es lo que hara que elimines la grasa, quizas no tienes un plan detallado acorde para ti y solo te guias al ojo, es importante conocer sobre kcalorias. En realidad hermanita bajar de peso es bastante simple, la mayoria fracasa por que hace las cosas mal, si gustas te puedo guiar un poco con el tema de las kcalorias.

Creo haberte leido alguna vez que ibas al gimnasio?

Hermanita, ejercicio especifico para reducir la grasa/flacidez no existe. La grasa se oxida/quema/elimina a nivel corporal, no segmentaria, es por eso que si quieres eliminar el brazo de muercielago aplique ejercicio Cardiovascular a gusto (Saltar la cuerda, Cleta estatica, trote, intermitentes, etc) combinado con una rutina de pesas (tranquila, no te pondras musculosa ni te creceran mas los brazos, es solo para evitar la perdida de musculo y para aumentar el glucogeno, que es lo hace que el musculo sea "firme", vale?), yo te recomendaria una fullbody. Tambien debes tener en cuenta tu dieta, que practicamente es lo que hara que elimines la grasa, quizas no tienes un plan detallado acorde para ti y solo te guias al ojo, es importante conocer sobre kcalorias. En realidad hermanita bajar de peso es bastante simple, la mayoria fracasa por que hace las cosas mal, si gustas te puedo guiar un poco con el tema de las kcalorias.
Gracias hermanito!!. Si iba al gym pero por $$ tuve que salirme. Los profes valian hongo nunca recibi un plan de ejercicios oficial. Asi que hacia lo que me tincaba y arto spinning.que de brazos no es mucho.
No quiero quedarme con las charchas colgando..por ultimo rellenita pero apretá 2:
Mi dieta no es mala pero tampoco la mejor del mundo.

Es reversible, pero es muy lento y requiere que hagan ejercicio y se cansen.
Como suelen ser flojas a menos que compitan por un galán o contra sus amigas, y
el resto de no galanes las aplaude guatonas o no, se quedan con axilas de murciélago.

Lo otro es que pongan lucas en tratamientos reductores, masajes y cirugías,
acompañado de una dieta saludable y mucho ejercicio de pesas y atletismo.

Ah, no, se cansan.

Volver