• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los comerciales de zorrones un bien para los chilenos?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Me explico. Yo creo que sí, porque pudieron lograr que pudieramos colocarles una etiqueta a un grupo que odiabamos pero sin nombre.
Ahora existe y ese es un gran legado. Zorron esto zorron aquello, ahora podemos libremente odiar a ese despreciable grupo.

Crees que los comerciales de zorrones como Escudo y todos esos comerciales de cerveza fueron un bien o fueron un mal?
 


devuelvete a tu ghetto mestizo de mierda....



este tipo de publicidad tiene el mismo publico objetivo que los comerciales de falabella con niños rubios de ojos azules... solo que no pueden aceptar que estan al mismo nivel que una vieja culeá de pobla... borrashos qlos:hands:
 
el roto chileno po guaton, ese que le chupa el pico al accionista pero anda con el latigo con los empleados, ese que compra casas tipo americanas y maneja un gmc de 4000 cc pero el weon apenas sabe leer ni escribir ni sumar
 
Serugiran reculiao conchetumadre

Si, son dañinos pero la gente que los consume son igual o peor de hueones y bananeros
 
Uno de los peores es el del weón que le canta a la mina en el metro, si te fijas en la gente que va viajando junto a él son pura gente joven, bien vestida y las minas ricas, no sé que cresta tratan de demostrar...
 
ahora el adjetivo de 'zorron' salio de un comercial?? :jajahisteria:
 
Despreciable modelo "a seguir". Pero que mas da? La publicidad en Chile (casi como en todos lados) Va dirigida al ABC1 y con lo aspiracionales que somos en Chile, funciona la raja. Hay algún miembro de la elite que sea publicista que pueda profundizar en esto? :ear:
 
están mal, independiente de que si son zorrones o no.

les hacen creer a los jóvenes que tomar alcohol es cool y el que no toma no lo es,

los chantajean.. el que no toma se queda afuera del grupo social.
 
Volver
Arriba