• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los cumas de Visualpolitik el equivalente a los pelados de Jeunesse

Harto aweonao de tu parte comparar a un canal que habla de economia y politica con unos estafadores. Igual si escribes wawa en cada post y comentario que haces no tienes moral para calificar de "cuma" a otro.
 
Tengo entendido que son seguidores de la escuela austríaca, o sea tolueno y carcajadas garantizadas.
El pelao culiao es un carvallo versión ñoño.

En algunos temas como los de prosperidad en Venezuela se han tirado argumentos nivel ruizvial e impendanci, después de jalarse un tarro de tolueno :ohno:
Mención honrosa donde aplican el marxismo a la publicidad :lol2:
Los escuela austriaca son peor que mormones o canutos tocando a la puerta. :risa:

abc_mormonism_jp_121005_wmain.jpg


"Hola, tiene un momento para hablarle de Menger, Hayek y Rothbard y el Mundo mágico de la teoría subjetiva del valor?" :lol3:

Escuela Austriaca = Creacionismo Terraplanistas
 
Yo los veo, los encuentro entrete.
Es formato YT poh, obvio te ponen algo de clickbait y su tendencia que es mas que clara.
Pero mas alla de eso siempre tratan de poner los datos duros, y el tema de la historia que siempre esta igual.

De repente se ponen muy planfeteros y progres, pero repito; es un canal de YT. Si quieres informacion imparcial y completa agarra un libro, un paper o acude a clases de Historia y/o Economia en la Universidad.
 
Yo igual los encuentro entrete.
A todo esto, ¿qué otros canales de historia o actualidad recomiendan? onda Academia Play o algo más lúdico como Oversimplified o Tooky History?
 
Según recuerdo en el video dicen que Japon necesita flexibilizar sus políticas migratorias para poder abrirse a la llegada de extranjeros calificados por el tema de innovación para que se vayan fundando nuevas empresas porque su economía se va en deblaque porque los ponjas sacan el título y no se quieren arriesgar porque se van a la segura a buscar pega a empresas con más años que Piemti y están dejando de ser competitivas a nivel global (como la SONY que perdió mucha parte del mercado con el surgimiento de empresas coreanas o chinas que van en alza), poniendo como antítesis lo que ha pasado con Silicon Valley por ej. donde muchas empresas actualmente fueron fundadas por inmigrantes calificados que llegaron a invertir, no dijeron que tenia que llenarse de vendedores de arepas a vivir del asistencialismo precisamente.
claro un inmigrante youtuber que esta en japon decia algo parecido y era lo mucho que ponen cuaticas para un inmigrante calificado se quede , es mas creo que un economista japo que vivio en suecia a tirado articulos y hasta un libro del desastre que a significado la inmigracion (descontrolada) de los paises progre

aca encontre otro wn que habla sobre los inmigrantes que quieren

la media diferencia con chule , aca llegan weones pasados los 40 sin carrera sin dinero pero por el puro hecho de respirar ya califican :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba