¿ Eras de izquierda ?
Sí, pero creo que estoy resignado como le pasó a George Orwell cuando escribió la guerra civil española.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Eras de izquierda ?

Ya pasaron los 5 millones de invasores en nuestro país, por ahí dicen que estamos a menos de 1 millón de la cifra mágica de la guerra civil

hay que comenzar por llenar las calles con propaganda anti-inmigración. Yo lo he propuesto varias veces pero ninguno de ustedes aperra-Oye ya weon organizemonos. como chucha vamos a seguir aguantando este abuso por la ctm
Ya pasaron los 5 millones de invasores en nuestro país, por ahí dicen que estamos a menos de 1 millón de la cifra mágica de la guerra civil

Aplica la frase: "Chile tiene una deuda con Nicaragua"?
![]()

como diria el joker nadie entra en panico si todo va de acuerdo al plan. incluso si da miedo.Oye ya weon organizemonos. como chucha vamos a seguir aguantando este abuso por la ctm

Nicaragua y Honduras son la tierra de las Maras y toda esa mierda, por ende si son peores que los aspiracionales y llorones venecosno cabe más gente pero no creo que sean peor que los venecos
como diria el joker nadie entra en panico si todo va de acuerdo al plan. incluso si da miedo.![]()

Buen dato.Nicaragua y Honduras son la tierra de las Maras y toda esa mierda, por ende si son peores que los aspiracionales y llorones venecos