• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los pacos tan "malvados" como los pintan?

El problema de los pacos es institucional.

Mucho personal de bajo estrato social, bajo nivel intelectual, con baja capacitación y preparación, además de pésimos procedimientos de acción.

Ahora, hablar de carabineros es como hablar de una universidad, existen diversas carreras con diversos perfiles de alumnos.
 
Yo no sé realmente en qué momento ocurrió esta transición, pero la verdad es que Carabineros está INFESTADO de flaites. Es como si literalmente se metieran ahí porque es su última opción. No tengo ninguna duda que muchos de ellos se aprovechan de su poder.

Si bien satanizar a los pacos es un error, también lo es victimizarlos. Lo mismo aplica para los tujas que salen a pelear con ellos.

La sociedad entera va en decadencia, independiente de la profesión. La caída de la familia, el consumismo a destajo, entre otras cosas nos están convirtiendo en verdaderas bostas
 
si la gran mayoria ... no olviden que sus funcionarios hicieron un robo institucional a destajo de dinero, estan desacreditados y desatados (saltarse protocolos)
 
Lavado de cerebro por parte del :monomeon: profesorado militante, del :monomeon: periodismo militante y de la :monomeon: politiquería cuma, flaitonga, ladrona y corrupta que tenemos.
Yo soy de Victoria, IX Región. Y allá los pacos son conocidos por el nivel de corrupción: Uds. saben que en el sure la leña es combustible primordial para enfrentar el frio. Bueno ....les digo que ningún paco compra leña. Toda la leña que obtienen es de la madera de los decomisos por tala ilegal( leña que decomisan de los camiones que la transportan sin guía de de spacho de CONAF). Si pillan a una mujer mapuche vendiendo una ristra de ajo en la calle, la amenazan con cárcel para quedarse ellos con la mercadería. Y se los digo de una comuna que es el "Springfield facho".
Años atrás también fueron conocidos por cometer ellos mismos, abigeato( robo y faenamiento in situ de ganado) delitos que los cometían pacos de la comisión civil.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es una campaña asquerosa que han instaurado desde el día 1 y que se ha visto incrementada con el pasar de los días, aunque tampoco significa que no existan pacos pasados a raja, porque malos elementos hay en todas las pegas y en todo orden de cosas :hands:
 
es una institucion muy desacreditada( y que tampoco hace mucho por cambiar su imagen) doy fe que cuando se les necesita nunca estan, pero pa andar sacando partes en año nuevo y agarrase a palos con universitarios son mandados a hacer, pero en situaciones como las actuales andan puro webiando y cazando moscas en vez de erradicar la mierda , al igual que con los robos y la violencia en las poblas donde nunca se van a meter y tampoco paran la mano a los narcos cuando andan de carrete
 
Puta en relación a su personal está de más decir que en los últimos 10 años aprox han ido en franca decadencia, tengo un ex camarada que hizo el servicio conmigo y despues entro a la Escuela de Carabineros (la de oficiales) y ahora es teniente destinado en la Escuela de Formación de los pacos (que es donde se forman los pacos del perraje) y siempre me cuenta que debido a los pocos wns que postulan se ven obligados a recibir cualquier mierda, de hecho una vez me mostró unas fotos de un carrete con los pacos de su escuadrón y los wns de civil parecían puros flaytes kls jajajalja y el mismo tenía que aconsejarle que cambien su manera de vestir y weas...
 
Trabajé 2 años en EEUU. Partiendo que en la mayoría de los Estados está prohibido andar encapuchado, so pena de cárcel. A un paco gringo no puedes agarrarlo a chuchadas como acá. Te llega la media condena. Y si osas levantar la mano a in paco gringo, te sacan la conchetumadre y nadie se opone, al contrario. Si le lanzas una Molotov o una simple piedra se considera casi intento de homicidio. Te hacen recagar. . También hay pacos locos que se extralimitan.
 
Como en todo orden de cosas hay pacos que tienen vocación de servicio, que se han puesto su vida en peligro para salvar a otros, y hay otros que están abusando de su poder, pero eso es en tiempos normales, en época de conflicto social el paco sale a defender a toda costa al patrón, no le importa su orígen humilde, no le importa pegarle al compañero que tuvo en el colegio, no defiende al que protesta del lumpen, para ellos reclamar sus derechos está mal, se les enseña a obedecer igual que los milicos y de ahí viene el odio popular.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
mmmm si planificaron el robo de $62.000.000.000.- certeramente y abandonaron la consigna del... débil el protector debo asumir que en Chile no hay débil sólo gente fuerte pues estos señores apalean sin distinción ... yo creo que simio no mata simio .... pero estos simios si matan ...roban y abusan ...
 
Volver
Arriba