• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los periodistas los culpables del estallido delictual?

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
12.027
Sexo
Macho
Periodistas como Eduardo Resentido Fuentes, Matamalo, Araña de Rincón, Chacalito Cesar Rodriguez entre otros que viven y ganan mucho dinero a través del odio, son los grandes culpables del mierdero que se encuentra Chile con el estallido delictual?
 
Periodistas como Eduardo Resentido Fuentes, Matamalo, Araña de Rincón, Chacalito Cesar Rodriguez entre otros que viven y ganan mucho dinero a través del odio, son los grandes culpables del mierdero que se encuentra Chile con el estallido delictual?
Ciertamente, pero la responsabilidad cae en la gallada , que los ve que los vota para cargos publicos.

En GUEN CHILENO, la ciudadania analfabeta-funcional (la mayoria de los chilenos) SON COMPLICES
 
Culpables culpables no.
Pero sí influyen en la opinión pública.
Y claramente weones como el Fuentes y el JC, que les encanta hablar contra el neoliberalismo (es cosa de sapear un par de programas, claro: no lo dicen directamente, pero sí entre líneas) resulta paradógico que los dos periodistas más rojos sean los que tienen la mayor cantidad de marcas a su haber como rostros... recientemente el Fuentes rostro de la cruz verde .. una farmacia po weon, básicamente el ícono de las colusiones en Chile.
JC pa que decir, yo creo que ese weon lo he escuchado ser rostro de 20 marcas a la vez.

Aaahh.. pero muerte al empresariado. :hands:
 
Pienso que en parte si pero el resentimiento siempre estuvo; las personas buscamos un sesgo de confirmación y los periodistas buscan los números (que los vean) por tanto hace dos años que el discurso se modifico para alimentar este sentimiento (radicalización del discurso).

De ahí nace el Jorobado como el justiciero del pueblo el hombre que dice lah verdaeh a la cara. CNN, el matinal de los que sobran o piensa prensa son medios que dicen la verdah. Cualquier otra cosa es facha.
 
Última edición:
Absolutamente sí,son los que manejan al rebaño.lo manejan con las palabras,llamando estallido social a un estallido delictual,llamando protesta pacífica al saqueo .etc. exacerbando hasta el ridiculo las diferenciaa sociales y economicas,caatigando al.wn que es existoso como si tuviera que pedir diaculpas por tener la cuea de heredar o sacarse la.mierda para tener y fructificar lo que tiene.
Obviamente hay mas responsables:los directos,esos wnes que fueron sorprendidos in situ haciendo mierda el.pais.
Periodistas,jueces,políticos se les fue el sentido comun a la chucha con tal de imponer sus ideas.
 
Este saco 'e weas gran artista no es periodista, pero lloró y se siente culpable por el estallido social. «Hoy yo quiero sacarme esa venda y no quiero sentirme culpable… me quiero sentir orgulloso de donde vivo. Me siento culpable de no haber tenido la fuerza, de no haber tenido un compañero mapuche y haberlo levantado con orgullo» comentó.
Las weás que hay que ver.

3cf7332dec39886fb9133ba53f899888-1024x560.png
 
Claramente y no solo periodistas sino programas que llenan de odio , como los programas históricos de Chv, profesores también.
 
Si es verdad que todos tienen en común que son zurdos burgueses. Igualdad para todos menos para ellos.

También complicidad con políticos soyeros y más de algún populista de derecha.

Agregaría las RRSS con mucho olor a zurdo

Profesores un trabajo de años metiendo webadas.

Realmente estos procesos zurdos comunistas son lentos
 
La respuesta simple a tu pregunta es NO


No son los culpables, son solo un engranaje mas de una tremenda maquinaria zurda que se fue apoderando por 40 años de todas los espacios , lugares comunes e instituciones. 40 años en que se fue socavando seguridades, insitutciones y cultura.


el 19/o no fue espontaneo, no fue unico , no ocurrio solo por que si, fue todo planificado y tecnicamente debio suceder incluso antes en Piñera 1 pero nos salva el terrremoto y la wea tuvo que ser movida a otro periodo de la derecha que por coincidencia, mala cuea o planificacion tambien encarna piñera.
 
Los wns se dieron la media fiesta con la cagaita q dejaron los pendejos qls. Pasaban chupandole el pico tupido y parejo al Camello Maraco. Todo fue lindo hasta q' el camello publico su nefasto programa de gobierno y menciona lo del "Ministerio de las comunicaciones". Recien ahi la prensa se dio cuenta de lo antiproducente que era apoyar al tirano de recoslovaquia. Finalmente los debates fueron re-entretenidos, ya q' en vez de debatir con Boric, las discuciones se tornaron entre los periodistas y el endogamico.
 
No son directamente responsables , pero ayudan bastante para que el vulgo se forme una opinión equivocada o no real de las cosas.
Aquí los verdaderos responsables son los políticos que a través de los años se ganaron el odio de las personas y si tienes a ciertos grupos zurdos aleonando a las masas y aprovechándose de ese odio, entonces nació chocapic :hands:
 
Última edición:
un buen porcentaje si, ya que el mongolico analfabeto (que es la gran masa del país) le cree todo a la caja estúpida.
 
El culpable del estallido social (que alcanzara la magnitud de estallido) fue una derecha que se dedicó a pregonar un capitalismo desvirtuado totalmente por su flojera, mediocridad y sin vergüenzura. Ante eso el zurderio solo tuvo que encender una chispa y el chileno agotado de ver como le pasaban el pico por la cara prendió con agua.
 
Por supuesto que son los culpables ya que sobre representan a una minoría dándoles pantalla todo el día, haciendo creer a todo el mundo que Chile está dominado por la izquierda...Pero si todo el patrón votara...uff.

De a poco se les va a acabar el negocio.
 
Periodistas como Eduardo Resentido Fuentes, Matamalo, Araña de Rincón, Chacalito Cesar Rodriguez entre otros que viven y ganan mucho dinero a través del odio, son los grandes culpables del mierdero que se encuentra Chile con el estallido delictual?
Son el único medio que está al alcance de la mayoría de la gente, donde solo enciendes la TV y ahí están, fácil de digerir y hablando de forma convincente, sin ninguna neutralidad ni afán de confirmar bien los hechos, no hay nadie que los pueda rebatir in situ, lanzan la información y eso es, después si hacen una aclaración, le dedican unos segundos y ya está, en contra de los casi 30 minutos que se toman para informar cualquier tema que les conviene mostrar. En resumen, no se si fueron los culpables de iniciar el estallido, pero si de incitar al odio y que la gente apoye a los simios, porque estos últimos no están ni ahí con los medios, pero si el berto promedio, incluso encontrando "seca" a la araña rincón.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba