• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los rusos Buenos chatos??: Cabeza de Toalla creía que seguía en Irán, le pega una patada a modelo por su vestimenta y le sacan la xuxa

no esta el video ayuida

edit: ya lo pillé gracias por nada besos






merecida la saca de chucha, no esta en su shithole debe respetar las costumbres de donde vá
Post automatically merged:

acá la agresion a la maraca:




la mina si cachó y se nota q no le cayo nadita bien la wea



En español
 
bien la sacada de chucha, pero esas suripantas culias inutiles que lo unico que tienen es un cuerpo operado y 3 neuronas que las usan pa puro maraquear tampoco me agradan :lol2:
 
Última edición:
Pero no le pegaron por lo que le hizo a la mina.
Después de perder la pelea le pone un maletero al otro peleador. Los que le pegan son la esquina/ equipo del otro loco.
La wea fake news pal pico, graban una sacada de chucha y la wea viene con una (erronea) interpretación de los hechos.

Ahora todo tiene más sentido :lol2: me había parecido raro que los rusos actuaran de manera progre :lol:
 
Pero esa wea no fue patada, mas parece la reaccion de Bubalon al ver una mujer exquisita en colales cuando pasa frente a el y la empuja con el pie diciendo: " Sale para alla sucia cochina, que asco por dios. A mi solo me gusta ver pasar a minos ricos en zunga"
 
Volver
Arriba