• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Malos Los Autos Chinos?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
esos de marcas como geely, jac, changan, byd, zna, etc. como son en rendimiento de combustible? son de mala calidad las piezas?
 
la verdad es que no sé weón.

lo que sí, ni cagando me compraría una de esas weás :nono: .
 
Si, son como el pico de malos, he andado en varios y la calidad de los materiales es muy inferior a la calidad de materiales de un auto japonés o koreano. Quizás en unos 5 años los autos chinos estén a la par en calidad, pero en este momento no lo están
 
Es lo mismo que comprar un auto de a principios de los 90 de una marca koreana...
 
pienso que si, en tv han mostrado autos chinos con varias pifias y nunca olvidaré la vez que vi un tremedo jeep chino con un pedazo menos atrás, era plástico y se le quebró, no compraría uno.
 
son una soberana mierda
mejor un auto japonés usado que un auto chino nuevo
 
Creo que los SsangYong son los únicos que salvan, y los Geely tal vez.
 
Yo creo que es como todos los productos Chinos, algunos salen buenos y otros como las weas....

yo hice mi curso de manejo en un Chery, no tenía las mejores terminaciones pero según el dueño de la escuela le había salido excelente el autito...
 
el otro día anduve en una camioneta SsangYong, la encontré super grande adentro y robusta, según el dueño eran buenas.

mi placer culpable seria tener un Mercedes, yo soy despegado de modas, estéticas y weas que entreguen estatus o tengan un valor excesivo, pero la última vez que anduve en un mercedes casi me voy cortao, era como andar en un tanque hecho de almohadas
 
de motorizacion algunos son buenos pero un poco antiguos (utilizan licencias de motores antiguos ,pero archiprobados),de materiales y terminaciones igual dejan mucho que desear ,el unico decente que he visto es el de una vecina que tiene un great wall florid como hace 2 años y ningun drama,tambien he visto como un chery face se hizo mierda,en un carrete una vez una compañera de trabajo de mi mina que tenia este auto se fue y paso a llevar la camionesta del papa de la dueña de casa ,al final a la camioneta no le paso nada ( una chevrolet s-10) y el auto de la mina quedo hecho mierda en las puertas,mejor comprarse ujna buena marca usada o aguantarse un poco y juntar lucas para algo nuevo de marca reconocida.
 
En la empresa tuvimos una Hafei de una cabina, bastante chica pero que salio warrior como ella sola. Nos duro dos años y empezo a tener problemas por el uso que le dimos. Hicimos una cotización en el chinacar y nos estaban cobrando como 1 palo para dejarla 100%, pero llego un mecanico amigo y solo con $ 150.000 revivio a Lazaro. Tiene compatibilidad con otros autos (no recuerdo bien cual era la marca)

Actualmente le volvimos a sacar la chucha y por lo visto le hicimos re cagar el radiador. Estamos esperando a nuestro mecanico de amigo que esta laburando en una mina de Copiapo, para que baje y nos de su opinión.

Sin mentir, a esa camioneta estuvimos le metiamos tres personas en la cabina y un peso atras de 700 Kg. Y subio hasta la minera los pelambres.!
 
el otro día anduve en una camioneta SsangYong, la encontré super grande adentro y robusta, según el dueño eran buenas.

mi placer culpable seria tener un Mercedes, yo soy despegado de modas, estéticas y weas que entreguen estatus o tengan un valor excesivo, pero la última vez que anduve en un mercedes casi me voy cortao, era como andar en un tanque hecho de almohadas

Y que tiene que ver con los autos chinos? :wtf:
 
Yo quiero saber que tal los MG, que son chinos ahora, precio bastante conveniente con lujos de primera
 
Yo quiero saber que tal los MG, que son chinos ahora, precio bastante conveniente con lujos de primera
 
Yo quiero saber que tal los MG, que son chinos ahora, precio bastante conveniente con lujos de primera
 
Yo quiero saber que tal los MG, que son chinos ahora, precio bastante conveniente con lujos de primera
 
Yo quiero saber que tal los MG, que son chinos ahora, precio bastante conveniente con lujos de primera
 
No me dan confianza. El único antecedente de weas chinas en cuanto transporte se trata son la nueva flota de PullmanBus, medios de transportes que no me permite sacar para nada buenos comentarios respecto de la industria automotriz china. Puta los buses culiaos incómodos pq están diseñados para weones que miden máximo 1,70. A eso se le suma que los asientos son como las weas pq se reclinan solos y que los baños son una mierda. Los buses brasileños le pegan mil patás en la raja.
 
para como llegaron han avanzado harto, queda mucho por mejorar pero van subiendo su nivel de a poco.

yo me subi en una automotora a un ByD F0 y el autito es rico wn, lo malo es que ya no lo traen con motor mitsubishi sino que motor chino, supongo que es la automotora la que lo pide asi para abaratar costos y seguir cobrando lo mismo.
 
Volver
Arriba