• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Malos Los Autos Chinos?

SsangYong Motor Company[background=rgb(255, 255, 255)] es un fabricante de automóviles de [/background]Corea del Sur[background=rgb(255, 255, 255)]. La compañía fue creada en [/background]1954[background=rgb(255, 255, 255)] al absorber a la compañía Hadongwahn Motor. Fue la primera productora de vehículos del país.[/background]


[background=rgb(255, 255, 255)]para los weones que dicen que es china.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]​hay de todos wn alguino han salido muy bueno y otros como las weas, yo en lo personal no me compraría uno.[/background]
 
Son pésimos. prefiero 1000 veces juntar mas plata y comprar un modelo japonés
 
de motorizacion algunos son buenos pero un poco antiguos (utilizan licencias de motores antiguos ,pero archiprobados),de materiales y terminaciones igual dejan mucho que desear ,el unico decente que he visto es el de una vecina que tiene un great wall florid como hace 2 años y ningun drama,tambien he visto como un chery face se hizo mierda,en un carrete una vez una compañera de trabajo de mi mina que tenia este auto se fue y paso a llevar la camionesta del papa de la dueña de casa ,al final a la camioneta no le paso nada ( una chevrolet s-10) y el auto de la mina quedo hecho mierda en las puertas,mejor comprarse ujna buena marca usada o aguantarse un poco y juntar lucas para algo nuevo de marca reconocida.


un compañero de la pega también tiene un florid y dice que le ha salido bueno.. es el segundo florid que se compra...


Saludos!
 
un amigo se compro un Byd o algo asi, al parecer anda buen como city car, el problema es que si te chocan, es muerte segura.
 
Creo que los SsangYong son los únicos que salvan, y los Geely tal vez.
el otro día anduve en una camioneta SsangYong, la encontré super grande adentro y robusta, según el dueño eran buenas.

mi placer culpable seria tener un Mercedes, yo soy despegado de modas, estéticas y weas que entreguen estatus o tengan un valor excesivo, pero la última vez que anduve en un mercedes casi me voy cortao, era como andar en un tanque hecho de almohadas


SsangYong no es chino
 
Yo tengo un Great Wall y la verdad es que me salio bastante bueno... es económico y bastante encachado... obviamente no se comparan a los automóviles de marcas consolidadas pero no es malo si uno se asesora bien....
 
Creo que los SsangYong son los únicos que salvan, y los Geely tal vez.
el otro día anduve en una camioneta SsangYong, la encontré super grande adentro y robusta, según el dueño eran buenas.

mi placer culpable seria tener un Mercedes, yo soy despegado de modas, estéticas y weas que entreguen estatus o tengan un valor excesivo, pero la última vez que anduve en un mercedes casi me voy cortao, era como andar en un tanque hecho de almohadas

El ssangyong es coreano.
 
Yo quiero saber que tal los MG, que son chinos ahora, precio bastante conveniente con lujos de primera
yo tengo un MG 550 dvvt (el de entrada) es un autazo....mucho mejor que el cerato y el corolla...motor 1.8 de buen rinde(aun en rodaje)
 
yo tengo un MG 550 dvvt (el de entrada) es un autazo....mucho mejor que el cerato y el corolla...motor 1.8 de buen rinde(aun en rodaje)

Hace cuanto lo tienes?... igual, "toda escoba nueva barre bien", entonces por eso me interesa saber mas. Creo que, efectivamente, el auto es a toda nalga, pero no me convence que se vea tanto auto por un precio tan bajo... es lo único que me descuadra
 
yo tengo un MG 550 dvvt (el de entrada) es un autazo....mucho mejor que el cerato y el corolla...motor 1.8 de buen rinde(aun en rodaje)

Una wea es que tu auto satisfaga tus necesidades y no te haya dado panas, pero de ahí a decir que es mejor que un Toyota Corolla......

andáaaa!......
 
SsangYong Motor Company[background=rgb(255, 255, 255)] es un fabricante de automóviles de [/background]Corea del Sur[background=rgb(255, 255, 255)]. La compañía fue creada en [/background]1954[background=rgb(255, 255, 255)] al absorber a la compañía Hadongwahn Motor. Fue la primera productora de vehículos del país.[/background]


[background=rgb(255, 255, 255)]para los weones que dicen que es china.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]​hay de todos wn alguino han salido muy bueno y otros como las weas, yo en lo personal no me compraría uno.[/background]
Coreana con capital chino (SAIC, la misma de Roewe-MG y los productos GM en china como el chevy sail)
 
Una wea es que tu auto satisfaga tus necesidades y no te haya dado panas, pero de ahí a decir que es mejor que un Toyota Corolla......

andáaaa!......
me imagino que haz tenido los 3??? si no sabe, no responda tonteras
 
Hace cuanto lo tienes?... igual, "toda escoba nueva barre bien", entonces por eso me interesa saber mas. Creo que, efectivamente, el auto es a toda nalga, pero no me convence que se vea tanto auto por un precio tan bajo... es lo único que me descuadra
el 550 parte de los $10.990.000, el precio que lo compre fue con bono de 2.5 millones de descuento....no se si la promo continua
 
para complementar un poco este post y guiar un poco al amigo crador del tema te voy a poner el siguiente ejemplo, yo tenia un Jac 137 sport, auto de bonito diseño, con un motor antiguo (mitsubishi) pero archiprobado, el interior de plastico entero, pero por el precio, $5.490.000, es todo lo que necesita para moverse (estamos hablando de la version full, 2ab, a/c, llanas) la otra vez un amigo andaba en un Mazda 2, que parte de un precio de los 7.5 millones aprox y fue una verguenza los materiales empleados para el interior, lleno de plasticos duros, absolutamente un auto sobrevalorado por el solo hecho de ser japones...asi que si quiere tener un auto chino, compreselo, existen muy buenos productos...como tambien malos (pasa en todas las marcas) eso si decantese por marcas establecidas hace años y con buena post-venta (dificil) jac, great wall, mg (a pesar de ser chino-ingles) o si tienes mucho miedo, el chevy sail....
saludos.
 
me imagino que haz tenido los 3??? si no sabe, no responda tonteras


1.- El MG vale mucho más que el Corolla, por lo que no es comparable. En el mismo segmento del MG existen 20 autos posibles de comprar mejores que el chino
2.- Te guste o no te guste sigue siendo chino, vamos a ver como andas con la reventa
3.- Estuve revisando las mantenciones en el concesionario....caritas ah?
4.- No por nada el Corolla ha sido elegido muchas veces el auto del año....

No me cabe dudas que lo defenderás con uñas y dientes, después de todo hay que tener harto coraje pa comprarse una wea china...

:cafe3:
 
1.- El MG vale mucho más que el Corolla, por lo que no es comparable. En el mismo segmento del MG existen 20 autos posibles de comprar mejores que el chino
2.- Te guste o no te guste sigue siendo chino, vamos a ver como andas con la reventa
3.- Estuve revisando las mantenciones en el concesionario....caritas ah?
4.- No por nada el Corolla ha sido elegido muchas veces el auto del año....

No me cabe dudas que lo defenderás con uñas y dientes, después de todo hay que tener harto coraje pa comprarse una wea china...

:cafe3:
1- Es verdad, pero en este momento esta a $8.490.000 asi que son competencia directa
2- te equivocas, para que sepas, el motor es serie K Rover, el diseño es Rover (el prototipo estaba listo por parte de rover, mejorado por SAIC RDX60) la pataforma es del Rover 75, la ingeneria es inglesa...lo unico chino es el armado, ademas la version europea (MG6) es armado en longbridge
3- son caros como cualquier auto de cualquier marca que lleves al concesionario
4- pero el corolla esta viejo, interior de viejo y motor viejo..... solamente le hace facelifting y le agregan sexta marcha.
 
Había pensado en comprarme un auto chino, después en el mg..chino, pero caché que la reventa de Ambos es como las weas, así que me quedo con el kia rio jb 2007, lo probé y me gusto, amplio, suave, y buena visión.
En todo caso cualquier wea es mejor que el corsa :razz:
 
Volver
Arriba