• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son muy webiadas las peugeot boxer?

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.490
Sexo
Macho
estoy mirando un utilitario de trabajo NUEVO y esta camioneta esta en 22 palos con iva la version chasis cabina, no necesito mas, que sea pick up y le pondria barandas mas altas para que a los votantes del presidente boric les sea mas dificil realizar su trabajo.


no me interesa furgon, necesito que sea libre arriba para cargas de mas de 2 metros de alto o cargar con pallet mas comodamente.


como andan de mecanica? el dpf y toda la electronica?


soy nulo en vehiculos diesel.


un frontier descartado porque esta dentro de los vehiculos mas robados, ademas que la version chasis cabina basica viene pelada (no tiene ni aire) y sale 26 millones valor lista y con descuentos por flota puede ser un 5% menos pero viene pelada, lo mismo para el hyundai hd35, buena maquina pero esta muy cara creo yo, ademas por esas lucas iria por un camion HINO.


eso.

:santa:
 
estoy mirando un utilitario de trabajo NUEVO y esta camioneta esta en 22 palos con iva la version chasis cabina, no necesito mas, que sea pick up y le pondria barandas mas altas para que a los votantes del presidente boric les sea mas dificil realizar su trabajo.


no me interesa furgon, necesito que sea libre arriba para cargas de mas de 2 metros de alto o cargar con pallet mas comodamente.


como andan de mecanica? el dpf y toda la electronica?


soy nulo en vehiculos diesel.


un frontier descartado porque esta dentro de los vehiculos mas robados, ademas que la version chasis cabina basica viene pelada (no tiene ni aire) y sale 26 millones valor lista y con descuentos por flota puede ser un 5% menos pero viene pelada, lo mismo para el hyundai hd35, buena maquina pero esta muy cara creo yo, ademas por esas lucas iria por un camion HINO.


eso.

:santa:
cipadrito si quiere gastar la mitad de la ganancia en mantenciones weonas dele con la Peugeot.
si tienes las lukas ve la opcion del Hino o un Mitsubishi, aunque sea mas caro me iria por el Porter/Frontier lejos es mejor calidad que un Peugeot.
 
Si vas a tener peugeot tienen que ser vehículos nuevos y tenerlos unos 3-4 años nomas antes que empiecen las panas, los repuestos son mas caros que la conchetumare, y pa puro pasar rabias
 
Esas son Italianas, Fiat Ducato. No creo que te aguanten llevar pallets si se ocupan para llevar encomiendas, cajas, muebles, son de trabajo liviano.

En el Jumbo las ocupan para hacer rutas y claro esa pega es como encomiendas.

Para heavy duty, creo podrías ir por un Hyundai, un HD, un Porter también podría ser.
 
Volver
Arriba