• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son pendejos pa sus weas

es el antroniano pendejo o de actitudes infantiles ??

querido diario ...
siempre me weean con mis gustos qlios que veo series, que soy fanatico de goku,que veo puros dibujitos animados(anime y weas) , que mi hobby sea el de jugar play y pc,que no me preocupo por tener familia y sentar cabeza , que no me tomo las cosas con responsabilidad y que vivo en mi mundo sin preocuparme del resto .. como en una especie de burbuja sin interactuar como lo hace la gente comun y corriente( siendo que igual interactuo con el resto de los seres humanos )

a ustedes les pasa igual ???
La unica diferencia es el precio de nuestras pendejerias
Por nosotros tecnicamente nunca maduros, por viejo q seas siempre haras alguns oendejeria

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La vida es menos dura hoy en dia y permite que puedas madurar mas tarde o darte tus gustos de pendejo, la pela que tengo siempre con mi viejo es la misma.
 
35 x acá, casado c/1 bendición. Sigo jugando Age of Empires, Fútbol Manager, tengo xbox y sagradamente juego 2 o 3 veces a la pelota en la semana. Si me ama mi señora, tiene q incluir mis pendejerías xq son parte de mi y no transables.
 
en que parte dije que era especial ???? sabi leer ???? ..o tan cagao te tiene la diabetes que no eri capas de ver las letras ????

guaton qlio pao y aweona

Compadrito, no pesque a ese pobe gordo culiao, de seguro es reponedor en un supermercado y tiene tatuajes del Colo-Colo y la única manera de ventilar sus frustraciones es acá en el foro o cuando juega el arbo canpión :flaite:
 
35 x acá, casado c/1 bendición. Sigo jugando Age of Empires, Fútbol Manager, tengo xbox y sagradamente juego 2 o 3 veces a la pelota en la semana. Si me ama mi señora, tiene q incluir mis pendejerías xq son parte de mi y no transables.
Ps4 en la pieza y mi señora no me wuebea si la cago con la tele pa jugar un rato

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
a quién le importa
me pasa parecido, pero yo lo llevo con orgullo y no le doy color. A instagram subo historias de juegos, música y hasta openings de animé y gente que ni cacha de la weá me reacciona con aplausitos porque soy lindo y estoy orgulloso de compartir mis gustos de homosexual con asperger.
 
El otro dia conversaba esa wea con un amigo, ambos compañeros de liceo y de universidad los dos weones profesionales con buenas pegas, mientras mi socio aun carretea como si no hubiese mañana y es capaz de mandarse el fin de semana entero tomando, llegar el lunes a trabajar a medio día :lol2: , sin nada material (casa, auto o weas por el estilo) aun vive con los viejos y no esta ni ahí con irse por que es un inútil culiao. Eso si las minas no le faltan al weon, diría que el 90% de las weonas llega con el pensamiento de "yo voy a cambiar a este wn" , mi socio se aburre, las manda a la chucha y que venga la siguiente.

Mientras yo tengo mi casa, ya no carreteo como antes, ni ahi con andar fermentando todo el fin de semana, aparte que la caña me dura tres días :lol2: , hace rato que me fui de la casa y priorizo otras weas por sobre el carrete y de vez en cuando me sale su cachita. Llegamos a la conclusión de que uno era un viejo culiao y el otro un wn que no asume que ya tiene 30 años.
 
Preocupate de no caer en la categoría de lacra. Yo juego la gameboy advance y no me siento infantil, o tonto.
 
es el antroniano pendejo o de actitudes infantiles ??

querido diario ...
siempre me weean con mis gustos qlios que veo series, que soy fanatico de goku,que veo puros dibujitos animados(anime y weas) , que mi hobby sea el de jugar play y pc,que no me preocupo por tener familia y sentar cabeza , que no me tomo las cosas con responsabilidad y que vivo en mi mundo sin preocuparme del resto .. como en una especie de burbuja sin interactuar como lo hace la gente comun y corriente( siendo que igual interactuo con el resto de los seres humanos )

a ustedes les pasa igual ???
¿Esa gente son tus clientes? ¿Te pagan por vestir o hacer ciertas cosas? ¿Te genera lucro darles en el gusto?
Si la respuesta es no, entonces da lo mismo.
 
Con que seas productivo y responsable todo bien, supongo.
Igual con tu descripción me dieron ganas de pegarte :bat:
 
Mi estuche es de los iniciales de las primeras tres temporadas de pokemon, mis lápices están entre diseños de mario, gatos y stich (de lilo y stich) y hasta hace un tiempo mi carcasa del celu era de mario...
No sé si eso responde tu pregunta :lol2:
No confundir ser infantil con ser maraca
 
estoy comprando gantz

Ahorre plata compadrito, la weá guatea en mala hacia el final

Sobre el tema, todos somos pendejos, algunos con consolas y otros con hijos. Veo a mis primos/amigos con hijos grandes y siguen siendo los mismos weones de siempre, con más guata y menos pelo :hands:
 
Webeo en la pega como si estuviera en el liceo. Puros wns de 27 o más como yo. Hasta mis jefes son wenos pal webeo y eso que tienen mas de 50.

En cambio las minas son super fomes, wnas qls que se hacen la maduras.
 
compa. igual complicado no relacionarte mucho con los demas, por que te caen mal o por otra razon?. Tengo un amigo parecido a ti ...le gusta goku, los autos y su plan de vida actual es trabajar y vivir con sus viejos forevah, tenemos serias dudas sobre si es autista xD por otras cosas.Pero no es un mal cabro.
Mas que eso de tus gustos, piensa bien sobre las relaciones con los demas...
 
No confundir ser infantil/especial con ser un retrasado mental. En lo último cae OP.
 
Volver
Arriba