• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son reales las relaciones de amistad hombre-mujer?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
hola maracas, bueno quiero presentar este tema que siempre me ha quedado la duda cuando veo relaciones de amigos hombre/mujer (no en todas) en donde es evidente que se mueven por la calentura y aspiraciones sexuales del hombre.

por que?? porque hombres y mujeres tienen distintos temas/aspiraciones. En hombres los temas son jugar play, a la pelota, hablar de futbol, política, minas y en el caso de las minas son otros temas obviamente, farandula, weas superficiales en general y no se me ocurre que otra wea; como ven son temas opuestos y las amistades se mueven por una intersección de temas, lo que me lleva a pensar que gran parte de ellas son una farsa y se mueven con un objetivo obvio.

que dicen uds?
 
no, no lo son,siempre habrá una de las partes que se pasará peliculas.
 
jajajja a veces ocurre en grupos, pero la mina se amacha, a una amiga le paso en la U ibamos en patota para todos lados, hasta que se empezo a tirar peos y eructos sin importarle quien estuviera al lado, cuando se dio cuenta dejo de juntarse con nosotros. Volvio a ser señorita y es una simpatica colega.
 
siempre alguien se pasa peliculas. yo he tenido amigas yo me he pasado rollos u otras veces ellas.
 
No, nunca, la wea de amistad en el mismo género es mula. Mete un poco de copete y queda la cagá en 3 tiempos. Y no me interesa acercarme a ninguna mujer que no me vaya a dar la pasá.
 
Como dicen por ahi...
"Tener una amiga es como tener una gallina, siempre te la vay a querer comer" :hands:
 
Si la mina es fea/guatona/deforme o si el wn es feo/guatón/pobre/tulachica puede existir una linda amistad...pero siempre impuesta por el que NO tiene esas cualidades.

Saludos.
 
Cada caso es diferente...depende del contexto y weás así. Yo creo que el 97% de las veces no se puede. Pero de vez en cuando puede que efectivamente haya una amistad verdadera. Pero como digo, es muy relativo
 
hola, solo vengo a decir que las amigas o minas que conoces deben ser muy fomes en general si la uncia wea que se te ocurre para referirte a su tema de conversación es "farandula"....pero claro si tus temas son potos tetas, jugar play, a la pelota, hablar de futbol tu debes ser igual de fome... por lo cual nunca podrás tener una relación profunda ligada a otra cosa que no sea el sexo porque tu tampoco tienes un tema interesante de conversación. Así que en tu caso l respuesta es, NO nunca podrás tener una amiga, y tus amigas nunca tendrán amigos que no les tengan ganas independiente de si están ricas o no.
 
Amigos si yo creo pero no mejores amigos, no soportaria a una mina que me hablara de su pololeo :ohno:
 
No; si la mina pasa la vayaina, un macho la empala, aunque igual, puede seguir la amistad.

Como una vez le dije a una mina, podemos ser amigos, pero hay días que estas tan candente, que no puedo evitar desearte...

Así que solo si es fea y no tiene ninguna cualidad...
 
Volver
Arriba