• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son realmente ricas las minas de santa cruz bolivia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas hablando puras weas, loser patetico . Se nota que ninguna mujer chilena te ha dado bola por eso estay frustrado y sueñas con que alguna mujer extranjera se va a fijar en ti, pobre aweonao..

,noseran simpaticas,esta claro .

pero la mujer chilena es linda, de bonitas facciones.




pd ah, las argentinas tan sobrevaloradas por los chilenos picantes, la mayoria parecen travestis .

el fenotipo de la argentina....toscas y desabridas,,,,,no se que le ven de lindas .

te iba a responder en serio, pero me da paja perder el tiempo con trolls q vienen a puro ofender y q tienen nula comprensión lectora.

:hands:
 
Comparar la chilena con mujeres que destacan en sudamerica como la cruceña, caleña o la de Rosario es ir a perdedor. Al menos todos lo tenemos claro que nuestra mujer no se caracteriza por su simpatía, sensualidad ni mucho menos por sus curvas y largas piernas. El plus de nuestra mujer va por otro lado (es trabajadora, es buena mamá y buena dueña de casa).

Dio en el clavo broderito, dio en el clavo
:clapclap:
 
el perfil de las cruceñas es el mismo que en brasil, porque en esos lados la inmigracion europea fue fuerte y se nota en que los de rasgos indigenas son minoria, por eso "no se sienten" bolivianos y siempre han weado que quieren ser independientes. No es que todas las minas sean ricas, si no que son escasas las cholas y las gorditas de 1.50 y eso cambia la percepcion del lugar.
 
si wn,en el verano anduve por Bolivia

:idolo: Santa Cruz

que manera de haber minas ricas
harta milf operada rica igual
todas producidas ricas wn
 
naa, yo no creo nada, para mi las bolivianas son todas feas y las peruanas lo mismo, las chilenas aparte de feas son weonas y materialistas y las argentinas son idiotas.

al final son todas putas.
 
naa, yo no creo nada, para mi las bolivianas son todas feas y las peruanas lo mismo, las chilenas aparte de feas son weonas y materialistas y las argentinas son idiotas.

al final son todas putas.


El qleao hater :lol2:
 
naa, yo no creo nada, para mi las bolivianas son todas feas y las peruanas lo mismo, las chilenas aparte de feas son weonas y materialistas y las argentinas son idiotas.

al final son todas putas.
por eso se hizo maraco mi broda? :orejon:
 
naa, yo no creo nada, para mi las bolivianas son todas feas y las peruanas lo mismo, las chilenas aparte de feas son weonas y materialistas y las argentinas son idiotas.

al final son todas putas.
notable firma hermanito
 
Puse el tinder en esos lugares, y efectivamente salian minas lindas, pero tambien minas con maquillaje a cagar, parecian travesaños.
 
en la pega una vez conoci una de santa cruz, era flaca flaca, igual potable y parecia un poco brasileña (me dijo que tenia familia brasileña).

ahi esta la cosa entonces, me confirman algunos comentarios anteriores, al estar cerca de brasil, las minas de santa cruz en alta proporcion tienen aspecto garotas :baba:
 
Yo soy de santa cruz, y bueno, las mujeres aquí son simplemente SIMPÁTICAS en general. De 20 mujeres que sean de aquí, y de padres cruceños o sus weas con brazucas o algún país de europa, 6 son hermosas, las demás son simpáticas en relación cara/cuerpo y otras 4 o 3 son feas.
Aunque hay gente de otros países que viene aquí y sigue viendo a esas indígenas del occidente boliviano y se van con la idea de que todas las mujeres bolivianas son feas, debido a que los collas vienen en masa a santa cruz y ensucian todo (de esto mismo se quejan en el norte de Argentina)
De los casi 3 millones de habitantes que hay en santa cruz, existen 950.000 collas, y algunos nacen aquí y se hacen llamar cruceños.
Es por eso que dije "cruceñas de padres cruceños"
 
Última edición:
Yo soy de santa cruz, y bueno, las mujeres aquí son simplemente SIMPÁTICAS en general. De 20 mujeres que sean de aquí, y de padres cruceños o sus weas con brazucas o algún país de europa, 6 son hermosas, las demás son simpáticas en relación cara/cuerpo y otras 4 o 3 son feas.
Aunque hay gente de otros países que viene aquí y sigue viendo a esas indígenas del occidente boliviano y se van con la idea de que todas las mujeres bolivianas son feas, debido a que los collas vienen en masa a santa cruz y ensucian todo (de esto mismo se quejan en el norte de Argentina)
De los casi 3 millones de habitantes que hay en santa cruz, existen 950.000 collas, y algunos nacen aquí y se hacen llamar cruceños.
Es por eso que dije "cruceñas de padres cruceños"
Y las fotos conchatumadre !!!
Reportado
 
en que lugar de bolivia hay rubias ricas? asi tipo pelo lais y que sean simpaticas? un amigo pretende viajar a bolivia pero no sabe sdatos de minas ricas
Rubias si a este weon le gustan rubias y ojala de poto grande
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba