• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son realmente ricas las minas de santa cruz bolivia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
salvando el tema XD

_8wCgxLOtEQHPKWS3X3AHqxiC_P9aHEgF8n_8c4e0wb9cyWM2evBC8D2GMmY0M_wL9P5nGcjipcBgt_CMT0iU9SPaFuZ9AO07jTTGeganVE=w426-h642-p


607170920001470.jpg


1254546392104_f.jpg


E765BA93A.jpg


228.jpg



Jajajajaja con la último mataste
 
están bastante bien
es una ciudad con bastante inmigración, mucha vida universitaria y, sinceramente, las minas de allá son harto mas ricas y simpáticas q los bagrecitos con aires de diva que encuentras en cualquier disco un finde[DOUBLEPOST=1431107935,1431107716][/DOUBLEPOST]otra cosa, hay dos tipos de bolivianos: cambas y collas
los collas es la típica imagen mierda q nos vende la tele: evo morales, altiplano, indígenas con trenzas y una manta en la espalda a modo de mochila.

en santa cruz de la sierra están los cambas, q son mayoritariamente descendientes inmigrantes. tez blanca, pelo rubio o castaño no son nada raro
también ayuda q sea la provincia mas rica de bolivia, los cuales hasta hace no mucho estaban a punto de declararse independientes de la paz por la via armada

Además santa Cruz está en la frontera con Brasil y se hace una mezcla muy buena, por eso la mujer allí destaca sobre el resto porque además de ser bonita se gasta un tremendo forro. Los factores del clima - medio tropical - también ayudan ya que las mujeres andan vestidas más sexy.
Yo he ido muchas veces y puedo decir con propiedad que las minas en Santa Cruz son muy ricas. Mi compadre @ravanna acá es un beneficiado de mis conocimientos y datos estratégicos de ese lugar :lol2:

Donde también quede gratamente sorprendido por el nivel de minas en Bolivia es en Sucre y Cochabamaba. En la Paz, puros batracios :sm:
 
Además santa Cruz está en la frontera con Brasil y se hace una mezcla muy buena, por eso la mujer allí destaca sobre el resto porque además de ser bonita se gasta un tremendo forro. Los factores del clima - medio tropical - también ayudan ya que las mujeres andan vestidas más sexy.
Yo he ido muchas veces y puedo decir con propiedad que las minas en Santa Cruz son muy ricas. Mi compadre @ravanna acá es un beneficiado de mis conocimientos y datos estratégicos de ese lugar :lol2:

Donde también quede gratamente sorprendido por el nivel de minas en Bolivia es en Sucre y Cochabamaba. En la Paz, puros batracios :sm:


y las fotos?


:ear:
 
Genial, ahora todas las bolivianas son ricas miss universo y tooodas las chilenas feas y divas. Es wea de ir a Providencia, Republica, Bellavista, o a ciudades como Viña, Pucon, pto Varas, Valdivia, Serena y te encontrai con minas mas ricas que las cholas.....Esta bien que las divas culias sean desagradables pero hay que decir las cosas como son.
 
cuando pendejo me agarré a una colegiala de sta cruz que andaba de intercambio por acá
no voy a decir que era rica rica, pero al menos era bastante mejor que las weas que me comía por aquellos años :lol2:
aparte que por ser chileno me trataba como si fuera su dios :ear:
 
¿y a quien xuxa le importa eso? lo importante es afilársela, no andar "conversando" con weonas wecas.

me sorprende, hermanito.

Primero uno atrae la atención de una fémina con una conversación insulza y sin sentido, mientras, sin darse cuenta, ella bebe y bebe algún elíxir embriagante que uno le ha ofrecido maliciosamente para, cuando está más relajada y con la guardia baja, proceder cuan anestesista a trabajar en su cuerpo.
 
nunca he creído esa weá de que en x lado las minas son más ricas, lo que sí creo, es que hay ciertos segmentos sociales, con más cultura y mejor educación que suelen, por esa misma razón, cuidar mejor su físico y su salud, y comer mejor... en una de esas ese es el fenómeno de santa cruz, o baires, o vitacura.

sí, igual master of the obvious la weá que dije.
 
dos amigos han ido para allá, donde uno hasta trabajó x eso lados.... y ellos me contaron que la minas cruceñas son ricas, muy ricas... pero con el gran plus de q ellas, a diferencia de las minas bonitas de acá, no son alumbradas ni miradoras en menos. Allá en un bar podí perfecta% conversar, invitar un copete y hasta sacar a bailar a una desconocida q tiene un cuerazo y es del verbo simpática siendo q acá una mina como ella ni cagando te pescaría pq voh cachay como son las chilenas de levantadas de raja.

Lo mejor de ir para allá es que en Santa Cruz el chileno es super bien mirado y cotizado, así q de entrada vai de ganador. Un chileno en Santa Cruz es como un argentino en Reñaca pal verano. Winner 100%.

Esa wea es completamente cierta
 
me sorprende, hermanito.

Primero uno atrae la atención de una fémina con una conversación insulza y sin sentido, mientras, sin darse cuenta, ella bebe y bebe algún elíxir embriagante que uno le ha ofrecido maliciosamente para, cuando está más relajada y con la guardia baja, proceder cuan anestesista a trabajar en su cuerpo.

good god

1be.jpg
 
Genial, ahora todas las bolivianas son ricas miss universo y tooodas las chilenas feas y divas. Es wea de ir a Providencia, Republica, Bellavista, o a ciudades como Viña, Pucon, pto Varas, Valdivia, Serena y te encontrai con minas mas ricas que las cholas.....Esta bien que las divas culias sean desagradables pero hay que decir las cosas como son.
Aquí hay minas realmente lindas, pero por motivos de clima/raza son menos cuerudas que las de nuestros vecinos. Cuando trabajé con extranjeros, me comentaban que aquí se habían sorprendido con lo lindas que son las Chilenas, que no se imaginaban que lo fueran tanto.

Además que por un tema cultural en Chile, las minas tienden a ser levantadas de raja. Los Chilenos somos demasiado solapados, condescendientes y poco frontales, lo cual ayuda a que las mujeres se pongan wnas.

Es cosa de tiempo que las Colombianas y demás que llegan a Chile dejen de lado su buena onda y empiecen a comportarse igual que nuestras compatriotas. De hecho, ya está pasando.
 
En general las peruanas y bolivianas no son feas, las jovenes por lo menos, hay unas que tienen lo suyo. Por esos lados hay hasta rubias eso si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba