• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SON VIEJOS: Hace 10 años se subió el primer video a youtube

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
La pagina que tantas carcajadas y alegría nos ha traído ya cumplió oficialmente 10 años de funcionamiento, osea desde el primer video mierdero que subió el creador de Youtube (que ahora forma parte del patrimonio de Google). Pronto ya estaremos celebrando la decada de Delfín hasta el fin y de otros videos clasicos de la pagina.




Lastima q la cagá de pagina siga conectada a la fuerza con Google+ eso si
 
Ya es casi imposible encontrar videos del 2005, es casi una reliquia. Aún me acuerdo cuando en Julio de 2005 veía capítulos completos de Dragon Ball Z antes de que lo quitaran, fue uno de los días mas felices de mi vida :D
 
:idolo: elreyano :paja:

que mal que google trate a la fuerza que usemos su cagá de G+
 
recuerdo que en esos años podia ver sin problemas a pantalla pequeña en mi pc , pero luego fueron actualizandolo cosa que ya no podia ver los videos en mi celeron 1.3 ghz de 256 de ram :lol2:
 
recuerdo que en esos años podia ver sin problemas a pantalla pequeña en mi pc , pero luego fueron actualizandolo cosa que ya no podia ver los videos en mi celeron 1.3 ghz de 256 de ram :lol2:
jajaja, a mi me paso lo mismo con un celeron, y luego cuando salio la calidad en 720 y 1080 mi pentium 4 tampoco se la podía :lol2:
 
Aún recuerdo cuando iba al ciber a ver video clips de música...
10 años :eek:
 
10 años :( sipadritos a mis 30 me soento viejo , ya los pendejos me caen mal , voy directo a ser un tatita enojon
 
Volver
Arriba